Jump the Gun

Bajo el título que luce en portada Jump de Gun, hoy os traigo un nuevo videofrag de UT3 recien salido del horno de la mano de un tal SNappy

buenos frags y buena edición junto con algunos jugadores conocidos hacen que pasemos un rato agradable viendo este video. , a continuación los datos ténicos del mismo y unas palabras de su autor:

Creator: SNappy
Length: 5:09 mins
Size: 310 mb
Resolution: 1200x800
Codec: x264

 

SNappy wrote:

Description:
Hi all. It is my Unreal Tournament 3 fragmovie "Jump the Gun". As my previous movie this movie contains only tdm and duel frags, both from public and ClanBase matches. The primary goals for me were camera flights (thanks Rypel for a great camera tool!), syncing, quality and frames smoothing.

About one year has passed since patch 2.0 (and even 2.1) was released but there are still not so many UT3 movies as I wish. May be UT3 is not so popular as some other fps games but I hope you'll enjoy this movie.

Enjoy! =]


Download (filefront)
own3D HD Stream
own-age
 
   

 

05 Mar 2010, 18:41
#1

Si todavía hacen videos pal UT3, bajando.

A Xeno hay que hacerlo capo, lleva un tiempo currándoselo que da gusto.

05 Mar 2010, 18:44
#2

gracias aunque a veces tengo tiempos de inactividad !

pero realmente los capos no publican contenidos , se dedican a controlar la web mas bien

05 Mar 2010, 21:46
#3

#1 Que no te engañe, en realidad solo aporta cosas para llevarse la medalla de furia karmica

Xeno man, en un futuro te pido que subas tambien un enlace para ver el video o un embeed a ser posible asi no hay que buscarlo por ahi, esque no siempre apetece esperar tanto para ver un vf

Bueno ya dejo yo el video de youtube para el que quiera verlo sin tener que bajarselo:

www.youtube.com/watch?v=-s1bijYV5-I

05 Mar 2010, 21:50
#4

eh flanagan el segundo link -> own3D HD Stream

es para verlo online !

sobre lo del emblema de la furia kármica es dificil de lograr , por muchas noticias , columnas o demás cosas que publique no puedo competir con alguien que sube 100 imagenes en modo masivo y con muchos menos esfuerzo

05 Mar 2010, 22:00
#5

#4 Pues dilo asi hombre no seas timido Esque como lo has metido con los links de descarga no lo vi, gracias por actualizarla y para compensartelo te dedico este sketch:

05 Mar 2010, 22:02
#6

Lo has dibujado tu a mano ? vaya artista jeje parece una especie de demonio que bien podría ser para un juego de acción

05 Mar 2010, 22:04
#7

Es un predator encabronao

Mola el vf

05 Mar 2010, 22:05
#8

#6 Si, hara unos 6 años y si no recuerdo mal estaba inspirado en el alien ese blanco hibrido entre la reina alien y la tia esa de la pelicula Alien (creo que el octavo pasagero pero no estoy seguro)

<strong>Editado</strong>: Acabo de verlo y me han entrado unas ganas de jugar al ut3 que no os podeis ni imaginar

PD: Xeno puedes ver la dedicatoria aqui

05 Mar 2010, 22:53
#9

esta muy guapo el video

05 Mar 2010, 23:06
#10

Buen video yeaaaaaa

06 Mar 2010, 14:45
#11

vaya mierda de musica

08 Mar 2010, 10:37
#12

La música se carga mucho el video, y la edición es bastante mala. Y los frags no son de muy buena factura, aunque algunos másmolan.

Lo mejor, la aparición del gordo y el kinder