hola gente...
bueno, pues despues de numerosos experiementos... y de buscar y buscar, por fin encontre donde inspirarme para mi proximo proyecto...
la idea me vino de un amigo forero que esta desarrollando un remake 3D del original Batman de 1986 programado para zx spectrum... seguro q muchos lo conocereis ....
pues bien.. yo no voy a copiarle la idea a mi amigo, faltaria mas..., pero si q he decidido crearme yo mi propio videojuego de batman... con el estilo cartoon q tenia aquel, aunq con los graficos next gen de ahora...
por ahora ya estan fichados batman, catwoman y el batmovil...
os dejo un video tech demo para ver q veais q estilo le estoy dando y a ver q os parece...

tiene buena pinta.... no te olvides del Joker y Two Face ... Batman no es nadie sin Joker
le falta un poco de accion segun mis gustos no se... coches en llamas, vagabundos borrachos... algun k otro grito para acojonar.... la sirena de la policia de vez en cuando... vamos lo k viene a ser Gotham
suerte con el trabajo, me gusta ese tono grisaceo encaja perfectamente con el tema
tienes toda la razon..
lo q esta hay es la base de gothan... le falta añadirle muchas cosas aun para ser un autentico gothan...
gracias por los animpos
un saludo
le has puesto el nombre de gothan por lo de los derechos de autor ? no era gotham con M ?
si es asi en vez de Batman ponle Bataman y como simbolo le pones el de Wu Tang
Muy bueno
Otro mod titobruni? Eres muy creativo. Tienes que apuntar también al compañero inseparable Robin (aunque ultimamente no sea tan inseparable
) Por ahora buen trabajo 
gracias Galivan!
aqui os dejo a catwoman, q le estoy dando los ultimos retoques pero ya se puede enseñar algo.
y Gotham ya comienza a ser Gotham!
saludos
Cuantos mods tienes en marcha pisha? O.o lmao tiene un toque gracioso mola!
gracias!! mods en marcha, pues ahora mismo este... los demas se han ido quedando por el camino, aunq alguno si que he llegado a terminar... mas o menos ... (the fly: a survival room escape, esta acabado.. por ahi puse la descarga.. y el de pesadilla en elm street, al no poder implementar el multiplayer... (mis conocimientos de programacion se acaban ahi... se quedo en un single player...) los demas, experimentos varios.. jejeje
saludos
Cuando acabes este mod mira a ver si puedes hacer algo basado en el universo de Aliens y Predators jeje
todo se andara!
saludos
Esto es repost y del mismo autor: gow.gamersmafia.com/foros/topic/30789
#10 Pues nada, lo denunciaremos a las autoridades y que tomen medidas, es algo intolerable que una persona que prepara un mod para el Gears of Wars y además está muy unido a la comunidad UT3 publique el mismo post 2 veces en ambas comunidades.
¿podrías aportar algún comentario interesante en vez de venir a tocar las narices al gran tito?
Titobruni como siempre un trabajo interesante, aunque yo estoy deseando ver algo que funcione en el UT3 y podamos disfrutarlo más gente.
Todos estos trabajos te están dando soltura para preparar algún día algo bueno, cuando cojas los conocimientos necesarios de programación, o algún desinteresado se una a tu causa, seguro que nos sorprendes a todos gratamente. Mientras tanto seguiremos disfrutando de las imágenes y los videos que nos vas sirviendo. Ánimo y adelante.
haber men se puede poner una noticia en mas de una faccion a la vez si crear 2 post.
Tu sigue aportando datos interesantes sin que nadie te entienda y la respostería se la dejamos a la hermana del Arguiñano.
titobruni eres el puto amo¡
ojala lo perfecciones y se te una alguien q aporte cosas y lo vendais por millones...
hola gente!! gracias por defenderme!! jajajaja
bueno, el tema de ponerlo en los dos sitios es por que en otro mod, no recuerdo cual ya... descubri la faccion de gow... y claro, como mis mods los hago para ellos, pues empece a publicar en esa faccion, pero hubo gente de aqui que me dijo q siguiera poniendo cosillas aqui...
aclararos!! q ya me echaron de vandal por incumplir las reglas, y no quiero q me echen de este foro!
mientras os dejo los ultimos avances. (copio y pego de la faccion de gow q estoy ya cansado de escribir, enlazar imagenes, etc...)
gracias a todos por los comentarios!
hola gente!
os dejo unas ultimas imagenes y video de los ultimos avances. a ver q os parecen?
video tech 2: catwoman
todas las criticas, constructivas o no, seran bienvenidas!
saludos
esa ultima foto es arte pisha o.o
no te preocupes k nadie te va a echar de este foro por contenido duplicado, en este caso ademas esta permitido porke es de interes para las dos facciones (por eso las noticias se pueden publicar en mas de una faccion)
ahora viene la critica
:
en el video cuando habla catwoman se le oye en plan ''omipresente'' es decir que tu te puedes alejar pero la sigues oyendo con la misma intensidad.. eso se me hace muy raro :/
creia k tenia mas criticas, pero no
la risa del joker lo parte... hahahaha hi ha hu he ha ha hihi hu ha he he
estoy deseando ver a joker ... por cierto habra una batcueva ?
y una ultima pregunta: te has inspirado en algun comic o mapa para construir gotham o te lo has sacado de la manga completamente ? lo digo porke el estilo lo has clavado completamente
gracias 2_face...
Gothan es en realidad unas pruebas que estuve haciendo con el editor... recree la ciudad de Edimburgo, Escocia, lloviendo... iba a hacer otro mod con el, pero al ver lo q me recordaba a Gotham.. y por casualidad me encontre tb a un forero q esta embarcado en un remake 3d del batman del spectrum...
asi q todo eso se junto y me sirvio de inspiracion para recrear este intento de videojuego...
lo de catwoman es provisional... todos esos desajusten los voy puliendo a medida q meto cosas...
inspiracion? hombre el airecillo a las pelis de burton, al batman del spectrum de 1986, y mi toque personal claro!! jejje
gracias a todos por los comentarios...
ke pr0eza maxo
hola gente!! gracias por los comentarios otra vez!
este finde le pegue un curro al editor y comence con el segundo escenario, THE FACTORY. tengo que pulirlo aun mas, pero ya se puede enseñar algo.
saludos!
Muy buenas estas screens titobruni. De verdad que trabajas muy duro. Caundo saques la beta la probaré
eso espero! q la probeis!
aqui un ultimo video tech donde se pueden apreciar los avances...
trabajar duro? no hombre, no! cuando esto lo hago con ganas no es trabajo, es diversion...
video tech demo 3
video tech demo 4
un saludo!
"trabajar duro? no hombre, no! cuando esto lo hago con ganas no es trabajo, es diversion..."
eso me dijo ella
mola
si fuera un mod para ut3 lo probaria
como se camufla la catwoman en la sombra jeje
#23: mientras no te cobre
#24 a ti te va a cobrar todos tus gmfs
muhahahahah
una pregunta tonta... que son los gmfs?
bueno, y aprobvecho para daros la brasa otra vez ya con el ultimo video q se acerca casi al 100x100 de lo que quiero q sea esta mod - videojuego.
CHAPTER ONE
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS!
Es la abreviatura a la palabra gamersmafios, que es el equivalente al dinero que tienes en tu cuenta segun la cantidad de aportaciones en general hechas a la web de gamersmafia ( comentarios, publicaciones de noticias, descargas publicadas....)
anda! y que te dan a cambio de esos gamersmafioS?
lo mismo con lo q tengo me salva el final de mes?!
saludos
estaba de coña con el 2_face los gmfs solo funciona dentro de esta web, por ejemplo, si quieres tener una firma pos te lo compras en el bazar creo por 50 gmf, para ganar gamersmafios tienes que hacer cosas como la que te dije en mi post anterior
PD. Otra forma de ganar gmfs es atracar al 2_face cuando salga a la calle
Bueno y tienes claro lo que vas a hacer con este mod,alguna fecha? Aver si de una vez terminas alguno que tengo ganas de verlo pisha!
cada vez lo tengo mas claro... solo q debes esperar darksony... no quiero precipitarme
ah! y puedes probar dos de mis mods anteriores (el de freddy y el de the fly) sobretodo el ultimo q esta terminado.
un saludo