Los más activos en UnrealED & mapas
Top global de UnrealED & mapas
titobruni 30 tópics   101
DarkSonny 94
modderx 9 tópics   41
2_Face 68
N3oDoc 3 tópics   48
Valoración: 7
fly wars

hola amigos, estos ultimos dias, trasteando con el editor y con el trabajo q tenia ya hecho, he creado este semi-mod, q puede convertirse en un mod completo si finalmente sigo con el...

video FLY WARS

un saludo!!

posdata: probasteis alguno ya los anteriores?

03 Abr 2009, 09:25

no va el enlace :S

03 Abr 2009, 09:28
03 Abr 2009, 12:22

eres una mosca y tienes que ir matando mas moscas?

03 Abr 2009, 12:29

#3 Por lo que se ve si Original el mod si que es

03 Abr 2009, 13:35

bueno, es mas bien un experimento, pero si añodo mas insectos.. la cosa podria quedar curiosa, no?

ya veremos este finde q hago con el...

saludos

03 Abr 2009, 15:15

Pisha de donde sacas tanta energia pa hacer tantos mods? O.O interesante concepto....

04 Abr 2009, 17:45

jajajaja... gracias!

pues supongo que sera por q me gusta esto y mi trabajo real me aburre... disfruto como un enano haciendo esto!

si tuviera mas tiempo y dinero podria hacer algo mucho mejor... (asi q si por aqui hay alguien que se de por aludido... jeje)

saludos

04 Abr 2009, 23:32

interesante.... lo haces debajo del agua y es como Buscando a Nemo a mi no me gusta mucho la idea si te soy sincero, no creo k guste a mucha gente.... (es solo una opinion, puede k llegue a gustar )

si lo que quieres es hacer un modd para k se juegue mucho y sea famoso deberias preguntar a la gente k le gustaria.. o soltar una idea y k cada uno diga como la mejoraria ; pero si solo los haces para pasar un buen rato o por el amor al arte .. pues deberias cuidar los detalles y ya esta .... ( es lo k hago yo hago mapas para satisfacer al artista que llevo dentro sin importarme lo que kiere la gente, ya se k con esa actitud no voy a llegar muy lejos pero lo hago solo por diversion)

y comenta.

iniciar sesión