hola amigos, estos ultimos dias, trasteando con el editor y con el trabajo q tenia ya hecho, he creado este semi-mod, q puede convertirse en un mod completo si finalmente sigo con el...
interesante.... lo haces debajo del agua y es como Buscando a Nemo a mi no me gusta mucho la idea si te soy sincero, no creo k guste a mucha gente.... (es solo una opinion, puede k llegue a gustar )
si lo que quieres es hacer un modd para k se juegue mucho y sea famoso deberias preguntar a la gente k le gustaria.. o soltar una idea y k cada uno diga como la mejoraria ; pero si solo los haces para pasar un buen rato o por el amor al arte .. pues deberias cuidar los detalles y ya esta .... ( es lo k hago yo hago mapas para satisfacer al artista que llevo dentro sin importarme lo que kiere la gente, ya se k con esa actitud no voy a llegar muy lejos pero lo hago solo por diversion)
Remember that I'm just a man, don't follow me player!
no va el enlace :S
video tech demo FLY WARS
eres una mosca y tienes que ir matando mas moscas?
#3 Por lo que se ve si
Original el mod si que es 
bueno, es mas bien un experimento, pero si añodo mas insectos.. la cosa podria quedar curiosa, no?
ya veremos este finde q hago con el...
saludos
Pisha de donde sacas tanta energia pa hacer tantos mods? O.O
interesante concepto....
jajajaja... gracias!
pues supongo que sera por q me gusta esto y mi trabajo real me aburre... disfruto como un enano haciendo esto!
si tuviera mas tiempo y dinero podria hacer algo mucho mejor... (asi q si por aqui hay alguien que se de por aludido... jeje)
saludos
interesante.... lo haces debajo del agua y es como Buscando a Nemo
a mi no me gusta mucho la idea si te soy sincero, no creo k guste a mucha gente.... (es solo una opinion, puede k llegue a gustar
)
si lo que quieres es hacer un modd para k se juegue mucho y sea famoso deberias preguntar a la gente k le gustaria.. o soltar una idea y k cada uno diga como la mejoraria ; pero si solo los haces para pasar un buen rato o por el amor al arte
.. pues deberias cuidar los detalles y ya esta .... ( es lo k hago yo
hago mapas para satisfacer al artista que llevo dentro
sin importarme lo que kiere la gente, ya se k con esa actitud no voy a llegar muy lejos pero lo hago solo por diversion)