Activos en UT3
Los más activos en UnrealED & mapas
titobruni 1 tópics   2
2_Face 1
Más populares en UT3
Valoración: 6
El mejor mapa

El proposito de este topic es k pongais el nombre del mapa (y autor si es posible) que vosotros considereis como el mejor mapa de cada Unreal Tournament (99, 2k3-2k4, 3)y poner al menos una screenshot del mapa y un enlace de descarga.

Ejemplo:

Unreal Tournament 99

Mapa: DM-MejorMapaUT99

Autor: AutorDelMejorMapaUT99

Screenshots:

Enlace: www.linkmejormapaUT99.com

Unreal Tournament 2003/2004

Mapa: DM-MejorMapaUT2k3/2k4

Autor: AutorDelMejorMapaUT2k3/2k4

Screenshots:

Enlace: www.linkmejormapaUT2k3/2k4.com

Unreal Tournament 3

Mapa: DM-MejorMapaUT3

Autor: AutorDelMejorMapaUT3

Screenshots:

Enlace: www.linkmejormapaUT3.com

587
02 Ene 2009, 15:02

Buena iniciativa flanagan

02 Ene 2009, 19:34

#1 gracias pero parece que a la gente le da miendo empezar ... bueno empiezo yo:

Unreal Tournament 99

Mapa:AS-FoT-ChronoShift

Autor:Revelation

Screenshots:

Enlace: ut.gamersmafia.com/descargas/show/6508

El mapa aun no se ha publicado por libre para probarlo tendreis k descargaros el Pack entero pero merece la pena, nadie creia k se podia hacer un mapa de tan alto nivel como Chronoshift en UEd.2.0 parece de UT3 y con un tamaño tan grande sin ningun fallo, lo he jugado mil veces y no encuentro ningun fallo, los bots se meven como por su casa, un mapa muy solido simplemente impresionante.....

Unreal Tournament 2003

Mapa:CTF-PhaseShift

Autor:Angel Mapper

Screenshots:

Enlace: www.utzone.de/include.php?path=content/download...

La verdad esk no he probado muchos mapas para UT2k3 pero de los k he probado este es el mejor, no solo la idea sino la jugabilidad, todo... solo con decir que el autor es Angel Mapper ya lo digo todo

Unreal Tournament 2004

Mapa:DM-Under_LE

Autor:Eric Berger / MarsFyre

Screenshots:

Enlace: www.utzone.de/include.php?path=content/download...

Creo que este es el mejor mapa de UT2k4 tiene una jugabilidad alta y el flow es instintivo, a los 2 min de jugarlo ya no podia dejar de jugar al UT2k4 suelo ser un manta en este juego pero Under saca lo mejor de mi ... es en el k mejor puntuacion saco y eso k llevo unos años jugando en el Rankin

El UT3 aun no lo he probado asi k aun no puedo juzgar cuando lo pruebe os dire

...venga animaros k no es tan dificil... si lo mas facil (y divertido ) es criticar

03 Ene 2009, 02:12

04 Ene 2009, 13:36

Unreal tournament 99

Mapa:CTF-Command-CE3

AUTOR:Elliot "Myscha" Cannon - Edited By [WfH]GoTChA^.

ScreenShot:

La imagen no corresponde, no se molestan en ningun sitio n cambiarla asiq no voy a ser menos

Enlace:http://files.filefront.com/CTF+Command+CE3/;9595881;/fileinfo.html

Este mapa es sin duda el mejor para jugar en ekipo, caminos sencillos, se puede acer alguna trameada, y normalmente garantiza que ninguna bandera pueda atravesar el campo sin que aya pasado por delante de tus narices salvo cover del ekipo contrario. Diversion y accion garantizada

UT 2003/2004: No me voy a pronunciar pues e jugado poco y vctf aciendo el ganso con las mantarun assist

Unreal tournament 3

Mapa: WAR-DownTown

AUTOR: Es del juego original pero no tengo ni idea.

Screenshot:

Enlace: Es un mapa original

Es una jungla urbana de explosiones en las que un tio agil y a pie puede crear el caos con avril, botas, reedemer o carga hueca, o un scorpion puede reventar cualquier cosa que se ponga por delante o sino un tanque puede crear el caos mientras reza para que no le agan una emboscada entre las estrechas calles.

Pd: Escoger un solo mapa entre tantos, contando diferentes mods o teniendo en cuenta que ya varia segun lo que t apetezca en un determinado momento es bastante dificil. Probablement por este motivo pocos se decidiran a postear sr 2_face.

04 Ene 2009, 13:54

#4 posiblemente, pero tampoco se trata de decir el mejor mapa del mundo Unreal si no el k para ti sea el mejor (de los k hayas jugado.... no creo k hay nadie k haya jugado todos ) siempre hay uno k destaca entre los demas (y luego se trata de escoger el mejor de los mejores.... ej: el mejor de ctf es ctf-XXX el mejor de DM es DM-YYY el mejor de DOM es DOM-ZZZ etc... y luego coger el mejor de esos ..)es un poco dificil, pero tampoco imposible sr vIKINGo

PD: voy a tener k regalar GMf's para que la gente participe o ke?

04 Ene 2009, 22:45

Este mapa es sin duda el mejor para jugar en ekipo, caminos sencillos, se puede acer alguna trameada, y normalmente garantiza que ninguna bandera pueda atravesar el campo sin que aya pasado por delante de tus narices salvo cover del ekipo contrario. Diversion y accion garantizada

Pues mira que por delante nuestra siempre pasaban... una y otra vez

05 Ene 2009, 07:46

#6 eran otros tiempos blackgun, tiempos sin experiencia alguna en teamplay, con algun jugador siempre sin micro y sin zero ping. Todos los guiris eran amiguitos nuestros o pensaban que estabamos locos y perdiamos el tiempo. Ahora la historia es bien diferente y nos hemos ganado el respeto de algunos y el odio visceral de otros (tipicos guiris badloosers, por dios que les ha gananado hp ese clan de ex-mataos, jooooder!!!). En fin, larga vida a Hispapower³!!!

05 Ene 2009, 10:46

black_panzer == blackgun en ut3?

me suena que seas el mismo

05 Ene 2009, 19:30

Unreal Tournament 99

Mapa: DM-Deck16][

Autor: Elliot Cannon

Unreal Tournament 2003/2004

Mapa: ONS-Torlan

Autor: Chris 'Plutonic' Blundell

Unreal Tournament 3

Mapa: WAR-Torlan

Autor: Chris 'Plutonic' Blundell

http://www.alice-dsl.net/thorsten.hamann/Forums/TorlanUT2k4-UT3_1.jpg

06 Ene 2009, 00:58

#8 si, soy yo, aunque hace mil que no entro al ut3 de PC.

06 Ene 2009, 01:18

tengo q probar el UT...

10 Ene 2009, 00:46

Unreal Tournament 99

Mapa: CTF-FNB-TreekWoot

Autor: -=Frangbrag=-

\\\\\\\\\\ CTF-FNB-TreekWoot //////////

Es un mapa de UT99, pero parece de UT3

<strong>Editado</strong>: ES MI MAPA FAVORITO POR SER FAN de UT99 100%

Aver superenlo aunque asi lo creo -- Ay algunos problemillas pero el por mi Tarjeta Grafica

10 Ene 2009, 23:27

#12 donde descargo el CTF-FNB-TreekWoot debe ser bonito ese mapa

Editado: es lo mismo que el DOM-FNB-Assimilated

yo la hise DM, es mas divertido q en DOM

02 Feb 2009, 10:28

face, luego hago mi respuesta que haora me tengo que ir

02 Feb 2009, 11:57

Pero .... Tirias sigues en el HQ de Gamersmafia ..... ? a mi me borraron .... ¿ pero si no te pasabas por esta web desde hace 5 lunas ... ? como es eso flanagan

04 Feb 2009, 23:52

#14 pues aki estare

#15 tiene enchufes

PD: a k me hago un avatar con todas las medallitas debajo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.