Y pensabais k era tan solo un producto de la imaginacion de unos mappers locos 
Muskö es una base militar de suecia construida bajo una montaña de roca solida de granito.Por supuesto imposible de destruir con armas nucleares.

Para mas fotos e informacion: http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=65025
omfg este si que esta guapo
arrecho
Mierda 2-face me has engañao de verdad y yo diciendome "Hombre 2_face mapeando para ut3 por fin"
Una critica pa tu mapa: Es demasiado blurry tone it down pol favol

y la salas de las banderas que?
#4 tambien estan lo k pasa esk no salen en las fotos
Eso me recuerda a una cosa k hicieron los mappers de UP: posteaban fotos de edificios de su entorno (colegio, iglesias, casa, teatros, etc) y las criticaban en coña como si fueran mapas de verdad
...parece una frikada pero a mi me hizo mucha gracia... y se encontraban cosas como: '' mala iluminacion, donde estan los focos?'', o ''la textura esta mal alineada'', o'' demasiados poligonos en una zona tan pekeña ''
con imagenes retocadas con el paint para indicar los fallos 
Yo tambien pense k era de UT3 jejej
como seria luchar en la vida real en aquel lugar...
Editado: pongo "summon supershockrifle y la gano"

Editado: ... tal vez de alli si ispiraron para hacer el mapa...
o los q contrulleron esa base se inspiraron en el CTF-December
pronto veremos una fabrica al estilo Deck17
Muy buenas las fotos, se parecen mucho a December. Yo tambien creí que era pal UT3
jejeje ese mapa no se jugaba muxo pero la verdad es ke tenia su encanto
estan wapasss las fotosss
Los vicios que me pegaba en el november de UT
Molan las fotos, el concepto lo bordaron
No hay nada como inspirarse en una buena foto, yo me estoy inspirando actualmente en esta para hacer una fábrica de mi VCTF:
Algo similar había en el MoH:AA sobre todo me lo recuerda el submarino y la bóveda de granito
Hey KaMi es una buena foto para inspirarte en tus grandes mapas

#12 Es que pasé hace muy poco por al lado de esa fábrica pishote y me dió muy buenas ideas, si seguro que la conoces malandrín
, es la fábrica de cemento de El Palo 
eso mismo iba a preguntarte
yo estuve en una el año pasado y la verdad esk son impresionantes (y muuuuuuy complejas) Tambien pense en hacer un mapa con ese tema pero se tiene k esperar a la cola
... tantas ideas y tan poco tiempo 
PD:Me gusta la idea
ademas para VCTF va perfecto dado el gran tamaño de una fabrica como esa.
como mola!
Ya me parecia que era la fabrica esa de la playa de la arñan malandro...solo que esa luz apocaliptica
las has potofoseao
!
#14 Ya te digo, uno no da a basto con tantas ideas que salen
, en principio solo me estoy inspirando en algunas cosillas de la fábrica, nose si la haré así de enorme
, por que el VCTF empieza a ser inmenso con edificios enormes y largas carreteras 
#16 Encontré la foto así por el google pishorrico
pishorrico yol?
rmrmrmrñ
pos es muy parecida a la fabrica que hay en la playa de la araña delante de la autovia...se parece!
En la pagina del cpb3 han puesto mas foto de mapas pal volumen 3 entre ellas una tuya otra de N3o, el greenloves y la de nelson mola guay eso que queda muy bien de noche me recuerda a un mapa tuyo Kami del cbp2 pal ut2004 vais por buen camino
#18 Si es la de la playa de la Araña
, donde he dicho que no lo fuera jaja?
, ayyy esos whiskycillos Dark, un jb a tu salud 
Si, hemos puestos foticos nuevas
, y tenemos un nuevo fichaje: Nelson, cuya postal de navidad te recuerda al griffin no? 
Aver si seguimos por el buen camino
Se le da un aire aunque sin el submarino, el ampli arriba y algún moronazo campeándolo, casi ni lo reconozco.
#19 Si eso me recordaba, al griffin
, por cierto la web del cbp3 ...ha desaparecido ? no la encuentro...
#21 Tiene que ver con la actualización de beyondunreal, supongo que dentro de poco volverá a la vida
.
Aver si despues de los exámenes me curro una noticia wapa con todos los mapas del próximo volumen