Bueno, he jugado muchas veces sobre todo en ctf con el butano boton izquierdo pa agobiar al lamer de turno
, y algunas veces usé el boton derecho y creia que electrificaba al desgraciao, pero no hace apenas nada...¿Alguien puede explicarme para que demonios sirve el boton derecho del butano?
Es la parte que menos me gusta de esta arma... 
Ah!, me olvidaba decir que buenos dias eh?
y un wiskicyllo a vuestra salú 
Jur.... tu te levantas cada dia con problemas místicos asi?
El botón derecho cargado a tope es para sapearle el escudo de 100 (si es que lo lleva) o para sapearle el ampli. Es decir, cargas el butano y te pones al lado del enemigo. Si este lleva el cinturon, pos el cintu saltara y se quedara en el suelo para el primero que se lo coga. lo mismo para el ampli.... etc etc gracias / de nada / no ai de que...
EDIT. Por que no me sale mi avatar personalizado?
hace ya medio dia que lo compre y subi la foto...
mmm... puede quitarle el ampli, el cinto de 100 y el de 50....y tambien el casco o ? No sabia de eso y yo como un gilipollas jugando al ctf y al hacer butano derecho n'me hacia nada y me pegaban un piñazo
y encima mis colegillas se rien "¿Que faces con el butano pisha, si no sirve pa ná?" ahora cuando utilizo el boton izquierdo ya están mas callaitos
( eso si les doy por la espalda ) y no wea como agobia si me acerco con el bisho este, he visto mushos suicidios con kill por medio
Mistico? Tu esperate a que llegue al final del dia y veras las burradas que hago
...mierda, se me ha acabao el wiscky y la cocacola
y con la crisis compro menos en fin
En cuanto a tu avatar cuanto vale comprarlo? que a lo mejor monto una foto del jb
...prueba a limpiar la cache del internet explorer y actualiza con f5 a ver qué pasa
Gracias por la yuda brother!
Solo puedes sapear el cinturon y el ampli.
El avatar son 7.500 gamersmafios... afortunadamente me hice de oro con la apuesta de la final de TDM
pero el avetar no saleeee 
7500? muchos gmf esperaré un tipo a ver....Has hablado con slnc del problema?
Y el invulnerability tb se puede robar
Coño KaMi estás spabilao
creia que los mappers nunca tenian tiempo de jugar 
Eso tampoco lo sabia
Aro pishote, entre mapa y mapa algun vicio debe caer
, ami me inspira a la hora de crear, me da ideas de gameplay ect 
Yo a ti no te he visto jugar en las shampions malandro
no serás un noob como yo eh? 
Algo me defiendo pishorro
, esperaté a que me llegue el nuevo PC y me tire a 2039273 frames
, alomejor puedo hasta parar el tiempo 
Ah bueno quizas se podran sapear el berserk, invisible i invulnerability... pero bueno en DM/TDM no se usan por eso ni me acordaba de ellos...
El invulnerability es un cachondeo de item, no lo añadiré jamás a ninguno de mis mapas
Creo que el invulnerable ese estaba pensdo para mapas warfare o ¿Vctf? en ctf nunca los he visto...
Pisha kami yo cuando juego a mapas como por ejemplo el ctf-supernal-15 o algo de Moonflyer ( un pedazo de mapa miralo tiene muy mala leche
y es beta todavia pero se puede jugar y con el butano no weas )cuando veo llegar alguien desde un jumper de lejos
....Ahora que lo pienso siempre se me echan ensima los cabrones de los bots
si tuviera el invulnerability por unos segundos molaria 
PD: deberia de haber acortado la duracion de ese item 30 segundos me parece demasiado, ademas un mapa ctf suele tardar en recorrer aproximadamente entre 10 y 15 creo yo, vamos que sobran
ojala hubiera alguien que sepa hacer un mutator de ese item por menos duracion 
Ya te digo, imaginate el invulnerability en un 1on1 la gracia que tiene
.
Haber si pruebo ese mapa
REsident, yo compré uno personalizado hace tiempo, me costón 7500 gmf, no lo subí a esperas de encontrar una foto que me molara, y ahora no tengo ni el avatar porque ha desaparecido de productos de tienda sin usar, ni el dinero.
7500.0 Compra de un "Avatar Personalizado" Banco 02 Ene 2007, 19:11
parece un poltergeist financiero eso
!
Ya esta ya me aparece
#15 te han timado
esk si no lo usas desaparece ... deberia ponerlo en negrita antes de comprarlo .. a mi me paso lo mismo pero con el avatar del clan ... me invente un clan le compre el avatar (k vale unos 200 o asi ) y al final se me olvido ponerlo y desaparecio con el tiempo..
#18 pues quiero mis 7500 GMF, esto es un desfalco en toda regla por parte de dharana!
#19 Lmao querras decir slnc? O.O
#20 para mi siempre será dharana .xDD
En el UT´99 con el derecho desvias los disparos de tu adversario aunque te mande 6 tarugos a la vez x´DDD