Wenas Gamersmafiosos!, os enseño una imagencilla de un vctf map que toy haciendo para el siguiente volumen de cbp3, de momento para el siguiente cbp3 solo estan en desarrollo este mapa y otro vctf (quien lo estara haciendo??..........el pishilla del kami
)
Haber si mas cbp3 designers se animan a hacer VCTF's y conseguimos un VCTF-Orgimappack volumen3 

en alta resolucion: http://n3odoc.planetunreal.gamespy.com/images/VCTF2.jpg
Joer, que pinta que tiene.
otro mapa k va para MSUC2
.... si participa tiene todas las de ganar, pork las k he visto de VCTF me parece k daban pena....
PD: cual es el premio de MSUC2 ? no creo k sea otro PC aun mejor..... no creo k exista... no ?
De premio en la MUSC3 querras decir? porque la msuc 2 ya está cerrado... creo que solo money o eso creo....
N3o el proximo si será tambien un fieston con la de mappers que hay en el cbp3 team y teneis mas tiempo pa mapear asi que a trabahar leñe!
Sigue asi esa pinta tenebrosa y tormentosa me gusta
#1 gracias
#2 Como a disho el pisha del dark es para el MSUC3
asiq competire contra los mpas de vctf que hagan para la siguiente fase, es verdad como bien dices que los vctf de esta fase son mas bien mediocres jeje (y los de war tambien),..esperemos que pa la siguiente siga igual
..... de premio dan solo dinero, en la unica fase que daban los pcs era en la primera.
#3 Aqui estamos pisha!!!!
, lo que pasa que ahora el kami y yo tamos tol dia en la universidad estudiando
y lo malo es que casi no tengo tiempo para el mapeo, hace 2 semanas que no avanzo nada en el vctf, supongo que en navidades le metere caña! 
ya os informare de los mapas,mutators y personajes en los que se esta trabajando, parece que la peña se ha tomado un descanso porq a parte del mapa de kami y el mio no hay nada en desarrollo
.
Weno hay un modelo del war cow que no se pudo meter en el volumen2 y un mapa con muy buena pinta de Desperado.
Gracias por el apoyo pisha!.
Editado: se me olvidaba decir que me inspire en este concept art, y despues me dio por añadirle algunas paranoyas
N3o como lo hagas parecido a ese concept art con ese ambiente molaria monton me gusta esa foto de onde ha salio?

#4 esa imagen no sera del juego ese antigou ''Ods'' o no se como se llamaba... vamos el k sale en el video de music instructor este
lo digo por la cara del extraterestre k sale en esa pared
#5 El diseño es de un tio llamado Robertd Brown, esta es su pagina web:
www.robertdbrown.com/
#6 Es verdad que el dibujillo le da un aire al Odysse
, el juego ese de la playstation 
Editado: Abe odysse se llamaba el juego
He visto el blog del tio ese que pasada!
Y tu N3o conseguiras crear ese ambiente? tiene muy buena pinta
#8 sera bastante dificil, hay que conseguir una iluminacion bastante realista, estoy añadiendo canales de light maps a todos los meshes que estoy haciendo para obtener mejores efectos de sombra (lo malo es q si me paso de 30ks puede que el mapa pete y de momento ya va por los 5ks y el mapa no lleva ni un 10%), aver q pasa
Pisha verás como lo consigues que ere un mákina
...o almenos creo que eres ( y no un monstruo
)
#10 jajaja soy un monstruo parecido al de las galletas pero cambiandolas por kinder buenos
#11 Vas a tener serios problemas con los lightmap... sobretodo cuando se te cuelgue el editor pk tiene un limite de time de lightmaps en el rebuild, o eso me pasa a mi. Espero que no superes los canales en mas de 256 en tamaño de lightmap de textura en las propiedades del F4 del statich mesh,aunque igualmente es un lightmap muy mal el 256, pues el 512 es el que empieza a verse bien, pero algo es algo si lo utilizas en todos los meshes y solid faces. imagino que ya sabes de que te hablo.
#11 Tu prueba el wisky escosés y vas a terminar haciendo mapas con delirios Y terminarás viendo a Jimmy Jendrix
. ...igual asi tendrias un peaso mapa 
#12 No creo que tenga problemas siempre que no me pase del limite de 30ks que decia.
Lo de usar 512 para un lightmap es demasiado, es verdad que el resultado es bastante mejor pero por ejemplo consume 17 veces mas memoria que uno de 128.
por ejemplo: un static de 128 ocupa 31KB, mientras que uno que use 512 ocupa 510KB.
Digamos que el mapa tiene 1000 meshes haciendo uso de lightmaps, el total de memoria consumida por lightmaps usando 128 seria: 1000*31 = 31000 = 31K
Mientras que usando 512 seria: 1000*510 =510000 = 510K
Creo que los numeros lo dicen todo, seria imposible renderizar el mapa haciendo uso de la segunda opcion.
Lo practico seria usar entre 64,128 para la amplia mayoria de los meshes y dejar 256 o 512 para algun que otro mesh que quieres que resalte.
Editado: #13 pishaaa deja los wiskicitos que a estas horas y entre semana no son mu wenosss
, a to esto porq no te haces un mapilla, q somos 4 gatos los q hacemos mapas
, aki to la peña al mapeo ya! jeje
#14 k hablas de entresemana??? si para Dark siempre es finde
y si hay una cosa k le representa es el wisky 
PD:
no sabia yo que el melonzon del dark taba tol dia de fiesta con los wiskicitos y tal
PD: xula la foto de los tios esos con los calzones por encima del pantalon
, el de atras parece que ha visto la luz 
el de rojo es dark
si te fijas en el pecho tiene el simbolo de Johnnie Walker 
#16 #17 Hermanos! he visto la lús no sabeis lo que os perdeis malandros!

Cuando de verdad estoy colocao
es algun jueves noche (y al dia siguiente aparezco con un dolor de cabeza de cojones ) o fines de semana sobre esta hora
y ya solo me farta llamar al carlos jesus ommm sh sh ...xd
pa que me lleve ar septimo sielo
No, en serio en el trabaho bebo a "escondidas" (cuando no hay mucho curro) y en algun momento ( a todas horas es imposible porque el jefe me fusilaria
) y siempre que estoy en el currolo bebo mezclao con coca cola y algo de agua
, los findes? ni te cuento, ( ultimamente poco, mas bien por las tardes), mas de una vez termine borracho
2_face pisha
si coges el photoshop y le suavizas el paquete al tio ese
voy a parecer un paquete disfrazao
ademas ....que ha hecho el friki del disfraz ese? ...ponerse un calzonzillos rojo encima de pantalón vaqueros?
. Por lo demas encantao
y el tio del fondo quien es ernesto camela? o tal vez KaMi disfrazao (escondio) de osito amarillo tratando de robar las ideas al N3odoc? 
n3odoc, al mapa con que no te cargues los fusibles de tu casa y rinda bien tutto bene y si no, le trincas el bisho al KaMi
PD....
Haceer un mapa? Tu estas loco pisha! Si me pagas ( me lo pienso...)
PD2: El pishorron del KaMi sin soltar una perla por aqui
:
foto sacada de su website personal del futuro mapa VCtf pal ut3 y aviso es W.I.P:
kamisite.planetunreal.gamespy.com/KaMi_archives...
#16 k te decia... este ya va pedo
tu esperate a que me equivoque de post o algo
de momento esoty vivo! 
#17 ahora fijandome bien es verdad que se trata de dark, le falta el whiskicito en la mano
#18 Tio yo la ultima vez que bebi fue en nochevieja, soy demasiao sano
, tambien es verdad que desde que me heche parienta no salgo de fiesta
, sera por eso mas que na pisha! 
mi pc hace unos ruidos muy raros, espero que le traigan el pc nuevo al kami pronto pa aprovexarme un poketito solo....^^
y pisha hazte un mapa cohone!, por amor al arte!, te pago con gamersmafios
#19 se nota se nota
, y lo malo es q nos lo esta pegando aun sin beber nosotros 
#20 ya veremos dentro de un par de horasss
Editado: #20 ya veras como escribes en el foro del half life (por decir alguno
)=
#18 OMG dark! ya has vuelto a mezclar el whyskicito con red bull?
Estoy mu perdio con la carrera de los cojones
, me he pegao media tarde haciendo unos "divertidísimos" problemas de ejercicios de direccionamiento de instrucciones basados en el microcontrolador MSP430 
Así que cotilleando mi "work in progress" eeeeh
, el VCTF esta en pañales aún, aunque hoy entre problema y problema le he dao algo de cañita, ya tiene 400 meshes (1 solo edificio
)
Y nada en cuanto me venga el bishorrón lo voy a coger el mapa y lo voy a petar de detalle hasta que reviente
.
Es broma, posiblemente haga dos versiones, una con buenos FPS para un buen gameplay y otra en plan "reventada" petada de detalle, efectos de luzes, animaciones, hasta que reviente y heche toda la pota el pc... y la mando al best grafics del MSUC
#19 Ya está cogiendo el puntillo, aver que suelta en #23 o #24
#21 no si ya me ha enviado un MP dicendome k publike la noticia del pack FoT V y eso k ya la habia publicado como noticia y como descarga
vease #1 y #2
#23 pues si que esta la cosa chunga
darkkkk tio no le hagas eso a 2_face!, por cierto que significado tiene tu nick 2_face?
Editado:
Editado: es dos caras?
..si... en realidad es una serie de coincidencias: cuando era pekeño mis abuelas me preguntaban (en broma) a cual de ellas keria mas y yo claro a cada una le decia lo k kerian oir... y luego cuando se enteraban me decian k tenia dos caras
y siempre me torturaban asi
...y al entrar en el mundo de los juegos no sabia k nik ponerme.... y mi primo k habia visto batman un dia antes y me pregunto k tal me parecia, y me kede con ese (no sabia k el tio ese de batman se llamaba two_face.
).. y como me gustaba 2 Pac pues como tenia un cierto parecido me lo kede.... y mas tarde me compre el NBA street en el k podias crear tu personaje pero no podias inventarte el nombre... solo podias elegir uno de una lista de unos 30 nombres de calle .... y ahi estaba .... 2_Face.... y desde entonces supe k me kedaria con ese nick .... (tengo hasta una chapa de soldado de plata con el Nick
.. y una pulsera tambien con el nick )
y el tuyo k historia tiene ? y no me digas k se lo robastes a Neoduck X'DDDDDDDDDDDDD
#25 buena historia la de tu nick tio jeje, ademas hace poco vi la ultima peli de Batman y me he acordado por eso
.
Pues yo hace bastantes años, como 6 o 7, me gustaba bastante la programacion de videojuegos al estilo Mario, Contra etc....y me pille un programa que usaba un lenguaje llamado DIV2 para crear juegos, recuerdo que me registre en una web para subir los juegos que hacia y me puse Doc de nick (creo que lo saque de regreso al futuro
), despues cuando sacaron Matrix lo flipe en colores con la peli y me cambie el nick a Neo. Pero como vi que habia 800s neos por hay rulando, decidi ponerme N3o.
Al final en un acto de fusion decidi mezclar mis dos nicks anteriores dando el resultado de N3oDoc, me hizo gracia la similitud que tenia con new-doc -> new-document
, por otro lado al ser un nick tan raro es muy improbable que haya otro n3odoc por hay
.
Despues fue cuando vi que habia un mapper famoso llamado neoduck jejjeje, y al final hasta somos colegas en el mismo team de CBP3
Ahora falta que dark nos cuente su historia
(y mejor estando borrashin jejeje)
#22 ding dong!! demasiado tarde!
estoy en #27
Carajo KaMi cuanto tiempo
ya me estaba creciendo la barba pisha...400 meshes un edificio por los hijos de la droga eso es bestial y 2 versiones uno para graficos y otro paara jugar mmm a ver como lo haces seguro que mola y el de N3odoc tiene un pinton con esas luces
pd: KaMi, MSPqué? mejor me dejo de wisky
no vaya a ser que.... 
N3odock pishorron
entre el trabajo y los proyectos no tengo ni tiempo!
tal vez mas adelante a ver que pasa
, y si, por desgracia acabo de escribir a conciencia
, en un post sobre ubisoft
(y la pregunta que he hecho no es descarada ni ná eh?
)
2_face dicen que todo bisho tiene sus secretos y una historia a sus espaldas
interesante lo tuyo
.
PD: No te extrañes de que N3odoc vaya a robar el PC de Kami
, no en serio, Neoduck es otro tio, un australiano
<beginstory>Mi historia? Veamos, soy integrante del A-team y soy buscado por el US ARMY por un delito que no cometimos...estoy de coña
Antes tenia un nombre mu cutre que lo puse borracho en plena nochebuena jugando al ut2003; galipote ( gali de galicia porque estuve alli en esa nochebuena y pote es la terminacion del chapapote -pote- ) y ahora DarkSonny es porque uso la palabra dark porque casi siempre juego al ut de noshe (oscuridad ) y sonny (en realidad es sony) lo saque de una serie de TV corrupción en miau digo miami
del personaje sony que sonaba chulo y me encantaba la seria con esos trajes, las alegres señorita y esas playas marco una época.</endstory>
Os estais marcando unas buenas historias de los nicks
#27 Pishorry y aún esta medio hecho el edificio
, lo del MSP amos a dejarlo que no veas que dolor de cabeza me dió ayer 
jajaja
Pues la historia de mi nick es mu sencilla, hace la pila de años (1999), cuando jugaba al UT online me ponía KaMiKaZe de nick por que iba a piñon a por todo lo que se movía, prácticamente usaba solo el rocket (y shock para lamear
) por que con los 300 y pico de ping que tenía de poco me servían las demás armas
.
Como todo el mundo me llamaba KaMi decidí usarlo como nombre de mapper (ya que tp me hubiese puesto KaMiKaZe de todas formas
).
Por cierto me han hecho una entrevista en una revista de diseño inglesa, cuando saquen la nueva entrega con la entrevista la cuelgo
#28 Menúo lamer estas hecho tú
ron el rocket en una linea de 6 cohetes dabas seguro a alguna pobre victima
yo usaba el flak y el butano, me acercaba hasta agobiar al contrincante
y casi siempre logrba agobiarlo
pero no tan kamikaze como tu melon!
Con quien jugabas con el clan plof o en alguno?
Entrevista? Interesante, cuando lo publiques me los leere
Te estas haciendo importante en el mundo del ut, eh? Enhorabuena!
#29 Si que era un buen lamerzuelo
, de clanes estuve en bastantes, UHS, DEFK, DBS (con nick Morfeo), ect 
Asi que usando el butano no?
, yo lo uso de vez en cuando en el UT3, partidas enteras a butano en el mapa DM-Biohazard 
La entrevista fue hace un par de semanas pero hay que esperar a que se publique, la dirección de la revista es: (es una revista gratuita online):
www.clickcreativemag.com/