Los más activos en UnrealED & mapas
titobruni 1 tópics   2
2_Face 1
Más populares en UT3
Valoración: 5
A Nightmare on huelva york - varios AVANCES

buenas a todos, aqui os dejo mas avances de esta locura que me tiene enganchado, y que gracias al colega Joan, ya va tomando forma...

lo primero, el asesino... he recuperado mi idea de la camisa d fuerzas del anterior MOD para este, y ahora el asesino loco es una especie de vampiro loco... aqui un video:

video asesino loco

NOTA: quitadle mentalmente la especie de plumas q tiene en los hombros... es algo q ya he descartado...

y aqui un par de demos tecnicas del escenario atardecr y noche con el personaje insertado y con los cambios hechos d camara y linterna:

demo tecnica - NOCHE

ATARDECER

un saludo y ha criticar para ir haciendo esto mas profesional...

gracias a todos.

276
05 Nov 2008, 10:59

A mi me encata!!

05 Nov 2008, 16:26

Ahora sin brzos tiene mejor pinta k antes.... ya no parece un monigote y lo las plumas esas k parecen pinchos, a mi me gusta como le keda no lo kites o si lo kitas al menos cambialo por otra cosa ...eso le hacia parecer aun mas loco .... ahh y otra cosa k estaria guapa es el molino ese k hay al lado de la casa.... haz k se muevan las aspas, y si en vez de ser un circulo perfecto puedes hacerlo un poco deforme y con algunas aspas rotas mejor y k chirrien al girar

por lo demas muy guapo ... me gusta como esta kedando

PD: por un personaje con brazos k tienes y lo empalas ...bueno ahora k me he acordado de esa escena.... podrias hacer k las cadenas esas k cuelgan del techo se movieran un poco... acojona mas

10 Nov 2008, 08:49

gracias...

el personaje empelado es solo una prueba gore.. jejejeje...

gracias por los comentarios...

y las plumas... si, se van a quitar, ya que la idea es q el loco asesino ataque a mordiscos...

lo del molino y las cadenas.. estamos en ello...

el molino esta roto, las aspas tienen agujeros y roturas.. solo q a la distancia a la que estan, no se ven bien... y en el video menos...

tb estoy con la animacion de los maizales...

y poco a poco estamos dandole esos detallitos.

gracias a todos.

10 Nov 2008, 11:29

Huelva York por donde cae ?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.