Señores, hay una cosa que no entiendo de este escenario, a ver quien puede mirarselo, pues normalmente se crea en el editor las sombras de luces sobre los statich meshes, que a la hora de realizar el "rebuild" sobre el escenario, estas aparecen y depende de la calidad ocupan mas tamaño o menos.. pero la pregunta que tengo sobre este escenario que lo he abierto en el editor... es la siguiente... "no aparecen los lightmap" de las sombras de este escenario, por lo cual no tendría que tener "sombras", pero sí las tiene sobre todos los "meshes" y sobre cualkier zona del escenario...
Al hacer rebuild no me salen, ni tampoco las chekea.. pero si que se realizan... no acabo de entender nada sobre este suceso.. alguien que entienda de ut3 unrealed engine me lo puede explicar?
Ah, una ultima cosa, he visto aquí que se utiliza el LOD en 2 visualizaciones en distancia.. alguien sabe como se hace para tener 2 LOD en un simple mesh?
Ni flores, debido a los estudios he dejado un poco de lado el UnrealEd, a ver si cuando tenga más tiempo lo retomo junto al 3DStudio... mientras tanto a ver si se pasa [KaMi] o alguno de estos cracks y te ayuda.
#2 sas batalla anda, siempre la misma historia x'DD!
bufff... ni idea y veo k los demas tampoco, o igual no lo han visto todavia.... mira a ver si poniendo una recompensa en GMf's en la seccion de preguntas da mas resultado aunke lo dudo
.. de todos modos prueba enviando un MP a [KaMi] o a N3oDoc son los k mas entienden de esto 
Cerciorte que sean static meshes y no skeletal meshes con dynamic lights... En ese caso chupan más memoria pero no hace falta precalcular nada.