Los más activos en UnrealED & mapas
titobruni 1 tópics   2
2_Face 1
Más populares en UT3
No hay suficientes valoraciones
ASESINO - A Nightmare on huelva York

hola a todos...

este finde ha sido muy productivo para el mod...

me cree varios ASESINOS para el mod q estanmos preparando el colega y yo, y como el colega se demora a la hora de hacer cambios en el script, yo voy adelantando y creando VICTIMAS Y ASESINOS...

video enemigos

no estan todos los q son, ni son todos los que estan..

un saludo

302
29 Oct 2008, 21:05

me siguen pareciendo raros... igual si el mundillo tambien fuese un poco mas abstracto encajarian mejor; no digo que esten mal es solo que no me gusta como encajan con el mundo.... lo que decia antes, ver a un ''monigote'' de estos bajandose de un tete detallado, keda un poco feillo

solo una opinion

30 Oct 2008, 09:39

TITOBRUNI, te envie un mensaje ya hace tiempo por email i por la web de GM. A ver si respondes de una **** vez nano x.D

30 Oct 2008, 09:50

El principal fallo que veo yo siguen siendo las caras, hay que conseguir unos volúmenes más realistas y la separación entre hombros brazos, esa pose tipo culturista no acaba de funcionar, no sé si es porque tienes problemas a la hora de montar el biped y que no se te vayan puntos de la figura al mover los brazos.

30 Oct 2008, 10:05

bien bien... criticad tanto como lo estais haciendo...

si q es verdad todo lo q deciis, pero los tiros van a ir por ahi... los personajes van a ser tipo cartoon, o tipo tim burton... como lo veais mejor...

la separacion entre hombros brazos es un fallo mas entre los miles q tenem,os q solucionar...

tened en cuenta q esto lo hemos empezado desde cero hace un mes... bueno, no desde cero.. pero casi...

gracias a todos po rlas criticas.

saludos

30 Oct 2008, 10:15
Interesante

Las críticas pretenden ser constructivas, ya sabes que aquí tienes un fan desde la aparición de Angela Chanin por esta web. Cualquier cosa que necesites y que esté dentro de nuestras posibilidades sólo tienes que pedirla.

30 Oct 2008, 10:31

jajaja... gracias.. ya sabia yo q la angela chaning calaria hondo!

saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.