Los más activos en UnrealED & mapas
titobruni 1 tópics   2
2_Face 1
Más populares en UT3
Valoración: 7
A nightmare on Huelva York

hola a todo@s...

despues de un tiempo sin dar señales de vida por aqui, entre divorcios, cuernos y lios de cama, al mas puro estilo falcon crest, aqui os dejo las imagenes de lo que se va gestando y a dia de hoy, el proyecto con mas papeletas para llegar a buen puerto... (despues d elos numerosos intentos)

diseño 3D: bruno vidal

en la programacion: joan planas, una misteriosa casualidad de la vida y con el que espero poder terminar esta idea...

un saludo y pronto espero colgar una demo tecnica con la que acercar un poco mas lo que se tiene en mente.

saludos

240
16 Oct 2008, 13:40

Por fin Bruno da señales de vida, si es que dedicando tantas horas al mundo de los videojuegos uno descuida otras cosas.

Espero que ya esté todo casi superado y por fin podamos ver algo tangible la gente que ha seguido tus progresos, así que una vez más adelante y a seguir sorprendiéndonos.

Por lo que veo en las imágenes los paisajes siguen teniendo mucha fuerza pero el personaje principal se queda algo pobre, o lo haces más realista o más tipo cartoon pero está así entre dos aguas y bajo mi humilde opinión no termina de funcionar.

16 Oct 2008, 14:13

si, todo se va superando...

bueno, el personaje no es el q deber ser, aun asi, vaya ojo que tienes para ver como es (en realidad es el mismo modelo q en lo q hice de huelva york..)

de todas formas, esto es algo mas serio, y no un intento mio para ver si puedo o no puedo.. se unio alguien en la parte de programacion, joan planas, q hara (espero) los cambios pertinentes para q esto cobre vida...

no quiero dar muchos detalles aun, pero si logramos hacer lo que queremos, podremos estar contentos d ehaber creado algo nuevo en el mundo de los videojuegos y que podria resultar bastante bueno (pegotes a parte.. jajajaj)

es algo que queremos incluso presentar al concurso ese de unral, si!! el del millon de dolares!!! jajaja.. a ver si nos toca algo..

saludos

16 Oct 2008, 14:18

#0 gran trabajo, pero sigo diciendo lo ka ya he dicho anteriormente: los personajes no encajan con el resto del ''mundillo'' k has creado, .... creo k deberias hacerlos mas reales ....no veo yo eso de k un monigote salga de un coche guapo con tantos detalles .. sera cosa de gustos

Y en la ultima screen me llama la atencion la falta del relfejo del puente... ha sido mirar al agua y notar k falta algo...

#4 por eso lo decia.. a mi tampoco me gusta k me digan: tu mapa esta muy bien, tiene buena pinta, en vez de decir, eso lo podrias hacer asi o lo otro me gustaria mas asa.... la critica siempre es constructiva jeje

16 Oct 2008, 14:24

no perdonais nada!! jajaja

son solo pruebas.. todo eso se esta corrigiendo hasta alcanzar una calidad AA... el escenario ira puliendose con todos los detales corregibles, y todo lo q vaya sacando gracias a vosotros.. asi q las criticas seran mejor recibidas q las alabanzas...

el agua tb se esta trabajnado en ello...

saludos

16 Oct 2008, 14:55

El color del cielo apocalíptico mola !

16 Oct 2008, 16:34

Tiobruni! no paras de sacar creatividad pisha! con lo bueno que eres en esto del mundo 3d a ver como lo haces tengo ganas de ver algo tuyo (imagino que algun mod) pero ya en serio pisha...y si vas a participar en las otras 2 fases que quedan del MSUC pal ut3 y lo haces bien siguiendo los consejos que ya te han dado mas arriba puedes tener posibilidades de hacerte con algun premio....

Y por otro lado pisha me tienes desconcertado, cuantos proyectos llevas a la vez? O.O que pasÓ con esa ciudad medio californiana medio urbana y apocaliptico que tanto mola? Uff es una pasada!

Bueno a ver como lo llevas ( has pensado hacer algun mapa del ut3 pisha?)

16 Oct 2008, 22:15

Muy buenas las screens pero, vas a tener tiempo con todos los proyectos? Espero que si por que todos tienen un gran curro

16 Oct 2008, 22:33

ese audi tt

17 Oct 2008, 08:06

buenas a todos... con el divorcio me quede sin internet (entre otras cosas) asi q solo puedo ver esto en el curro (ahora solo hace falta q me despidan por uso indebido de llos equipos informaticos)

bueno, en un rato os cuelhgo un trailer q me curre ayer tarde... en donde podreis ver de q va toda esta idea...

sera un MOD para UT3 (esta vez he dejado aparcado el editor del gears, ya que la programacion del script es imposible alli)

gracias a todos, y en cuanto ponga el video a criticar se ha dicho...

proyectos? si, muchos empezados, pero ninguno terminado.. jejeje... mas que nada pq al llegar al punto de la programacion y cambios de en el game, yo ni papa...

este tiene todas las papeletas para ser terminado, espero q entre el apoyo de joan planas (mi socio en esto, q se encarga de la programacion del scrpt) y vuestros animos, pueda sacar esto para q lo disfruteis...

lo dicho, en un ratillo, el trailer..

saludos

17 Oct 2008, 08:55

Joder pisha siento lo del divorcio, espero que se te pase pronto...En cuanto al proyecto tiene buena pinta tio sigue asi

17 Oct 2008, 09:07

el TT es mi coche, que me ha dao muchas alegrias, y que por supuesto se ha quedado conmigo tras el divorcio...!!

q menos q meterlo en mi videojuego!!!

saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.