hola a todo@s...
despues de un tiempo sin dar señales de vida por aqui, entre divorcios, cuernos y lios de cama, al mas puro estilo falcon crest, aqui os dejo las imagenes de lo que se va gestando y a dia de hoy, el proyecto con mas papeletas para llegar a buen puerto... (despues d elos numerosos intentos)
diseño 3D: bruno vidal
en la programacion: joan planas, una misteriosa casualidad de la vida y con el que espero poder terminar esta idea...
un saludo y pronto espero colgar una demo tecnica con la que acercar un poco mas lo que se tiene en mente.
saludos
Por fin Bruno da señales de vida, si es que dedicando tantas horas al mundo de los videojuegos uno descuida otras cosas.
Espero que ya esté todo casi superado y por fin podamos ver algo tangible la gente que ha seguido tus progresos, así que una vez más adelante y a seguir sorprendiéndonos.
Por lo que veo en las imágenes los paisajes siguen teniendo mucha fuerza pero el personaje principal se queda algo pobre, o lo haces más realista o más tipo cartoon pero está así entre dos aguas y bajo mi humilde opinión no termina de funcionar.
si, todo se va superando...
bueno, el personaje no es el q deber ser, aun asi, vaya ojo que tienes para ver como es (en realidad es el mismo modelo q en lo q hice de huelva york..)
de todas formas, esto es algo mas serio, y no un intento mio para ver si puedo o no puedo.. se unio alguien en la parte de programacion, joan planas, q hara (espero) los cambios pertinentes para q esto cobre vida...
no quiero dar muchos detalles aun, pero si logramos hacer lo que queremos, podremos estar contentos d ehaber creado algo nuevo en el mundo de los videojuegos y que podria resultar bastante bueno (pegotes a parte.. jajajaj)
es algo que queremos incluso presentar al concurso ese de unral, si!! el del millon de dolares!!! jajaja.. a ver si nos toca algo..
saludos
#0 gran trabajo, pero sigo diciendo lo ka ya he dicho anteriormente: los personajes no encajan con el resto del ''mundillo'' k has creado, .... creo k deberias hacerlos mas reales ....no veo yo eso de k un monigote salga de un coche guapo con tantos detalles .. sera cosa de gustos
Y en la ultima screen me llama la atencion la falta del relfejo del puente... ha sido mirar al agua y notar k falta algo...
#4 por eso lo decia.. a mi tampoco me gusta k me digan: tu mapa esta muy bien, tiene buena pinta, en vez de decir, eso lo podrias hacer asi o lo otro me gustaria mas asa.... la critica siempre es constructiva jeje
no perdonais nada!! jajaja
son solo pruebas.. todo eso se esta corrigiendo hasta alcanzar una calidad AA... el escenario ira puliendose con todos los detales corregibles, y todo lo q vaya sacando gracias a vosotros.. asi q las criticas seran mejor recibidas q las alabanzas...
el agua tb se esta trabajnado en ello...
saludos
El color del cielo apocalíptico mola
!
Tiobruni! no paras de sacar creatividad pisha!
con lo bueno que eres en esto del mundo 3d a ver como lo haces tengo ganas de ver algo tuyo (imagino que algun mod) pero ya en serio pisha...y si vas a participar en las otras 2 fases que quedan del MSUC pal ut3 y lo haces bien siguiendo los consejos que ya te han dado mas arriba puedes tener posibilidades de hacerte con algun premio....
Y por otro lado pisha me tienes desconcertado, cuantos proyectos llevas a la vez? O.O que pasÓ con esa ciudad medio californiana medio urbana y apocaliptico que tanto mola? Uff es una pasada!
Bueno a ver como lo llevas ( has pensado hacer algun mapa del ut3 pisha?)
Muy buenas las screens pero, vas a tener tiempo con todos los proyectos? Espero que si por que todos tienen un gran curro
ese audi tt
buenas a todos... con el divorcio me quede sin internet (entre otras cosas) asi q solo puedo ver esto en el curro (ahora solo hace falta q me despidan por uso indebido de llos equipos informaticos)
bueno, en un rato os cuelhgo un trailer q me curre ayer tarde... en donde podreis ver de q va toda esta idea...
sera un MOD para UT3 (esta vez he dejado aparcado el editor del gears, ya que la programacion del script es imposible alli)
gracias a todos, y en cuanto ponga el video a criticar se ha dicho...
proyectos? si, muchos empezados, pero ninguno terminado.. jejeje... mas que nada pq al llegar al punto de la programacion y cambios de en el game, yo ni papa...
este tiene todas las papeletas para ser terminado, espero q entre el apoyo de joan planas (mi socio en esto, q se encarga de la programacion del scrpt) y vuestros animos, pueda sacar esto para q lo disfruteis...
lo dicho, en un ratillo, el trailer..
saludos
Joder pisha siento lo del divorcio, espero que se te pase pronto...En cuanto al proyecto tiene buena pinta tio sigue asi
el TT es mi coche, que me ha dao muchas alegrias, y que por supuesto se ha quedado conmigo tras el divorcio...!!
q menos q meterlo en mi videojuego!!!
saludos