Hola, soy nuevo en este foro.
Mi problema es que actualizo el juego a la version 1.3 y me encuentro q al iniciar el juego entro en una partida ya sea online o offline y el personaje empieza a mirar acia arriba y en circulos acia la izquierda, pero no se qda solo ahi, si entro en el menu de configurar personaje, por ejemplo, pues se queda tambien blokeado acia la izquierda y no puedo cambiarle nada al personaje.
Alguien le a pasado?
Utilizo Windows Vista ultimate x86 (32Bits para quien no lo sepa
), mi ordenador tiene:
AMD Phenom X4
Gigabyte nforce 750 SLI-4DS
Nvidia XFX 9800 GTX GDDR3 512MB XXX
4GB de RAM DDR 2 CL4 + dual channel ON
Teclado Logitech G11 (USB)
Raton NGS Shuttle (USB)
a mi tb me paso alguna vez, lo solucione reiniciando el PC y volviendo a entrar
pero yo aunq reinicie se queda =
que es lo que se queda bloqueado exactamente? el puntero del raton?
El puntero no, yo puedo mover el personage con el raton, al raton no le pasa nada, es q el personage mira hacia arriba y acia la izquierda todo el rato pero yo puedo bajar la vista, pero si paro de mover el raton vuelve a mirar hacia arriba y claro asi no se puede apuntar.
Editado: Perdon por doble post. Y en el menu del juego en las barras como por ejemplo la de brillo, cuando las selecciono se van a la izquierda y aunq las mueva a la derecha, vuelven a la izquierda sin yo apretar nada.
lo mejor es que desistales el juego y te pilles otro
xk nunka ay peña española jugando online
LuKe =mente el juego esta wapo, ami no me importa jugar con gente de otros lados -.-
Editado: Esperar q tengo novedades. ahora me pasa lo mismo en el gears of war. Que coños pasa cuando metes una actu. del ut3¿?¿?¿?
POR DIOS Q ALGUIEN ME AYUDE T_T
Editado: Weno ahora me e puesto la version 1.1 y ya no me hace eso (con la 1.2 si q me lo hace ya lo e provado), pero ahora me sale algo nuevo, cuando intento conectar a un servidor online, me dice q me hace falta el PS3Patch, ahora q pasa ¿?¿?¿?
Desinstala y vuelve a instalar, puede solucionarlo.
Igualmente, por casualidad, no tendrás un joystick o similares conectado al PC? Muchas veces estas "idas" son por joysticks mal calibrados.
Lo de desistalarlo y volverlo a instalar ya lo hice, lo hice de dos formas una q se desistala y no te vuelve a pedir cd-key (vamos no es una desistalacion completa) y la otra formas fué desistalarlo de forma completa, pero el problema vuelve a surgir en cuanto actualizo el juego a la 1.3 o 1.2.
Lo de tener un joystick, si tengo un mando de PS2 conectado por medio de un adaptador USB y esta correctamente calibrado, de todas formas desenchunfando el mando no se soluciona tampoco el problema.
Y ahora estoy con una duda, ya q con la actualización 1.1 funciona bien pero cuando intento jugar online justo en el momento q va a entrar en el servidor elegido se sale diciendo q me hace falta el pakage PS3patch, por lo q deduzco q el juego debe de creerse q stoy jugando en un sistema PS3, lo q dudo mucho entonces e aqui mis preguntas: es eso posible? en cuyo caso de q sea posible, instalo los drivers para un mando de PS3?
E intentado ponerme los drivers para el mando ps3 y me joden el teclado y el raton usb
por lo tanto solucion negativa jajajaja.
Alguien sabe ya el porque de mis problemas con el UT3?
Ten paciencia, yo creo que dentro de poco sacarán la versión final del UT3, es que están todavía con la Betas.
PD: Por cierto este fin de semana me encontré con un ilustre español jugando al UT3 en el servidor de CTF k-play, "Alped0", casi me saltan las lágrimas y todo de la alegría.
prueba conectado otro teclado/ratón, no se, cambia el juego en la tienda
Weno pues esperaré a una version 1.4 aver q tal jejeje
PD: Yo tambien encontré un español jugando en el UT3, su nick es montius, a y si quereis agregarme a amigos soy Izanete
Editado: Gente problema resuelto, ya puedo jugar trankilamente a la verison 1.3.
Resulta q me qdé pensando en lo q me dijo Atropos91, lo del joystick, bueno el caso es q lo e mirado en la calibracion y el analogico derecho de mi pad PS2 no esta muy catolico q digamos, por lo tanto e desenchufado el adaptador USB y el juego tira a la perfección.
Gracias a todos por vuestros consejos e ideas y perdon si e podido molestar
Un Abrazo fuerte Izanete
PD: en el UT3 ir agregandome jejejejeje
Estos son los nicks de españoles de mi clan que juegan al UT3 (por si quieres añadirnos)
TrafyXtreme
DarkGaret
viK1NGo
Roig
Gendeck
Bu_Akira69
Maegirom
APOLO_*SP*
Capitan
O1O1O11
nonoki
dreidy
kikofras
gramon
Bueno pero aunque se te solucionara el problema sigue pasando por aki, para activar los foros un poco con nueva gente y tal.... Me alegra que se te solucionase el problema.
dios ke cosa mas rara.... ami mepasaba eso pero era por tener un mando de ps2 instalado,,,, por otra cosa no se ke puede ser.... teclado mal raton... no se ve eliminando posibilidades suerte y nos vemos pronto