bueno, a peticion de un miembro del foro,
aqui esta la primera hornada de subtitulos de los vtms en ingles
que vienen con la edicion del coleccionista de ut3.
Estos archivos subs deben descargarse en la misma carpeta en la que estan los videos.
Los pasos serian.
-Abrir el dvd con los videos.
-Volcar la carpeta toolkit al escritorio.
-Dentro de la carpeta toolkit buscar gettin started y luego, la subcarpeta getting started 1-5
-Descomprimir todos los archivos de este .rar en esa carpeta
-Ejecutar los videos con un programa que lea pistas de subtitulos, recomiendo bsplayer free, o cualquiera
que gestione recursos de sistema para que los videos wmv carguen al instante,
desde luego con videolan no se ven bien.
Sobre la traduccion.
Estoy haciendo esta traduccion por amor al arte y sin recibir ni 1 duro, asi que no quiero exigencias.
La traduccion es fiable al 85-90%, hay momentos en los que los autores se ponen a discutir
entre ellos de temas, o cuentan chistes, que si lo pusiera todo, no daria tiempo a leer en la pantalla
todo lo que se dice, porque dicen muchas cosas por segundo y los mensajes se quitarian
muy rapido sin dar tiempo a leerlos.
En muchas otras ocasiones, hay que acomapañar las explicaciones con las acciones de lo que se
ve en la pantalla.
Y en otras ocasiones, hay eplicaciones en las que obvian algo y yo mismo dejo puesto entre
parentesis que es lo que hay que hacer ( es lo que tiene saber manejar el unreal editor).
Los 2 primeros vtms son los que peor me han salido, porque era novato manejando el programa
de subtitulos, pero el resto creo que estan bien sincronizados sin ser perfectos.
Me vendria bien algo de feedback diciendome sobre todo si da tiempo a leerlos en la pantalla,
a partir del 3º vtm, claro.
subtitulos
http://rapidshare.com/files/148797025/ut3_GetStart_1-5.rar.html
luego les echo un ojo.
buena iniciativa!