Me dieron muchisimas ganas de hacer un modo de juego para el UT3 pero nose muy bien como.
si alguien sabe y me dice o simplemente me da la direccion a un tutorial.
Cuando sepa Posteare mi Modo de juego del que ya tengo planes y lo posteare en Make something unreal !
jeje ni creo que gane pero bueno ....
para que vallan viendo : lo quiero llamar Portal Mothership se trata de 2 naves nodrizas , te bajas de el a traves de teletransportacion a un pedaso de terreno , de ahy subes ( si puedes ) a la nave enemiga , vas por un caminito y destrulles su PowerCore ( el Powercore de warfare
).
NOTA BUENO ? o si no de otra manera otro tipo de juego.....
BUENO ESPERO AYUDAAA! Y muchas gracias !
eso es un mapa, no un modo de juego
#1 iba a decir lo mismo
si puede ser para warfare , aunque no se muy bien como se hacen los warfare , denme n tutorial porfavor
Si contar eso ! lo que pedi es un tutorial para aprender a hacer un modo de juego , lo de portal mathership , eso se descarta !ok ?
yo pedi un tutorial para crear un modo de juego y si tienen otro para hacer un warfare tambien porfavor
gracias
hola. yo estaba kon el 2k4 (se ma perdio) y viendo info sobre el UT3 vi ke no avia dominacion ni bombing run ni asalto, es una opcion aunke no se si a los jugadores les gustaba esos modos de juego. ¿ke tal otra variante de dethmatch? algo asi donde aya un mutante o más y ke los jugadores esten en ekipos, la gracia es ke se ganan puntos por acer daño a los mutantes o al matarlos (entre los ekipos no se pueden acer daño o pierden puntos) y ke los mutantes sean poderosos (si te mata uno de ellos de kita puntos), o si no un modo de juego ke sea komo una karrera: los ekipos aparecen en una zona (la idea es ke la zona final este lejos) donde ay armas y kisas veikulos. los ekipos pueden dispararse, o intentar avansar por los obstaculos ke ay entre la zona de inicio y la zona final; la travesia puede incluir: zonas abiertas o semi abiertas: donde los ekipos tienen la oportunidad de detener el avance de otro ekipo; zonas de kombate: donde ay grandes kañones y kosas asi kontroladas por la computadora; zonas de velocidad: donde la idea es avanzar lo mas rapido posible. los puntos donde se aparece van avanzando segun el ekipo avance. kon esto se puede acer mucho, se lo dejo a su imaginacion. ¿nombre del modo? puede ser Race o Rally o algo ke suene mejor jeje.
PD:lo digo por ke no tengo ni idea de komo acer un modo de juego, aunke me gustaria saber komo (¿sabes donde consigo ese tutorial?)
Dominacion y bombing run si que hay, es más nosotros estamos en una copa imix con ictf itdm iddom ibr.... asalto asalto asalto asalto queremos un modo de asalto asalto asalto
#5 para #4 , tiene razon Busca los mod de estos modos de juegos , hay dominacion normal , doble y con vehiculos y bombing run tamb. buscalos !
PD:todavia nadie me ah dado una respuesta a mi preg
La sigo esperando ha
#6 nunca he hecho ningun modo de juego.... solo se k es jodido .. tampoco he oido hablar de tutos para mods, pero si hay alguien k entiende de eso es Hourences mira a ver si tiene algun tuto de mods en su web.. y si no date una vuelta por todas las comunidades de UT3 k conozcas y mira a ver si sale algo ...
si buscas tutos de mods en español ... vete olvidando de hacer Mods X'DDD
RESPUESTA: la verdad es muy limitado ke sean 2 naves. Yo haria 2 bases (o mas, eso lo decides), ke esta de mas decir roja y azul. La idea es ke la otra base tenga algun objetivo para destruir mientras se ataka, o algo asi komo un asalto doble en donde kada ekipo tiene ke kumplir objetivos diferentes mientras defiende los objetivos del otro ekipo.
EJ: En una fabrika esta en desarrollo una ''arma'' (es un vehiculo ke tiene el tamaño + o - de un krucero espacial) y es robada (por un ekipo). El punto es ke para sakarla de la instalacion deben llavarla por varios lugares y abrirse paso por puertas cerradas o aktivar controles de energia y lo ke sea. Una vez puesto en marcha el vehikulo solo se detiene si es destruido por lo ke el otro ekipo debe evitar ke se lleven el vehikulo y para eso debe destruir varias kosas (puede ser: 1-una valvula de energia primaria 2-tuberias 3-motores 4-aktivar una sekuencia de autodestruccion). si logra eskapar gana un ekipo y si es destruido gana el otro ekipo. y ahi kada uno le mete de lo suyo ¿ke tal?
Editado: por lo del tutorial ni idea