#1 gracias tio , me alegro de que te guste, aparte del cambio en el aspecto visual voy a incorporar algunas novedades en el layout del mapa para que sea algo más jugable que la anterior version (creo recordar que se jugo en alguna liga de clanbase )
Por si alguien se quiere descargar la version de ut99:
Tiene buena pinta, mola eso de ver los clasicos de ut99 en ut3 con mejores graficos y todo eso , espero que el flow sea muy parecido .... salvo el Deck16][ ahi la cagaron un buen rato, no se ..demasiadas cañerias
#3 Estaria wapo un pack de clasicos de ut99, de momento solo kami y yo tamos haciendo remakes para cbp3, pero creo que habia algun guiri que tenia en mente hacer otro
#4 Me hubiera gustao aver visto algun match en directo , al Kami lan llamao pa ir a america en relacion al contest , si fuera seguro que negociarian o algo pero como no va a ir....xD
si va para alla es para traerse el pepino y las pipas si gana claro! en las encuestas de beyondunreal de momento gana al 30% vamo que tiene posibilidades
#6 ya veras como el mamon del kami se trae el pepino de ordenador, lo cual me vendria ami de puta madre ya que le cogeria "prestado" el pepino de pc que esta usando ahora jajaja
Yo baje el que pusiste en el enlace, el del UT99 y me gustó mucho, la jugabilidad me encanta y la posición del sniper si no recuerdo mal, perfecta. Esta nueva versión por lo que veo tiene una pinta estupenda. A seguir así!
#10 yo me conformo con pillar el bicho que tiene ahora , yo casi no puedo jugar mi mapa en mi pc de lo petao que va (de 4 a 10 frames), y en el suyo va 120 frames
#11, gracias, espero que tb te guste la nueva version cuando este lista
ademas tu brother lo que va a hacer si lo gana + las pipas es poner un candaillo al bisho y un presurizador en su cuarto como el del mapa del ut goty pressure
#17 ojala , pero para esta fase del MSUC hay mapas muy buenos, la competencia es mucho más chunga que en la primera fase, aver si se animan a participar más españoles
jajaja money moneyyyy , hombre la verdad que yo ya me he quedao satisfecho con el otro contest , pero bueno aver que pasa en la siguiente fase, alguna posibilidad habrá de mas money
Pisha me gusta ese toque de semiruinas y aspecto tenebroso
mola! el del ut goty guardo muy buenos recuerdos jugando 
#1 gracias tio
, me alegro de que te guste, aparte del cambio en el aspecto visual voy a incorporar algunas novedades en el layout del mapa para que sea algo más jugable que la anterior version
(creo recordar que se jugo en alguna liga de clanbase
)
Por si alguien se quiere descargar la version de ut99:
www.mapraider.com/maps/?fileid=3530
Editado: Aqui hay más imagenes, pero de una version anterior:
cbp.beyondunreal.com/content
Tiene buena pinta, mola eso de ver los clasicos de ut99 en ut3 con mejores graficos y todo eso , espero que el flow sea muy parecido
.... salvo el Deck16][ ahi la cagaron un buen rato, no se ..demasiadas cañerias 
Si en clanbase se jugaba mucho y si no recuerdo creo que eran 4 versus 4
A ver los dos terminais yendo pa Epic!
que los mapas los haceis muy curraos 
#3 Estaria wapo un pack de clasicos de ut99, de momento solo kami y yo tamos haciendo remakes para cbp3, pero creo que habia algun guiri que tenia en mente hacer otro
#4 Me hubiera gustao aver visto algun match en directo
, al Kami lan llamao pa ir a america en relacion al contest
, si fuera seguro que negociarian o algo pero como no va a ir....xD
Eres muy bueno tío...
nice
#6 ya veras como el mamon del kami se trae el pepino de ordenador, lo cual me vendria ami de puta madre ya que le cogeria "prestado" el pepino de pc que esta usando ahora jajaja
#7#8 gracias
#9 detecto pelea por el bicho si se da el caso

Yo baje el que pusiste en el enlace, el del UT99 y me gustó mucho, la jugabilidad me encanta y la posición del sniper si no recuerdo mal, perfecta. Esta nueva versión por lo que veo tiene una pinta estupenda. A seguir así!

#10 yo me conformo con pillar el bicho que tiene ahora
, yo casi no puedo jugar mi mapa en mi pc de lo petao que va (de 4 a 10 frames), y en el suyo va 120 frames 
#11, gracias, espero que tb te guste la nueva version cuando este lista
#12 Alomejor si te gastas 800 euros en una torre nueva te suben un poco los fps
Por cierto el mapa va muy bien, tiene el auténtico n3odoc touch
n3odoc, haz caso a tu brother
! 800 lerus no es ná shikillo...una pagina como esta estaria bien:
www.coolmod.com o www.pcbox.es
#14 No hay pasta ahora mismo pa tanto bisho!
, en vez de comprarse pipas el kami este lo que tiene que hacer es darme ami el dinero pa un bishillo 
#15 Jajaja, mientras unos madrugan para trabajar otros aún siguen durmiendo ¬¬
, arriba ya oño!
joder, entre tu y tu hermano van a desfalcar los fondo de epic para el MSUC, lol
#17 ojala
, pero para esta fase del MSUC hay mapas muy buenos, la competencia es mucho más chunga que en la primera fase, aver si se animan a participar más españoles 
Si supiera mapear lo intentaba
pero mejor ver las obras de arte que haceis melones
, n3o tienes un msg con otra pregunta 
jajaja money moneyyyy
, hombre la verdad que yo ya me he quedao satisfecho con el otro contest
, pero bueno aver que pasa en la siguiente fase, alguna posibilidad habrá de mas money