Los más activos en UnrealED & mapas
N3oDoc 2 tópics   14
DarkSonny 14
[KaMi] 9
Tópics más populares en UT3
Valoración: 9
Mi nuevo mapa y una propuesta para los maperos!

Mi mapa CTF-Isolated Grounds:

http://rapidshare.com/files/141455080/CTF-Isolated_Grounds.rar.html

Y para los maperos de Argentina, si alguno quiere ganar 300 pesos por crear el mejor mapa, dirijanse a la seccion "comunidad" para detalles . Saludos!

374
09 Sep 2008, 14:17

Por qué maperos SOLO de Argentina? Te das cuenta que probablemente seas el único? O es que no quieres competir con el todo poderoso [KaMi] ?

09 Sep 2008, 14:20

¿ Y si es un argentino que vive en España?. Supongo que el problema es mandar el dinero si es un particular el que lo organiza.

09 Sep 2008, 14:56

#1 owned

Si KaMi te viera te merendaria en un plis plás , no en serio, no esta mal el mapa, no soy mapper, el mapa si te fijas al fondo hacia el agua los objetos no parecen realistas del todo no hay sensacion de estar hundido las rocas el tentaculo ese, ni parece que se vea alguna sobra en plan reflejo como si estuvieran flotando...no sé igual es la foto. Por lo demas sta bien, tu sigue mapeando a ver las mejoras que sacas

09 Sep 2008, 15:14

#3 pues no se como estará el mapa porque no lo he jugado ni lo he visto pero por las fotos exceptuando lo de que la roca no parece que este hundida en el agua, el resto mola bastante en cuanto a lo estetico.

09 Sep 2008, 15:37

yo hago eso y m corro vivo

09 Sep 2008, 16:16

#5 hermano me puedes dar lo que te has fumao?

09 Sep 2008, 17:08

Pues yo creo que no esta tan mal el mapa, unico por lo de la piedra por lo demas lo veo bien, además tendría que bajarmelo y luego postear, eso es lo que haré. Pero la primera impresión no es mala

09 Sep 2008, 18:06
Interesante

#4 #7 He jugado el mapa, está bien, es divertible y rinde bien en el pc, tiene zonas muy peligrosas y de poco espacio como la del cinturon que está en la parte baja de la plataforma...hmm no sé lo veo demasiado despegado del campo de batalla ( la parte de arriba) y ahi se pierde un poco la intensidad y tension, pero weno eso no quiere decir que sea mal mapa, no es de los que me empujan a jugarlo una y otra vez, pero es valido perfectamente...Me gusta esa atmósfera sucia, tiene algo de mad max

Otro tema es el tiling ( mosaico ) de las texturas que se ven en la segunda foto, no sé, estaria mal escalado, se notan las terminaciones como pequeños cuadros en plan mosaicos ( en la izquierda de la foto la pared en la oscuridad), que podria haberlo trabajado mas pero bueno.

Si es tu primer mapa enhorabuena esa arquitectura no es fácil.

09 Sep 2008, 18:36

Gracias por los comentarios gente! Con respecto al concurso es solo argentinos así se hace facil el envio del dinero, nada mas. Pero los que quieren participar sin premio pueden hacerlo sin problema! pueden ganar el reconocimiento .

Les agradezco nuevamente por todo el feedback, por favor critiquen mucho! cuanto mas me digan mis fallas mejores van a ser mis futuros mapas

Si, este es mi primer mapa en un engine totalmente 3D. Antes editaba para juegos viejos como Duke Nukem 3d.

Yo creo que los objetos no se ven realistas con respecto al agua porque no sé escalar bien la textura en un plano static mesh, la textura del agua está demasiado expandida, además se ilumina demasiado, tendria que ser mas oscura el agua.

Si quieren pueden jugar mi mapa en el server de Argentina 200.61.54.75:6666, no sé si a ustedes que viven lejos les iría con lag o no, pero por las dudas dejo la direccion . Saludos!! (Tengan en cuenta que nunca pude jugar mi mapa con gente de verdad, solo bots )

09 Sep 2008, 18:44

#1 ... O es que no quieres competir con el todo poderoso [KaMi] ? ...

jejejeje.. todopoderoso?.. jejejeje...

09 Sep 2008, 20:50

#10 envidioso ..... k se va a llevar el 1 premio de make something unreal 2008

por cierto acabastes el mapa ese k lo empezaste hace unos meses ??

No he jugado el mapa pero por las fotos me hago una idea, por ser tu primer mapa no esta mal, pero por las fotos no me impresiona mucho... me refiero, estamos hablando de UT3 en el que tienes mucha facilidad para crear efectos parecidos a los de la realidad, hablo de luces, sombras, niebla, reflejos,etc... y por las imagenes, veo k le faltan detalles...

09 Sep 2008, 20:54

Davox, pisha puedes preguntarselo al KaMi que es mi paisano ( malagueño como yo!) si el tiene tiempo podria aclararte dudas, es un tio majo

09 Sep 2008, 21:21

Este es el nuevo mapa en el que estoy trabajando ahora, fotos son W.I.P.

09 Sep 2008, 21:48

#9, Para escalar la textura del static mesh tienes que crear una nueva textura en el package cuyo nombre es el de tu mapa, luego debes utilizar el parametro TextureCoordinate, poner unos valores mayores en U y en V y conectarselo a la textura del agua, despues lo conectas al diffuse, la guardas, y finalmente se la aplicas a tu staticmesh como material.

09 Sep 2008, 22:01

Gracias N3oDoc!

Alguna idea de por qué mis imagenes no pueden verse? será porque están en PNG?

09 Sep 2008, 22:21

#15 pisha si vas a poner imagenes en comentarios tendiras que buscar un hosting ( gratuitos que los hay...) de imagenes subirlas y automaticamente al terminar de subirlas te tiene que dar un enlace unico para ponerlo en modo link de imagen o en modo enlace clasico. si no salen puede ser que lo hayas intentado subir al servidor...

09 Sep 2008, 22:24

#15, de nada

Ami si que me cargan las imágenes

Editado: #ah vale, las de #13 son las que no carga, ami me pasa igual en un topic que he creado....alomejor esta petao el imageshack

09 Sep 2008, 22:27

Tiene una pinta genial, buen trabajo. Lástima que no tenga el juego y no pueda probarlo

12 Sep 2008, 13:13

#18 Mave es cuestion de comprarlo, por ej, en steam vale solo el ut3 creo 29 dolares o algo....y puede funcionar en una makina medianamente decente no haria falta comprar pc nasa para jugar ( a no ser que quieras potencia grafica pos ná adelante...)

13 Sep 2008, 16:27

Pues no quieren cargar las imagenes

En mi blog están las imagenes, el mapa se llama Kauthenak, espero que les guste. Ya está por ser terminado!

davoxrealms.blogspot.com/