Buenas! Mi primer post aqui....
Quería comentarles sobre un evento que estoy llevando a cabo en el sitio www.uteros.com.ar. Si entran a los foros van a poder ver los detalles.
Deben de ser residentes en Argentina y estar registrados en los foros UTeros.com.ar
Los detalles :
Abiertas las inscripciones para el contest de este año! Su organizador Leonardo "DavoX" Pellegrini tiene ganas de ver lo que la comunidad es capaz de hacer!
El plazo de entrega para los mapas es el 1ro de diciembre! Despues será una semana para juzgar los mapas y finalmente anunciar los ganadores el domingo 7. Sin embargo, lo mejor es inscribirse AHORA MISMO así nos aseguramos que hay al menos 5 personas inscriptas lo antes posible (Ver sección "Reglas").
El juego en cuestión es Unreal Tournament 3
Premios:
1er lugar: $300. (trescientos pesos)
2do lugar $100. (cien pesos)
3er lugar: $50. (cincuenta pesos)
4to lugar: Un beso mio en tu cola. (no se si ponerlo en 1er lugar este...no se, mas adelante se verá).
Tanto los ganadores como perdedores van a tener sus mapas dentro de un CBP (Community Build Pack/Project) de Uteros 2k8.
REGLAS:
0) Si sos de otro país podes participar pero no por la plata, no tengo ganas de andar enviando a otros lados 
1)Tienen que participar AL MENOS 5 personas. No da que participen solo 3 y ganen si o si
2) No vale usar mapas ya hechos, tienen que ser %100 nuevos y la primer habitación realizada los dias posteriores a HOY.
3)Cada inscripto deberá crear un topic sobre su mapa y hacer updates sobre como va el progreso del mismo. Los primeros posts deben contener el mapa en sus comienzos desde lo mas básico para asegurar que el mapa es genuinamente nuevo.
La información tiene que ser:
1-screenshots.
2-bocetos en papel o digital de lo que uno tiene planificado hacer.
3-comentarios e ideas que uno tiene, etc.
4) Los mapas tienen que haber tenido algo de esfuerzo, no da ganar con un thorns digno de UT99....
5) La plata se entrega en efectivo, nada de cuentas bancarias ni huevadas por el estilo.
6)Yo voy a participar pero NO soy elegible para ganar, asi que estaria como metido en el medio al pedo . De todas formas no me ganaria nada
7) Vale cualquier modo de juego. DM, DUEL, TDM, CTF, vCTF, WAR o cualquier otro que me esté olvidando....(DEL JUEGO ORIGINAL, NADA DE MUTADORES RAROS)
8 ) Tenemos que sobrevivir al LHC CERN.
Los factores a tener en cuenta a la hora de juzgar van a ser los siguientes:
1)Jugabilidad y flow del mapa. Si se siente dinámico, buena posición de las armas, items, etc.
2)Ambiente, detalle, iluminación.
3)Consistencia en cuanto a la temática que haya elegido el/la mapero/a.
4)Hmmm optimización. Aunque para mí no es problema, para otras personas puede ser un embole que el mapa sea lento o tenga pocos FPS.
En cuanto a jurado. Yo voy a ser el principal pero otras personas pueden postularse para juzgar ya sea por PM o pidiendolo en este topic.
Cabe aclarar que si queres ser jurado, no vas a poder crear un mapa a menos que sea solo sin ganar premio, es asi de simple
Hasta ahora hay 3 persoanas inscriptas, necesitamos al menos 3 mas para que el evento se lleve a cabo, vamos! Unanse! 
wow 85€ al primer premio.
Como está el peso respecto al Euro ?
Solo pueden participar por el premio personas de nacionalidad Argentina, ya que esto es algo pequeño no un gran evento
.
Pero si quieren participar para estar en el map pack, no hay drama!
#2 Pues a unos 0.28 centimos.
Esto huele a spam fresquito.
Perdon, no es spam
es solo un intento de traer mas gente a mi "mini evento". Si este topico no cumple con las reglas por favor borrenlo.Disculpen las molestias.
No le hagas caso al Apoca que aquí él es el único spammer, por cierto no sabrás donde se mueve la comunidad latinoamericana de UT99, alguna pagina donde se junten, una competición o pagina de competiciones.
AJJaja, puto apoca.
Me parece una buena iniciativa, aunque no sea para los de aqui se demuestra que la comunidad se mueve y eso es importante.
Perdon, de que "pais" es esta comunidad? jaja yo vi que estaba en español y escribí, pero talvez son de muy lejos
Pues de España, pero eso da = lo que importa es que la gente mueva el UT3