Los más activos en UnrealED & mapas
N3oDoc 2 tópics   14
DarkSonny 14
[KaMi] 9
Tópics más populares en UT3
Valoración: 6
--- V, vuelven los lagartos ---

hola gente! q tal el veranito?

yo despues de volver decidi empezar con cosas nuevas, y comence algun proyecto nuevo (el que os presento), pero es que volver a la oficina y encontrame la misma monotonia de siempre... tb en casa seguir con lo mismo de falcon crest y lo q andaba haciendo...

buuuuffff... curso nuevo, nuevo proyecto, y aqui os lo presento. ya os ire poniendo algunos avances, pero sin abusar, jejeje...un saludo

<teaser trailer aqui>

443
08 Sep 2008, 22:17

Quien mucho abarca poco aprieta, pero suerte.

08 Sep 2008, 23:20
Profundo

coño, original es jaja !

08 Sep 2008, 23:54

interesante.... tu te aburres mucho verdad ?

09 Sep 2008, 02:18

Tio, has acabado alguno?

09 Sep 2008, 08:40

aburrrirme face? yo me lo paso pipa haciendo esto, lo hago para mi, aunq me guste enseñarlo a la peña... lo dicho, aburrirme, nada... soy un funcionario aburrido de su trabajo y que dedica sus tardes libres a hacer estas cosillas q gustan..

acabe el de falcon crest (bueno, hasta una demo tengo puesta por aca y alla...)

un saludo

09 Sep 2008, 11:16

ey ! pásame el link de descarga del mod Falcon Crest que quiero subirlo a la página de mi clan para hacer de mirror !

09 Sep 2008, 11:28

pues aqui os pongo el enlace directo a megaupload:

demo falcon crest MOD

en realidad mas q demo son los 3 packs utilizados para uno de los mapas (jardines de falcon crest)...

los abres con el editor y sin problemas (editor del gears...)

un saludo

09 Sep 2008, 17:25

oye si usas el IRC ya sabes pasate por #unrealed.es@quakenet.com nos gustaria aumentar la comunidad de mappers y el canal de mappers españoles, eso si tienes tiempo ehh sin obligación solo para ser más aun. Muy buena pinta el mod a ver si pruebo alguno tuyo que ya llevas unos cuantos... Saludos!

11 Sep 2008, 11:36

para US Galivan...

no uso el IRC, aunq si que me gustaria que en españa hubiera una comunidad como las q veo por la red extranjera.

pero bueno, todo es ponerse, de todas formas por le messenger algunas veces estoy (pocas, pq eso de estar trabajando y q te den toquecitos sin parar no me mola tampoko)

un saludo

11 Sep 2008, 12:13

Ahh bueno como tu quieras, el IRC no es como el MSN si no quieres no te molestan. La idea del canal de IRC surgió por que se vió un creciente numero de mappers españoles o hispanohablantes en esta comunidad y en diversos concursos participando, de ahi vino la idea. De todas formas ya sabes solo tienes que bajar un programa de ni 3 Mb y conectarse, como tu dices todo es ponerse, yo no te obligo a meterte, todo es por el bien de la comunidad mapper no por el mio.

11 Sep 2008, 12:46

bueno, ya lo hare cuando este en casa... aqui en el trabajo no puedo instalar nada.

y q no me obligas, lo se, jejejeje... lo probaremos a ver q tal es eso y si entretodos se puede aprender mas cosas de este mundillo, pues mejor q mejor.

un saludo

11 Sep 2008, 12:48
Interesante

todavía no lo he subido el mirror , lo haré en breve flanagans !

12 Sep 2008, 17:07

Ok me alegra oir eso #11 cuantos más seamos mejor n_n

12 Sep 2008, 17:14

Se puede hacer una faccion solo para mappers aki en GM ¿? esk como solo hay facciones de juegos .... porque la gente que mapea para un juego en concreto puede ntercambiar material con gente k mapea para otro juego y tal... no se estaria guapo ver una faccion solo con mapperos, bueno y los k hacen mods y skins tambien

13 Sep 2008, 09:01

Tito, porque no haces los mods para el UT3 en lugar de para el GoW?

Supongo que las herramientas de desarrollo deben ser las mismas y que más gente (aunque quizás no mucha más) tendrá instalado el primero.

13 Sep 2008, 12:48

son exactamente las mismas... estoy en un dilema.

me encanta el sistema de coberturas del gears y su punto de vista (3ª persona), pero no se puede trastear con el script, por lo q pocas cosas en el sistema de juego se pueden tocar.

el editor del UT3 si que se puede trastear... pero tendria q tener conocimientos altos del script, cosa q aunq intento formarme, me lleva mas tiempo...

asi q de momento sigo con el editor del gears... y pensando pasarlo al UT3... aunq de momento lo del video es solo una prueba de lo q hice el finde pasado... nada fijado aun

un saludo

15 Sep 2008, 12:07

#14 Pues no me parece una idea descabellada, aun diria que me gusta la idea, pero eso implica a mucha gente y dedicarle mucho tiempo a la comunidad, cosa que yo no puedo hacer, pronto empiezan las clases y tal.... Pero no se la idea me gusta mucho, si alguien se ofreciera para llevarla sería un proyecto bastante viable y que a mucha gente le gustaria, supongo. Buena idea 2_Face!!

15 Sep 2008, 12:50

Oie titobruni, tu donimas el codigo UScript del UT3? en caso de ser asi, dame tu msn anda.

08 Oct 2008, 13:04

#14 Me parece una gran idea, aunque el sistema de edición varía de un juego/editor a otro puede ser bastante fructifero.

Eso si, hay que encontrar un boss que se ocupe un poquillo de la faccion

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
214 online
36065 mafiosos