| [BkN]XeNoMoRPH |
1 tópics |
| yolozz |
1 |
Hola a todos!
Acabo de empezar a jugar al Unreal Tournament 3 y ya he estado echando mis primeras partidas en este peazo juego. He estado viendo servers españoles y la verdad es que no he visto a nadie :S.Al unico que he visto de la Comunidad es a MadeinSpain, que seguro que me diria que devolviese el juego a la tienda en cuanto pudiera por lo que he leido en un post jeje.La verdad es que empece jugando al primer Unreal y al Unreal Tournament 99 y me encantaron al igual que esta entrega, y lo que quiero es poder echar partidas con vosotros y demas.
Encantado de poder formar parte de esta Comunidad.
Salu2!!
pues nada, bienvenido
Tambien si quereis agregarme en el juego como friend ya sabeis, mi nick es Zephrom (muy complicado de deducir jeje)
pasate por el canal #ut3.es en quakenet
encantado tio!!
Bienvenido o algo
Mi nick: TrafyXtreme
#ut3.es en quakenet.
Bienvenido a la comunidad del anillo
!
Ufff lo del IRC. Eso nunca lo he utilizado
estoy ahora viendo los tutos de gamersmafia e intento conectarme a Quakenet pero no puedo hacerlo a ningun servidor porque me sale un mensaje de error q dice "unable to connect to server" y a partir de ahi no se que hacer...si alguno me podria aclarar algo de como solucionar este problemilla...
Muchas Gracias
Editado: Tambien he intentado el Gogloom y he encontrado vuestro canal pero sigo con los mismos problemas
IRC es la clave, no IRC no party.
Red Leader, reporting.
Directamente es que no se conecta a ningun servidor de quakenet y por lo tanto a ningun lado.
problema de puertos maybe! de todas formas si quieres añademe al msg: sktrafy@hotmail.com o xfire: trafy y te paso un irc a ver si te va
Es posible que tengas que abrir el puerto 113 en tu router para poder conectar a quakenet.
Aqui puedes ver la cantidad de servidores españoles que hay
como dice #13 fijo k sera eso al #14 ni puto kaso
Bienvenido Zephrom, ya que estamos quien quiera que me agregue. Mi nickname es x-n0kturnal-x (Es un "0" cero ;P)
si tienes el router Scientific Atlanta los problemas para entrar al irc son el router y si no lo tienes el problema pueden ser los puertos
WELLCOME!!
Bienvenio!
No abrais el link de #14 es el virus de la longaniza asesina, un virus mortal!!
Bienvenido!, yo tb soy un negao del irc, pero irme me va jaja!, a ver si nos vemos por alli, te agregaré a lo de friends.