Buenas,
me pille la version del coleccionista del ut3 americana,
y se que la edicion del coleccionista de ut3 tambien llego a españa
mi pregunta es si alguien se la ha pillado la ed coleccionista española porque NECESITO SABER si los videos sobre creacion de niveles, vienen
traducidos o subtitulados al español.
Gracias tios.
Pishote, a mi ve vino la version en ingles porque lo compre de fuera...en el caso de los extras vienen en ingles subtitulado no me suena que los haya....
En la versión española tengo entendido de que vienen en ingles y sin subtitulos en español... tócate la seta Maria Antonia.
la verdad aun no los he visto, pero juraria que vienen subtitulados al español..
#3 me parece que no.....
4# entoncres somos negros
son avis sin subtitulos. Pero se entienden bastante bien porque van paso por paso
gracias por la respuesta, los estoy subtitulando yo, y no queria pensar que estaba haciendo lo que ya estaba hecho
#8 acuerdate de colgarlos aqui (enviandolos como descarga) cuando lo acabes
esto me va a llevar unos 3 meses, y lo que pienso dejar son los archivos de subtitulos, no los videos,
los arhivos de subtitulos se podran ver, si abris los videos con programas como bsplayer o videolan teniendo los archivos de subtitulos en la misma carpeta que el video
#10 si si claro
los subtitulos solo, el .avi no, ademas no se si seria muy legal del todo si subieras los videos aqui...
Solo queremos los subtitulos