Y aqui tenemos otro nuevo parche beta , si el número cinco:
unas palabras de jeff morris:
Hi all. We've got fifth beta of the v1.3 UT3 patch ready to go. You can download it from: ********************
This version addresses many of the issues identified in v1.3 beta 1, 2, 3 & 4, including a network vulnerability and issues with the -mod command.
While we feel pretty good about this patch, we're calling it beta for the time being. Please don't distribute it beyond your own servers or make it generally available to the public.
This patch can be applied to both a client and a dedicated server. Patched and non-patched clients and servers should be fully compatible. There are no known issues with applying this patch on a v1.1 or v1.2 patched client/server, but if stability is critical, it's safest to reinstall the retail client/dedicated server prior to installing.
This patch includes all v1.1 and v1.2 fixes
Jeff Morris
Senior Producer
Epic Games
www.epicgames.com/download/UT3Patch3beta5.exe
¿Pero no dijeron que con el 1.3 ya estaba todo solucionado y casi se le podía llamar final?.
Lo que tienen que hacer en el próximo parche es quitar lo de la Key para poder jugar en internet, con un poco de suerte igual se animan los servidores y así recuperan a la gente para cuando saquen el UT4.
PD= Atropos esta vez me he quejado muy poco, que conste.
wee otro mas. El juego completo cuando lo sacan?
#3 Querras decir una expansion, no? porque si arreglan todo los fallos no creo que saquen nada nuevo en ut3...
#2 ut4 :s no creo que vuelvan a sacar un juego llamado unreal tournament....como mucho allá por el 2010 sacaran el parche 7v25 Beta 73
#3 cierto, realmente nosotros pagamos para poder jugar online con la demo..
en fin pilarín arrieros somos y ganancia de pescadores y a los hechos me remito por que buena sombra me cobija por que no por madrugar dios te ayuda mas temprano aunque el rio esté revuelto yo soy de los que a buen arbol se arrima por que asi amanece más temprano. A ver si los de epic sacan un parche para arreglar esto también.
A que te refieres con esto? No entiendo
Y el change_log? por que yo desde la tres no veo ni un cambio :S
#2 por lo menos siguen parcheandolo. Si fuera EA habrían dejado el soporte hace meses
#6 lo digo por que como tienen que sacar tantos parches parece que el juego lo hubieran sacado medio hecho aka demo
Epic está pillando complejo de windows con tanto parche, pero bueno, al menos lo intentan y espero que la próxima se tomen el tiempo que haga falta realmente
!
Por mi parte, con mejorar algo el menú (en especial la parte online) y posibilitar más configuración personalizada...la cosa ya está yendo bien.
Y con los 5-7 servidores españoles que hay ahora mismo...solo falta que la gente se vicie!
Lo uniko q falta es q arreglen del todo el menu, y que arreglen el bug de q tires tu arma y no la puedas cojer
#10 e inyectar algún tipo de droga en la cerveza que impulse a la gente a jugar
TRAFY WINS POR FATALITY
#11 o meter señoritas bien dotadas en ut3 o que se yo...la cosa es lo arreglen a ver que paisa
#9 tu eres el que te metiste jugar bombingrun con nosotros ayer no?
#13 yo siempre fui partidario de poner skin de tias digamos carentes de ropa... es más en el ut había metido skins de patinadoras en toples y en minifalda y cosas de esas en mi server... unos con el skin de homer simpson otros steweee o bender y otros con tias en toplex... x lo menos vaya risas
.
#14 yo quiero este skin...
Sabes lo que me gustaria ver? un skin con Bum-Pako dando pol culo con la guillotina
eso si le ves con un skin como ese daria un golpe de efecto ( saldrian todos corriendo
) ..
PD: Hablando de bellas señoritas, has probao el skin de la Asia Carrera? Gran señorita esa y de las pocas que jugaba al ut
Ojala haya mas feminas por el ut en fin....
pffff no le van a dar vida al parche 1.3 kon este ut deberian hacer lo mismo ke kon el 2003 sakar el ut4 bien exo
arrea
#14 En efecto, el nick es único
!...a ver si esta noche repetimos, BR + Instagib = Gloria
!
#15>all
pd:puedo instalar el 1.5 sin el 1.4?
#19 alli hemos estado jugando una horita al bombingRum que por lo menos unas risas te las hechas.
#17 si y asi nos joden otros 50€ ....
Nunca Mais!
#21 Trafy el Bombing Run en ut3 hay alguna mejora con respecto al ut2k4? es mas fun o...? todavia no lo he jugado...
#22 pues no se si hay mejora con respecto al 2k4 por que yo es la primera vez que juego (al 2k3 y 2k4 tengo los juegos pero no he hechado más de un par de partidas ni bombingRun ni na de na)...
Según le escuche a alguno del clan y que ya había jugado pues al parecer ahora se puede entrar a las porterias x detras y antes no... nu se que más.... de todas formas estas ultimas noches nos metemos y hechamos unas partidas en nuestro server.. pasate por el irc y si hay sitio pues puedes entrar sin problemas...
Pondría uno de los servers como público el problema es que no soy capaz de hacer funcionar el mapvote y cuando termina el mapa hay que cambiarlo como admin..
yo sigo en guirilandia,
patetico, este juego esta muerto

estará muerto cuando esté acabado!! todavía es una demo jajaja
ajajajja Chaaaaaacho otra mas
si es que los de epic no se lo curran tio ...putospaganoshijosdemudefuker no trafy..xDDD
Hi everyone. As of right now we know of no issues with v1.3 beta 5 that would prevent us from blessing it and making it official.
Please let us know immediately if you know of something that used to work and was broken by v1.3 beta 5, or something in the fix list that isn't actually fixed. Appreciate all the help! Thanks!
Jeff Morris
Senior Producer
Epic Games, Inc.
www.epicgames.com
chanelog de este ultimo parche -> www.bkn-clan.es/UT3%20patch%201.3%20beta%205.txt
Como no hagan algo pronto con los parches....ya han decidido cerrar el sitio especializado en reviews para mapas del universo ut Insite, me ha dejado muy triste ( me entere de en beyondunreal..) o sea que estan perdiendo la fe en Epic mientras estan liado con los parches para completar el juego. En fin...