Buenas a todos, una pregunta pues hasta hace poco que termine el juego (UT3), y me quede con la duda en la parte donde Reaper dice que va tras Malcolm y luego salen los creditos, sera entonces que habra una extensión para el UT3, o vendra la continuación de la saga????.
-.- mira tio, me has jodido la campaña, no pienso volver a hablarte en la vida
Madre santa, lo siento brother no fue mi intensión LOL, hace caso omiso entonces. Sorry.
no pasa nada jjajaja,
Porcierto, a tu pregunta, no creo que haya expansion, no ha tenido exito el UT3, sacaran un UT4 o UT2010
# 3 Huy me quede con la ganas de saber que pasa hasta entonces. Ha esperar!!!!
y si te dijese que lo mas probable es que no pase un caralho?
la verdad es que podria poner las manos en el fuego y decirte que la menor de las prioridades ahora para Epic son campañas e historias raras, ahora les interesa patchear el juego, patchear la comunidad y el custom content, ademas del MSU, asi que deja fluir tu imaginacion
vaya pedazo spoiler has echo tio
spoiler alert
#6 #7 Sorry gentes, la duda me estaba matando.
Pero el ut3 tiene offline?
offtopic del dia! ftw!
modo campaña ke es eso!!!
#11 creo q algo como lo q hiciste en madrid, pero con shocks, rockets etc...
#0 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser ahora ya se el final!!!!!!!! y tan poco k me faltaba, mierda si k haz jodido el juego con esas simples palabras pero en fin si asi es como finaliza el juego supongo que lo mas seguro es k hagan expancion o kien sabe por lo pronto no me preocupo en eso jeje
#13, Sorry de nuevo, no esta de mas decir que deberías unirte a la campaña de : Me jodieron el final del UT3
, Lol de paso a todo aquel que lea el post, DICULPENME, no puedo ya con esta pena.
Ya en serio perdón por la metida de pata. Esperamos con agrado el UT donde hay que matar a Malcolm.
#14 a no importa, tarde o temprano sabriamos cual era el final, tal vez no de este modo mm pero da igual.
saludos
===============================▼
Entonces al final se casan o no?
creo k solo se dan un beso de despedida.
y se dan por el kks
No, creo que terminan folllando en la caravana, dando lugar a un mutante medio necris medio humano
modo campaña ???
#19 conocido internacionalmente como Vikingo!!
#20 en mi DemoUT3 tampoco traía ese modo....que me devuelvan los 50€ estafadores!!