Los más activos en Ayuda
DavoX 2 tópics   10
DarkSonny 16
US|Galivan 13
Tópics más populares en UT3
Valoración: 6
Algunas dudas para el editor

Hola compadres !

me preguntaba si alguien me puede dar algun tutorial o me ayude desde aca diciendo como crear un mod

GameType QUE ME INTERESA MUCHO

Character

Weapon

y alguna otra cosa mas

Bueno desde ya les agradesco al q me ayude

222
02 Ago 2008, 06:58

mm pues necesitas saber mucho de C++ ,

pero la verdad no se mucho sobre los mods, con eso k no comprendo bien los de el UT 99 ymenos con UT3... sobre lo demas tampoco jeje.

saludos

02 Ago 2008, 12:34

metete en MODDB, ahi un tio puso unos tutos de unos mutadores y como empaparse con el UnrealSript, se los pase a un tio del clan mio y pudo hacerlo, asi que no creo que sea tan dificil, por algo se empieza

02 Ago 2008, 22:05

Mcuhas gracias compadre (#2) Me fijare , Ah otra cosa , he estado creando cosas en el 3d max estudio 7 , pero queria saber como pasarlo al Unreal Editor y texturizarlo , otra cosa interesante son los Details que le dan la profundidad a la textura e iluminacio y hace magico al Unreal Engine 3 . Son vastante raros los dibujitos de los Detalles de textura como puede observar en el Generic.

Otra duda que se me a escapado ... COMO PONIA MUSICA ??

gracias y saludos

06 Ago 2008, 14:37

Bueno, para hacer mutators (mods en ut3), dependiendo del nivel que quieras, no viene mal saber Java o C++, pero si no sabes, con un poquito de estudio y sentido común, puedes sacar algunos resultados. UT3 utiliza un lenguaje personalizado llamado UnrealScript; es un

lenguaje Orientado a Objetos, lo cual quiere decir que se heredan propiedades y funciones (por lo que no tienes que reescribir código, lo que es muy útil y a la par divertido y rápido).

Para sacar modelos del 3DMAX utiliza el plugin ActorX

Poner la musica es importarla en formato WAV a tu package desde el Generic Browser serciorandote de checkear 'Create Sond Cue'. Despues la puedes llamar desde código o bien desde el editor, dependiendo de lo que kieras hacer con ella...

En mi página he colgado algunos tutoriales que te pueden interesar. En la sección de links encontraras muchas links q te ayudaran. T recomieindo que te veas algunos tutoriales de Jeason Welsh, te mires los tutos de la version coleccionista de UT3, que te pases por los foros de Epic Games y mires algunos tutos de 3DBuzz (por ahi encontrarás todo lo que necesitas saber)

Mi página ----> Web de ModderX

17 Ago 2008, 07:51

Muchas Gracias por la INFO

Saludos !

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados