Bueno, pues para darle un poco más de "vidilla", se está organizando una nueva competición en CB.
Es una nueva copa con el formato habitual de las opencup, siempre dependiendo de los equipos que se apunten pues se formarán divisiones y 2 grupos por división, se jugará liguilla y los 2/3 primeros clasificados pues se clasificarán para los playoffs.
Durante la liguilla se jugarán 4 mapas de 10 minutos cada unos.
Será 1 mapa de iCTF, 1 de iddom, 1 de iTDM y 1 de ibr (3v3)
Capturar la bandera
Doble dominación
TeamDeathMatch
BombingRun
En los playoffs tengo entendido que los mapas serán de 20 minutos.
En SK ya nos hemos apuntado, hasta el momento solo hemos jugado iCTF "oficialmente" si hay algún jugador español interesado en participar en esta copa con nosotros (ya sea para jugar 1 de los 4 mapas/mods en concreto o todos en general) pues que contate con nosotros en el foro: www.sksquad.net
no hay tdm ?
es todo con instangib. iTDM si
Si hay algun prodigio del aim en trufa, bkn, imp que quiera jugar con nostros los mapas de iTDM (o iddom) pues bienvenido será (siempre y cuando si vosotros no os apuntais claro).
P.D. En cada partido se jugará un mapa de cada modo 4 mapas de 10 minutos. Ahora llegarán mis duras negociaciones con los otros clanes para ver que tipo de mapa se juega en cada servidor!
hf gl!
que pesada la peña con los hf y gl .... no hay cosas mejores para hacer
Pues parece que no Trafy, es lo que hay el karmero es el karmero, suerte en las copas
hf gl.
#6 Puto Jhasf
Sincerament creo q los clanes deberian d apuntarse, y no q se unan jugadores individuales a sk pq les mola ekis modalidad, mas q nada si emtemos en sk a los q mas les gusta/mejores d cada modalidad no em aprece muy justo
lo malo es que los clanes españoles, osea bkn imp trufa solo les gusta tdm y como mucho pues jugaria itdm... el pepespain va jugar con nosotros pero dejo claro que solo itdm.... cuantos mas clanes mejor pero creo que se han pasado incluyendo 4 modos.. y muchos clanes no se apuntaran ya por el bombingrun aunque tiene pinta de que te hechas unas buenas risas..... En br hay translocator, monopatin y el dogde del ut99, han quitado el salto... por lo menos para la config de la copa.
es una pena q no aya n l mundo un clan de tirias (o taritos en su defecto), asi seguro q l ut no moriria nunk
Dios en su infinita sapiencia solo engendro un Tirias... por algo seria. La competición esta entretenida y podrían apuntarse aunque sea solo por diversión, yo la e jugado en el ut2k4 y los partidos no se hacen largos, son solo 10 minutos cada uno y se hace entretenido.
#10 imaginate a 5 taritos en el ts.... ya con uno tenemos que mutearlo..... imagínate el partido del siglo. 5 taritos vs 5 geoces.... como serían 0 banderas pues ganaría el que más veces dijera joputa.
#12 jaja, como te pasas, si de fondo hubiera la risa del blackgun ya sería la polla.
Editado: #12 jaja, como te pasas, si de fondo hubiera la risa del blackgun ya sería la polla.