Los más activos en General
Tópics más populares en UT3
Valoración: 7
Parche 1.3 beta 3

Pues ya tenemos el parche beta 3. A ver cuando terminan...

http://www.epicgames.com/download/UT3Patch3beta3.exe

544
10 Jul 2008, 21:46

Bueno, pues no se si es un bug del parche o qué, pero después de instalar esta beta 3, al entrar en el UT3 me aparece como beta 1. A ver si sacan un parche para el parche...

10 Jul 2008, 23:02

Interesante la definición número 8 de la RAE

PARCHE

8. m. coloq. Solución provisional, y a la larga poco satisfactoria, que se da a algún problema. No ponemos más que parches y la situación empeora.

10 Jul 2008, 23:20

#2 preferirias que lo hubieran dejado tal y como estaba? Además, el bug de #1 simplemente es un fallo de nomenclatura en el menú.

Di algo útil de vez en cuando en vez de quejarte siempre.

10 Jul 2008, 23:48

#3 No me confundas con APOCa

Mi desencanto viene desde hace mucho tiempo, cuando fin de semana tras fin de semana intento jugar una partida de CTF al UTIII y me las veo y deseo para encontrar alguna con gente, y sobre todo cuando al final consigo entrar en una me encuentro que el server está lleno de paquetes más paquetes que yo que no aportan la más mínima emoción al juego y termino por desistir de lo más aburrido.

Si la demo del juego la hubiesen sacado sin ser una Alfa quizás la gente hubiese descubierto el gran juego que es, lástima.

Seguiré quejándome con mis comentarios, y aportando mi negatividad, resentimiento e inutilidad.

11 Jul 2008, 00:24

forums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=21

entonces

11 Jul 2008, 08:30

#4a métete en las pickups de iCTF del IRC a ver si te parecen tan paquetes.

#4b lo cual ayudará a que más gente se anime a jugar.

11 Jul 2008, 12:44

No lloreis tanto. El ut3 esta bien, es bonito y tiene buena movilidad. Pero tiene unas cagadas que no se deberían haber cometido, sabiendo la experiencia que tienen los de Epic. A lo mejor si no fuese de los creadores de gears of wars y fuese de los creadores de unreal tournament ...

Lo que pasa es que hoy en día estos juegos ya no están de moda. Y además hay mucho donde elegir. Que si quake terrory o como se llame, cod, crysis ...

Aparte que la gente prefiere comprarse una consola que un buen pc. Les gusta moverse con un joystick volviendo a las esencias del ut donde el que usaba joystick era el puto amo ...

De todas formas no es el primer juego que muere a los seis meses. Aunque si que es el primero que muere cuando a bajado de precio tan rápidamente y el primero que ha tenido tan poca aceptación.

Resumiendo: es una mierda y punto. Quien quiera comerse el culo a epic es libre de hacerlo.

11 Jul 2008, 15:32

Muere pero yo cada dia veo más peña.

11 Jul 2008, 15:49

es cierto yo tambien veo cada vez más gente, hay que tener en cuenta que todavia todo el mundo no tiene pc para este juego y a medida que pasa el tiempo la gente va renovandolo, luego cuando empieze haber mas movimiento pues la gente que tenía el juego y lo dejó pues igual alguna se vuelve enganchar aunque sea por no sentir que ha tirado el dinero comprando el juego pero bueno si cada uno que aparece por el foro interesandose o preguntando servidores/configuraciones/etc pues aparece otro diciendo que si es una mierda, que si no hay gente, etc etc pues poco ayuda (en mi humilde opinion)

11 Jul 2008, 17:15

#9 Estoy contigo, el juego tiene sus fallitos pero es un gran juego. Además lo que tu dices al ir pasando el tiempo la gente cambia de PC y se apunta a juegos que antes no le "tiraban" en el PC. Yo me incluyo en estos el UT3 me va en medio-bajo, cuando cambie de PC lo jugare más, eso seguro!

11 Jul 2008, 19:33

Joder Siempre ke sale un topic nuevo de ut3 se habla de la poca gente ke lo juega.

11 Jul 2008, 19:51

Si porque hablar de lo maravillosamente que han terminado el juego y la gran cantidad de jugadores/competiciones que hay seria mentirse a uno mismo.

11 Jul 2008, 20:38

apoca siempre tiene razon. Lo digo por experiencia, nunca falla en sus predicciones .

Es un rapel para visionar el futuro inmediato de juegos fps

Y para mi, ya lo he dicho muchas veces, es el mejor ut que ha salido, lo que fallan muchas cosas, entre ellas, pocos jugadores y competiciones.

adeeeeeeeeeeeu

12 Jul 2008, 11:13

apoca es la bruja lola?? cuidado no nos ponga 2 velas negras

heat shot apoca heat shot

12 Jul 2008, 12:53

Desde mi cuenta ut3 online y de mayor a menor numero de gente jugando:

WAR

TDM

DM

DUEL

VCTF

CTF--> casi no hay nadie...

Deberia de haber mas gente jugando al CTF pero no es asi casi es el unico modo de juego que no ha triunfado por lo demas hay mas gente

13 Jul 2008, 16:22

joder q way es jugar al UT3 con 60fps estables

13 Jul 2008, 21:58

pisha ya tienes PC nuevo? ya era hora

14 Jul 2008, 03:53

pozi finalmente lo tengo ya era hora si

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados