| DavoX |
2 tópics 9 |
| DarkSonny |
14 |
| US|Galivan |
11 |
bueno os dejo unos traiuler donde ya pueden verse las armas y todo el tema este...
a mi particularmente me gusta como queda el cuchillo.. le da al proyecto falcon crest un aire de locura mucho mas sanguinario...
en cuanto al proyecto falcon crest (return to falcon crest, creo q ese sera el nombre definitivo), la angela chaning con la escopeta tb me gusta... y aunq yo diria q esta terminado, aun me falta diseñar a mas personajes...
un saludo
yo personalmente le veo mas futuro a lo de huelva york k a lo de falcon crest... por cierto los gritos del bebe deberia tener algun ''foco'' esk siempre se escucha como si estuviera en tus brazos.... deberia escucharse un eco o por lo menos k se oiga cada vez mas si te vas acercando...
esa es la idea (lo del bebe)... el escenario esta en pañales aun... (nunca mejor dicho)
lo de falcon crest es algo mas experimental, pero hay gente a la q le gusto mas q lo de huelva york, q incluso me ha escrito diciendo q como se me ocurrio abandonarlo!!! asi q no me queda otra...
si yo me tengo q quedar con alguno, pues me quedaria con el de huelva york. aunq ya le he cogido mucho cariño a angela chaning