buenas foreros...
llevo unos dias dandole caña a lo de las armas customizables... y por fin hice funcionar el cuchillo de thomas, y la escopeta de angela chaning!!!
asi q ahora ando liado con los dos proyectos a la vez, ademas de mandar al carajo a la empresa de publicidad con la q trabajaba, menos mal q tengo mi otro trabajo seguro!!!
os dejo aqui unas imagenes.

un saludo a todos !! a ver si termino uno ya pronto y os lo paso a la peña para que los proveis... joder que cague!!! jajajaa
saludos
mi blog
¡Qué gracioso! ¡Mola!
lol
a ver si lo presentas pal MSUC suena gracioso este proyecto y mola!

que es el MUSC ??? yo lo presento, pero q es?
saludos
#5 Es el Make Something Unreal Contest.
Es una competición de Mods para la saga de Unreal (no se como esta el tema, supongo que haran una para el UT3) donde se premia a los mejores Mods, Mapas, etc
Ahi hay de todo desde Mods guapos hasta autenticas bazofias x'D recuerdo que un año ganó un remake del AS-Overlord para UT2k4 que era una mierda mapa.
bueno, y como me apunto a eso? l averdad es q me gustaria probar suerte.. y si encima gano! juas!!! jajajaja con la nagela chaning!! seria un puntazo!!!
saludos
Leete esta noticia http://ut3.gamersmafia.com/noticias/show/23772
la primera fase acaba de terminar a finales de junio del 2008 pero puedes presentarte a las 4 restantes bajo el apartado de modificacion de juegos o gametypes, si es que te da tiempo o tienes interes dan buenos premios
...ah y este otro enlace si quieres apuntarte:
www.makesomethingunreal.com/phase1.aspx
Y animo con el mod!
se q me vais a matar pero, q diferencias hay entre muttators y mods? yo se q estoy haciendo algo de eso, pero no se exactamente el que!!!
yo estoy cogiendo el editor y cambiando personajes, armas, e incluso intento cambiar el estilo de juego, (ahora quiero empezar con puzles y llaves para lo del proyecto huelva york) el de falcon crest, es solo personajes y armas...
un saludo
un mutator es una modificacion normalmente de una arma o vehiculo en sus propiedades ( por ejemplo armas mas rapidas o con efectos especiales si es el caso de hacer el juego mas divertido) y un mod es un modo de juego completo que puede llegar o no a tener armas propias y sus propios mutators
gracias por la aclaracion!!!
De nada
Tiene muy buena pinta a seguir así!