Los más activos en Competiciones
Tópics más populares en UT3
No hay suficientes valoraciones
Competicion de ut3 ictf/tdm en gm?

Saludos unrealers!!!!

Por lo visto en clanbase no tienen intencion de hacer summer cup en el ut3. Asiq he pensado que se podria acer una pekeña liga de 2on2 de tdm/ictf pq creo q s lo q mas se juega y asi pasar el mono y dar algo de vidilla. Pq si el ut3 muere es pq keremos, nada desaparece si no se kiere, a HISPAPOWER!!!! me remito. La idea fundamental es acer ekipos entre 3 o mas jugadores, de lo q se trata es de q no se ralentice la liga ni nada siq si los jugadores de un ekipo juegan 1 vez al mes q se junten 20 y listo, creo q si nos apuntamos los clanes activos españoles y de cada 1 pueden salir 2/3 ekipos pued star bien.

En cuanto a los partidos se jugarian dos mapas 1 de tdm nw y otro de ictf, a cada mapa ganao 3 ptos y empatao 1. Y dado q se mezclarian jugadores de varios estilos se podria dar premios o palmaditas en las espalda a los 3 primeros y a los q mas partidos ayan ganado de tdm por un lado y a los q mas de ictf por el otro.

Weno dixo esta, de q esta parrafada no sirva para nada o cree una liga/copa decente, depend de vosotros, yo senciyamente creo que: pooooooodemos!!!

27 Jun 2008, 22:13
Interesante

esk como va haber summercup si aun no a terminado la spring , aun kedan tos los partidos de los bracket loser en 4º division por lo menos

PD: apoyo la mocion

28 Jun 2008, 00:55
Interesante

yo me apunto ^-^

28 Jun 2008, 05:01
Interesante

mi kerer jugar!!!

28 Jun 2008, 13:04
Profundo

Yo me apunto, pero tengo ke decir ke todo lo ke se organiza via GM suele ser peste en plan ligas torneos y sobre todo poco serio (en plan players no presentados). Si esta bien hacer una convocatoria de jugadores, pero con mas informacion y sobre todo algo ke motive al presentarse (ya se, ke es solo para pachangas, pero ami me suda las pachangas,ejem entoces me da igual presentarme al partido) Podian añadir una especie de estadisticas o vitrinas un top 10 de los mejores ut3 españoles o algo ke haga ke me enganche y no me refiero a regalos tipicos como alfombrillas y mierdas.

PD: Espero un hilo importante o si no esto sera otro topic muerto de gente desinteresada.

28 Jun 2008, 14:17

exacto se trata en primer lugar de ver interes (q se able entre los clanes y se dedicidan a jugar con x ekipos, aparte de gent sin clan) y luego q la gent participe, algun admin, o gent aportando algun logo cabecera o yo q les pues se podria sacar algo decente, asi como ranking n comun y de tdm e ictf, por eso sobre todo me gustaria q la gent q se apuntase fuera consciente a la ora de crear ekipos, numero de gent segun su actividad, y acer 1 partido semanal salvo algun caso especial y de mutuo acuerdo, tipo wildcard.

Sobre todo lo primero es q la gent postee aki mostrando interes, y si se ve que esto tira crear ya las cosas en serio con reglas claras, mapas, admins y si alguno podria aportar algo mas pues mejor.

28 Jun 2008, 19:56
Interesante

¡Genial!

¡Podemos!

28 Jun 2008, 23:29
Interesante

Los servers de SK estarán a disposición vuestra si llega a buen puerto esta propuesta... seguiré opinando a medida que vea como evolucionará el asunto...

P.D. In vikingo we trust!

29 Jun 2008, 01:10
Interesante

interesting.... Vote yes!

29 Jun 2008, 13:27

gogo, yo me apunto!

29 Jun 2008, 20:27
Interesante

Cómo se va a hacer summercup si no han acabado aún las OpenCup.

Fíjate, que no hay más que una summer ni de COD4 y CS.

Paciencia, igualmente yo me sumo a los torneos que aquí se puedan hacer, a partir del día 7

02 Jul 2008, 02:15

a lo que hay que llegar para jugar 2 partidas

04 Jul 2008, 21:20
Informativo

Solo han posteado 4 miembros ajenos a sk :S, si esto no progresa antes del prox viernes no tengo ninguna intencion de que salga adelante.

Actualmente en sk stamos liados aciendo una liga interna de 1on1 ictf por lo que cuando la acabemos si acemos algo estareis informados, sobre todo akellas personas q han posteado en este foro y de alguna manera se han kedao colgadas. En cualkier caso si os aburris en #sk.ut3 solemos jugar frecuentemente y podemos exar unos tiriyos.

12 Jul 2008, 12:01

yo me centraria en 2on2 ya ke no va haber muchos jugadores y aun asi dudo ke los haya para 2on2 en ut2k4 virtu organizo un par de liguillas traperas de estas ,la primera aparecio bastante gente y se pudo jugar la segunda liguilla no se presento ni la mitad,asi va el pais

Zapatero dimision

12 Jul 2008, 14:37

los aprtidos eran de 2on2 pero si se apuntan ekipo de dos justos no juegan ni la mitad.

Paso el viernes y esto no progreso asiq la competicion queda anulada.

En clanbase ay noseq lexes de imix cup de 3on3 veremos si sk se apunta

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
149 online
34792 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados