Saludos unrealers!!!!
Por lo visto en clanbase no tienen intencion de hacer summer cup en el ut3. Asiq he pensado que se podria acer una pekeña liga de 2on2 de tdm/ictf pq creo q s lo q mas se juega y asi pasar el mono y dar algo de vidilla. Pq si el ut3 muere es pq keremos, nada desaparece si no se kiere, a HISPAPOWER!!!! me remito. La idea fundamental es acer ekipos entre 3 o mas jugadores, de lo q se trata es de q no se ralentice la liga ni nada siq si los jugadores de un ekipo juegan 1 vez al mes q se junten 20 y listo, creo q si nos apuntamos los clanes activos españoles y de cada 1 pueden salir 2/3 ekipos pued star bien.
En cuanto a los partidos se jugarian dos mapas 1 de tdm nw y otro de ictf, a cada mapa ganao 3 ptos y empatao 1. Y dado q se mezclarian jugadores de varios estilos se podria dar premios o palmaditas en las espalda a los 3 primeros y a los q mas partidos ayan ganado de tdm por un lado y a los q mas de ictf por el otro.
Weno dixo esta, de q esta parrafada no sirva para nada o cree una liga/copa decente, depend de vosotros, yo senciyamente creo que: pooooooodemos!!!
+1
Si no funciona via web, siempre queda la posibilidad de moverme con los admins de la ESL y organizar algo por ahí
Me parece que va haber que pagar 10€ por partida para que la gente se apunte! y eso si, despues llamarlos al movil y enviarles un mensaje para que se molesten en aparecer... panda de dejaos y luego nos quejaremos de como va el país!!
Vikingo presentate a las próximas elecciones y rebaja el horario laboral 1 hora que ha de ser dedicada obligatoriamente a jugar al UT3!
P.D: Yo visto el panorama pues me comprometo a no organizar nada