Los más activos en Ayuda
tlh11 1 tópics   1
m0ndr4ker 1 tópics   1
Tópics más populares en UT3
Valoración: 5
No me detecta servers

Buenas!

En mi pc no me detecta servers el unreal. Antes lo hacía, pero desde hace poco no me pilla. No tengo ni el firewall ni el antivirus activo, puesto que por restricciones no es.

Por el juego en sí tampoco es porque lo he probado en otro ordenador y va perfectamente detectándome muchisimos servers.

Qué le puede pasar? Los servers que tenía de favoritos me salen con 9999 de ping y da error al entrar.

Saludos!

24 Jun 2008, 14:52
Interesante

a veces el servidor de gamespy se cae y por eso no detecta servidores , pero no obstante tienes instalado el último parche oficial ?

24 Jun 2008, 17:48
Irrelevante

eso debe ser normal ya que para la poca gente que juega possss no se molestan en el mantenimiento

02 Jul 2008, 02:23

#2 nada mas que decir

02 Jul 2008, 12:31

No tiene sentido, ya que en el ordenador de un familiar con el mismo juego (misma clave) me detecta cientos y aqui ni uno.

02 Jul 2008, 12:56

pero tienes instalado el último parche como te mencioné o algún crack noCD

02 Jul 2008, 13:01

#4 hmm tanto como cientos

¿firewall ? ¿zonealarm? algún programa que te revise los programas que acceden a internet y tenga el ut3 bloqueado..

02 Jul 2008, 13:16

A ver...

Instalé el unreal a pelo sin parches (original, con su clave) en un pentium 4 que tiene mi primo. Con todos los firewalls y todas las polladas abiertas Le detecta una burrada de servers

Lo instalo en mi C2D SIN tener firewall (bueno, con el avast) exactamente igual que en el P4. NI UNO. Bueno, uno pero sin nadie. Los servers k tenia de favoritos aparecen con 9999 de ping y da error al entrar.

02 Jul 2008, 13:31
Interesante

Pues actualiza tu UT3 de todas formas , con el último parche a ver si se soluciona , si no me temo que es algo de tu PC.

02 Jul 2008, 18:25
Interesante

Solucionado! Resulta que tenía otro firewall activado sin que yo me diera cuenta, es desinstalarlo e ir de puta madre.

Saludos!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados