Pues ya lo he probado... me instale el mutator del dom y el parche y ahora cuando intento entrar en un server y está lleno, ya sea directamente o siguiendo a un amigo pues en lugar de ponerme server lleno pues me manda directamente al menú principal...de momento no he trasteado mucho más, pero si ha más cosas "raras" ya os contaré.
yo prefiero esperarme a la 1.3 final
Me ha dado tiempo a instalarlo pero todavía no me ha dado tiempo a ejecutar el ut3
ya pusimos el link aqui -> ut3.gamersmafia.com/noticias/show/24701
Pero ya estan aplicados todos los cambios o que? se sabe algo de para cuando la final?
pues de momento no se nada , pero vamos supongo que será cuestión de dias aproximadamente.
Pues ya lo he probado... me instale el mutator del dom y el parche y ahora cuando intento entrar en un server y está lleno, ya sea directamente o siguiendo a un amigo pues en lugar de ponerme server lleno pues me manda directamente al menú principal...de momento no he trasteado mucho más, pero si ha más cosas "raras" ya os contaré.
#6 por alguna razon es beta y asi salen cosas raras a mi lo que me interesa es ...se ha resuelto el tema de los servers browsers? Pos eso
server browser para que si nadie los mira.