Los más activos en UnrealED & mapas
DavoX 2 tópics   10
DarkSonny 15
US|Galivan 12
Tópics más populares en UT3
No hay suficientes valoraciones
1er TRAILER OFICIAL: huelva York proyect

trailer oficial - PINCHA AQUI

ey gente.

perdonad que abra un post nuevo para poneros el primer trailer oficial del juego (o MOD), o lo q salga al final...

con eso de que el e3 esta aqui al lado y despues de haberme pasado el metal 4 este finde y haberme quedado con la boca abierta (incluso hubo lagrimas de emocion al rememorar aquella musiquilla en aquel lugar...)

se me fue un poco la pinza y me monte un trailer oficial como si yo mismo fuese a presentar algo serio en el e3 de este año...

algunos escenarios nuevos y alguna que otra sorpresa...

por favor!!! dad vuestras opiniones... de cualquier tipo, estoy deseando corregir todo lo que yo no vea...

un saludo

292
22 Jun 2008, 18:09

esta bien, pero el personaje queda demasiado deforme con la vista tras el hombro y la ciudad completamente vacia no me gusta

22 Jun 2008, 18:57

la idea es wena y la musica mola pero tol rato kn la camara igual....cansa,le falta cambios de camara y giros menos bruscos, un rypelcam le kedaria dpm

22 Jun 2008, 19:05

jaja huelva york se ve la estatua de colon el puente de hierro de allao dele stadiod e futbol y el puente de corrales O.O q weno tio

22 Jun 2008, 19:39

ey gracias!

ahora estoy con los enemigos, y le dara mas vidilla a todo, a ver que sale...

esto esta hecho con el editor del gears, y mi idea es modificarlo tanto como para hacer un juego tipo silent hill...

que es rypelcam? todo lo q aprendo de vosotros y de otros foros lo voy metiendo...

un saludo,

22 Jun 2008, 19:50

#4 una aplicancion para el unreal tournament k t permite kambiar los angulos de camaras y darle movimiento.... nose si abra algo parecio para lo k haces tu .

22 Jun 2008, 19:51

Al igual no mola jugar con una persona manca!

22 Jun 2008, 20:22

al principio estara manca!!

pero luego se podra soltar de la camisa de fuerzas y coger algun arma (escopeta, o tuberia), ahora mismo se me quedo pillao el editor calculando el escenario lleno de enemigos (3 tipos) y el personaje con una escopeta... creo q se podra sacar un buen video...

a ver si me queda bien para enseñarlo.

un saludo y gracias!

23 Jun 2008, 00:31

Esta genial, poco a poco te ira saliendo ideas para mejorar el juego, muy siniestro el psiquiatrico. ¡me gusta!

Tienes pensados poner puzzles o va a ser un mata mata?

23 Jun 2008, 00:40

#0 te digo una cosa.... INCREIBLE!!!! te felicito por hacer este trabajo. Me encanta que haya una ambiente macabro y sobre todo lo relacionado con la oscuridad... Sinceramente sigue asi y haras un gran proyecto con su gran triunfo ...

23 Jun 2008, 01:19

#7 m referia a la parte del trailer , no al juego en si

23 Jun 2008, 08:37

quiero que tenga puzzles, aunq con el editor del gears of war no se si me dejara hacer tanto, (aun tengo q mirar esa parte), en cuanto a las luchas, me gustaria q fuera con una tuberia (ya lo tengo hecho, el modelado), una tuberia q de golpes a los mounstruos tipo silent hill...

lo mismo tengo q pasar todo esto por el editor del unreal tournament, q segun lei tiene mas versatilidad para hacer estas cosas...

un saludo

02 Jul 2008, 02:22

donde va el muñon ese?

02 Jul 2008, 02:39

sta muy wapo tio! vaya curre! ..yo si quieres te echo una mano con el ingles, porque no parece tu fuerte eh? hay por ahi algunos errores feotes :<

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados