| DavoX |
2 tópics 10 |
| DarkSonny |
15 |
| US|Galivan |
12 |
ey gente.
perdonad que abra un post nuevo para poneros el primer trailer oficial del juego (o MOD), o lo q salga al final...
con eso de que el e3 esta aqui al lado y despues de haberme pasado el metal 4 este finde y haberme quedado con la boca abierta (incluso hubo lagrimas de emocion al rememorar aquella musiquilla en aquel lugar...)
se me fue un poco la pinza y me monte un trailer oficial como si yo mismo fuese a presentar algo serio en el e3 de este año...
algunos escenarios nuevos y alguna que otra sorpresa...
por favor!!! dad vuestras opiniones... de cualquier tipo, estoy deseando corregir todo lo que yo no vea...
un saludo
esta bien, pero el personaje queda demasiado deforme con la vista tras el hombro y la ciudad completamente vacia no me gusta
la idea es wena y la musica mola pero tol rato kn la camara igual....cansa,le falta cambios de camara y giros menos bruscos, un rypelcam le kedaria dpm
jaja huelva york
se ve la estatua de colon el puente de hierro de allao dele stadiod e futbol y el puente de corrales O.O q weno tio
ey gracias!
ahora estoy con los enemigos, y le dara mas vidilla a todo, a ver que sale...
esto esta hecho con el editor del gears, y mi idea es modificarlo tanto como para hacer un juego tipo silent hill...
que es rypelcam? todo lo q aprendo de vosotros y de otros foros lo voy metiendo...
un saludo,
#4 una aplicancion para el unreal tournament k t permite kambiar los angulos de camaras y darle movimiento.... nose si abra algo parecio para lo k haces tu
.
Al igual no mola jugar con una persona manca!
al principio estara manca!!
pero luego se podra soltar de la camisa de fuerzas y coger algun arma (escopeta, o tuberia), ahora mismo se me quedo pillao el editor calculando el escenario lleno de enemigos (3 tipos) y el personaje con una escopeta... creo q se podra sacar un buen video...
a ver si me queda bien para enseñarlo.
un saludo y gracias!
Esta genial, poco a poco te ira saliendo ideas para mejorar el juego, muy siniestro el psiquiatrico. ¡me gusta!
Tienes pensados poner puzzles o va a ser un mata mata?
#0 te digo una cosa.... INCREIBLE!!!! te felicito por hacer este trabajo. Me encanta que haya una ambiente macabro y sobre todo lo relacionado con la oscuridad... Sinceramente sigue asi y haras un gran proyecto con su gran triunfo
...
#7 m referia a la parte del trailer , no al juego en si
quiero que tenga puzzles, aunq con el editor del gears of war no se si me dejara hacer tanto, (aun tengo q mirar esa parte), en cuanto a las luchas, me gustaria q fuera con una tuberia (ya lo tengo hecho, el modelado), una tuberia q de golpes a los mounstruos tipo silent hill...
lo mismo tengo q pasar todo esto por el editor del unreal tournament, q segun lei tiene mas versatilidad para hacer estas cosas...
un saludo
donde va el muñon ese?
sta muy wapo tio! vaya curre! ..yo si quieres te echo una mano con el ingles, porque no parece tu fuerte eh?
hay por ahi algunos errores feotes :<