Los más activos en Ayuda
N3oDoc 2 tópics   14
DarkSonny 14
[KaMi] 9
Tópics más populares en UT3
No hay suficientes valoraciones
Retraso al empezar un partido

Buenas unrealers, resulta que cada vez que empiezo algun partido en un server que usa el mecanismo que impide empezar l partido si no han cliqueado todos, una vez que termina la cuenta atras y empieza el mapa estoy 5 sec aproximadamente sin poder jugar ni nada, por lo visto mi muñeco se keda congelado en l aire (pero me pueden matar) asta q por fin puedo jugar. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si sabe solucionarlo, gracias de antemano

159
15 Jun 2008, 16:52
Irrelevante

El problema esta en el ut3... que es una mierda

Yo creo que eso le pasa a todos en mayor o menor medida al cargar los mutadores, concretamente el advanced scoreboard. Te pasa tambien en Warfare sin ese mutador?

15 Jun 2008, 18:36

sep me da q es el advanced ese, en warfare no lo recuerdo yevo tiempo sin exar una war

16 Jun 2008, 02:25

es el advanded scoreboard que es buggy.

16 Jun 2008, 17:43

eso te pasa por que te gusta andar instalando todos los parches aunque sean beta y todos los mutators y todo lo que te encuentras : sarcasmo :

16 Jun 2008, 22:46

Enfin abra q jodrse, en un 5on5 es insignificante, pero en un 1on1 ictf pued significar q se adelante tu enemigo y tener q ser tu el q arriesga si ambos tienen la bandera :/. No obstante 2 balls and hf

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados