Gracias a la colaboración de Gamersmafia con la empresa http://www.nls.es/ , vamos a tener a nuestra disposición un servidor de UT3 , en breve pondremos la dirección IP del mismo y sus caracteristicas.
Si nos ceden la administración del servidor a nosotros podríamos ponerlo en WAR, CTF y TDM, rotando de manera cíclica, para que se juegue cualquier modo.
Para TDM y vs ya está el resi server, almenos hasta q s lo kiten
Lo he visto, nosotros teníamos los nuestros públicos pero como no entraba ni el tato pues..... hace unas semanas tambien hemos puesto el de ictf en publico pero otro tanto de lo mismo. Ahora cuando nos acordamos lo ponemos publico aunque como solemos jugar casi todas las noches pues lo ponemos en priv para los partidos/entrenos.... en fin, a ver si así aparece alguno más a jugar.
#8 Hm. Vale, pero por mi parte es innegociable UTComp3 en todos los modos de juego, si no el juego se hace injugable por mil millones de bugs e imperfecciones. Por lo demás cualquier modo de juego, y mapas cualquiera que no sea injugable, q los hay por hay que no dan ni 2 fps de lo mal hechos que están.
#11 El Lunes a ver si arreglan un problema con el WinServer 64bits los de NLS y se pone a correr el servidor. Ya está configurado, sólo falta que arreglen ese pequeño problema.
El servidor ya está corriendo. Tiene UTComp3v02b para que la gente pueda votar CUALQUIER COSA que le venga en gana. Recordad que la tecla para el menu de votaciones de UTComp es F5
Estaría bien poner algún mensaje en el server que lo diga nada más entrar, para los nabs y tal.
estoy por pillarme el ut3, para usarlo en el server....
Servers españoles ya hay.. ¿ tendrá este el mismo éxito que los otros? espero que no.
Por cierto votar DM y TDM esta bien pero también existen otros modos entre ellos con instagib y con vehiculos.
en cuanto este online, entro
Si nos ceden la administración del servidor a nosotros podríamos ponerlo en WAR, CTF y TDM, rotando de manera cíclica, para que se juegue cualquier modo.
Para TDM y vs ya está el resi server, almenos hasta q s lo kiten
ictf o que sus den
#5 también, por qué no
Y si hubiera, DOM
Lo he visto, nosotros teníamos los nuestros públicos pero como no entraba ni el tato pues..... hace unas semanas tambien hemos puesto el de ictf en publico pero otro tanto de lo mismo. Ahora cuando nos acordamos lo ponemos publico aunque como solemos jugar casi todas las noches pues lo ponemos en priv para los partidos/entrenos.... en fin, a ver si así aparece alguno más a jugar.
de momento voy a intentar encargarme del servidor
atropos cuando puedas hablame y hacemos un consenso pà ver que le metemos y todo eso ok?
gracias xeno!
#1 23 euros en steam y luego coges y le metes a tu copia de ut3 la key que te sale en el steam y a funcionar
#8 Hm. Vale, pero por mi parte es innegociable UTComp3 en todos los modos de juego, si no el juego se hace injugable por mil millones de bugs e imperfecciones. Por lo demás cualquier modo de juego, y mapas cualquiera que no sea injugable, q los hay por hay que no dan ni 2 fps de lo mal hechos que están.
ip¿¿¿?¿?¿?¿?¿?
aún no ta rulando, sino preguntalé a atropos, el te sabrá decir el porqué
#11 El Lunes a ver si arreglan un problema con el WinServer 64bits los de NLS y se pone a correr el servidor. Ya está configurado, sólo falta que arreglen ese pequeño problema.
13# cenkius a ver cuando hablamos, que cuando no estoy yo estas tu y viceversa
guai guai, parece que poco a poco se anima la cosa...xD
El servidor ya está corriendo. Tiene UTComp3v02b para que la gente pueda votar CUALQUIER COSA que le venga en gana. Recordad que la tecla para el menu de votaciones de UTComp es F5
Estaría bien poner algún mensaje en el server que lo diga nada más entrar, para los nabs y tal.
La ip es:
213.149.249.68:7777
Espero que entreis pootahs!
Hablando de eso #16 ¿como o donde hay que poner el mensaje en la config del server para que cada cierto tiempo se muestre ese mensaje en el server?
Es que en los jolts cada minuto o 2 minutos sale un mensaje y me gustaría hacerlo en nuestros servidores.
Thx pootah tutambien
#17 me informaré y lo incluiré
Editado: Al menos por ahora está en el MOTD, que apretando escape se ve.
Hay por ahi un mutator que saca mensajes cada X tiempo en el server, no se si es lo que buscabais pero igual sirve para ir tirando...
mola lo probare
#19, sí, parece precisamente lo que quería, a ver si mañana lo instalo y lo pruebo