Los más activos en UnrealED & mapas
Tópics más populares en UT3
Valoración: 7
nuevo proyecto...

hola a todos, despues de tanto tiempo...

yo soy el loco que empezo lo del falcon crest (y que aparque hace unas semanas para darle prioridad a algunos trabajos que tenia pendiente)

el caso es q al volver a retomarlo, me acorde que estaba en lo mas tedioso del tema... y lo volvi a dejar a parcado..

hoy tengo el placer de presentaros el proyecto que voy a empezar ahora (de echo ya tengo el mapa de la ciudad en proceso)

corto

mi idea es convertir este corto que me gustaria que vierais, convertirlo usando el unreal engine, en un videojuego del estilo de silent hill o condemend, con toques de el silencio de los corderos, seven, expediente x, e incluso CSI (serie que no he visto nunca poor cierto... y que tendre q visionar un dia de estos)

bueno, pues ya empezare a daros el coñazo por aqui otra vez para preguntaros dudas, enseñaros los progresos, etc...

un saludo amigos!

29 May 2008, 23:07
Profundo

si nunca te pones a hacer la parte "tediosa" nunca acabaras ningun proyecto, en mi modesta opinion, creo que deberias terminar lo de falcon crest

29 May 2008, 23:11
Profundo

opino lo mesmo tio terminalo y a ver como queda tio

29 May 2008, 23:11
Profundo

Tio estas enfermo X'DD ... El video esta muy bien se nota k te lo has currado, pero si pusieras unos personajes mas reales te kedaria mucho mejor...

30 May 2008, 08:51
Interesante

gracias por los comentarios...

para los que me recomiendan que termine lo que empece con falcon crest...

la parte tediosa la termine en lo de falcon crest (de echo ya puse enemigos y diseñe los niveles con ellos, los inserte como enemigos y como personajes, etc... con animaciones...)

lo unico q faltaba era hacer mas y mas personajes y las armas... (falcon crest consta de al menos 8 personajes principales...) y yo ya no puedo con mas...

bueno, lo dejo aparcado.. seguro dentro de un tiempo lo termino...

lo de los personajes reales en el corto... bueno, a mi me gustan con ese estilo, ademas de q es como me sale.. por ahi dicen estilo tim burton.. jejejej... ojala..

yo lo que quiero hacer es un juego de aventuras-terror, un survival tipo silent hill (ademas q creo q las capturas q os enseño recuerdan a dicha ciudad)

bueno, os dejo algunas capturas de como avanza mi nivel.... un saludo.

ya os ire dando la brasa con ma simagenes y avances... jejejejje

saludos

Editado: por cierto veo que hay tres personas que quieren que termine lo de falcon crest...

si me deciis dond epuedo colgar los mapas que hice, os los subo por si quereis probarlos... tienen enemigo sy todo... aunq estan mal configurados y no se mueven nada hasta que te ven... (esa era la parte en la que me quede, los paths y todo eso... pero la retomare con ganas en este nuevo proyecto)

ssaludos

30 May 2008, 10:11
Profundo

Pisha! ese mapa es para GOW verdad? porque veo al marcus ese...

Mola el mapilla muy apocaliptico .

30 May 2008, 10:19
Profundo

Creo que a todos nos gustaría verlo terminado, suerte con el proyecto.

30 May 2008, 11:46
Profundo

gracias a todos!

estoy trabajando con el editor de gow.. por eso sale el marcus, aunq no sldra cuando este termionado, sino uno de los personajes de mi corto...

bueno, mas que apocaliptico trato de representar melancolia.. pero bueno.. tb apocaliptico en el sentido de q sera una ciudad (no espereis algo tan grande como un GTA) mas bien con estilo silent hill...

06 Jun 2008, 20:19
Interesante

esta tarde di los ultimos retoques a lo que ya va quedando por finalizado, el primer nivel... como decia, mi idea en el corto era que la ciudad fuese un 4º protagonista, asi q este mapa o nivel de juego deberia transmitir lo mismo...

no se si se ve bien el toque que queria darle... algo melancolico y a la vez aterrador...

quizas en las imagenes solo se transmita la primera impresion, pero al escuchar las sirenas, y el estruendo del caos, me gustaria que el jugador sintiera lo mismo que siente al jugar a silent hill...

a ver si cuelgo ya el video con el personaje montado (para este finde espero)

un saludo desde huelva york.

aqui os dejo algunas imagenes con los avances que hice esta semana.

07 Jun 2008, 18:11

joe nen como te lo curras no? , sigue asi, esta genial! felicidades

08 Jun 2008, 19:30

ey gracias!! este finde estoy con el personaje. aunq colgue en youtube una especie de demo tecnica del nivel... pa verlo en movimiento vaya... el framarate es perfecto, aunq con la conversion a video yutube paracece q va lento de cojones... pero q va.. esta ok.

a ver si alguien de por aqui me dice un programa q grave a 30 fps por segundo..

demo tecnica: escenario 1 - Huelva York

09 Jun 2008, 11:12
09 Jun 2008, 12:14

Pisha estas ultimas fotos estan bien molan ese toque terrorifico tio mola si fuera adaptado al ut3 con el gameplay y la escala propia del ut3 estaria interesante molaria mas , aunque pal ut3 portarlo asi tal cual directamente quedaria un pelin grande para dm pero no asi si fuera para warfare...podrias probar a hacer este mapa pal warfare

Sigue asi tio con lo dificil que es meter ambiente ahi lo estas consiguiendo

09 Jun 2008, 13:24

gracias tio...

mi idea es hacer un mod o muttator, creo q se llaman... (hice experimientos con lo de falcon crest, no se si lo viste), y ahora esto es mas para ponerlo en practyica...

me gustaria hacer algo tan distinto q pudierta ser un juego independiente (aunq creo q con el editor del gears of war) no s epuede hacer tanto... quizas con el ut3.. q seria cuestion d everlo..

de moento me dedico a los escenarios y personajes, y luego vere donde lo desarrollo (si con gow o ut3, ya q los dos tiene el mismo motor)

un saludo

12 Jun 2008, 19:48

aqui os dejo el video del ultimo escenario, que sera el inicio del juego o lo q salga al final...

>>>video<<<

y aqui unas imagenes...

un saludo y a ver si este finde me pongo con el tercer escenario y algun tipo de enemigo... (mucho trabajo me parece a mi.. bueno, algo hare...)

12 Jun 2008, 20:40

Hola Bruno, vayamos por partes:

En primer lugar que el mod de Falcon Crest no lo termines algún día sería imperdonable, espero que de momento solamente sea eso, quedarse aparcado. Era y es una gran idea y creo que merece un digno final.

Respecto al corto, y es mi opinión personal, no me ha gustado, lo veo demasiado inconexo, constantes cambios de ritmo, planos alargados excesivamente y que en muchas ocasiones no sabes muy bien lo que pretenden contar, una banda sonora no demasiado acertada,aunque más bien el problema reside en la edición de sonido, esa música que cambia simplemente con una subida y bajada de volumen no funciona y sobre todo el corto adolece de una duración excesiva, deberías haber simplificado el argumento, dedicarte a mostar las escenas que realmente aportasen algo a la historia que pretendes cortar y no perderte en planos eternos que no añaden gran cosa a la trama.

Espero que mi opinión te lo tomes como una crítica constructiva, sinceramente te imagino dentro de unos años trabajando en una gran compañía.

No todo es negativo, reconozco que ese corto conlleva un curro impresionante, un montón de horas delante del ordenador. Me gusta la estética en general, la secuencia de la mosca y el televisor (aunque no entiendo a santo de que viene) y sobre todo, esas ganas que le pones a tus proyectos que algún día a más de uno nos sorprenderán gratamente.

Respecto al nivel de momento pinta muy bien, personalmente le metería más detalles, no dejarlo muchas veces en paredes lisas y ese video que has hecho creo que es muy acertado, sin contar nada has conseguido entre los decorados y la música transmitir ese ambiente silent hill que a mucha gente nos cautivó y nos hizo pasar horas pegados a una pantalla. Simplemente adelante y mi más sincera enhorabuena por tus trabajos en general.

12 Jun 2008, 21:22

buen trabajo para haberlo hecho tu solo

12 Jun 2008, 23:12

ey pedazo de critica tio! gracias... incluso por lo malo (jajaja)

eso es lo bueno de internet, q siempre alguien te enseña algo... y por los foros siempre hay peña ayudar, claro!

posdata: lo de falconcrest es una idea buena, lo se, pero para llevarla de forma optima neesitaria hacer a todos los personajes (al menos 7 u ... APARCADO, no abandonado... aunq al menos de momento estoy mas metido en lo de huelva york...

un saludo

12 Jun 2008, 23:13

Hombre lo del corto es una especie de introducion a lo ke va a ser su idea del mod y seguro ke laborara otra mucho mas profundizada a la trama ke esta por realizar. La ciudad es muy bestia, yo me centraria mas edificios claves del juego ke vas hacer (supongo, ke es lo ke estaras haciendo) 5 o 6 edificios muy currado por dentro y largos donde va transcurrir la trama y otros tanto pequeños donde cojer objetos importantes tipo gasolinera o el interior de un barco del puerto y sobre todo ke no se keden la ciudad entera en un mero decorado. Los personajes seria lo ultimo, por lo menos los secundarios, ke los sacarias gracias al terminar los edificios caracteristicos como una iglesia (la idea de un cura loco, ke cree a ver visto el diablo por la ciudad,o lo ke sea) o el clasico hospital .

Bueno solo keria darte ideas , un saludo

12 Jun 2008, 23:21

ey, q todo esta en construccion....

a la ciudad le falta detallitos, y si, habra edificios caracteristicos donde estaran los escenarios interiores... una iglesia, el astilleros, hospital psiquiatrico, edificio de apartamentos.. puro silent hill, vaya.. y al manicomio solo tengo una planta... queda mucho aun...

en cuanto a la trama, el otro dia me hice un miniguion del juego.. al final no aprovechare el corto, por q aunq tiene q ver, al final el juego sera como algo aparte...

el personaje principal sera Thomas Glidmore, que en el corto aparece al final, como el agente que investigaba las pistas del asesino diabolico de huelva york. como introduccion el corto puede quedar bien... no? no se ya veria...

el juego epezaria como algo asi...

Mi nombre es Thomas Glidmore y tengo una historia que contar....

y sin saber por que este hombre se ve con una camisa de fuerza y sin recordar por que esta en un manicomio... y mucho menos quien es...

la historia le ira descubriendo quien es... (ya esta pensado...)

bueno, no cuento na q sino no tiene gracia luego ver esto si lo acabo.

un saludo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión