Estos chicos saben hacer videofrags y aqui está un pequeño adelanto de su próxima producción:
MXS the movie 2
http://files.filefront.com/MXS+2+traileriavi/;10311494;/fileinfo.html >>> MXS the movie 2 Trailer with 1680*1050 rez
http://files.filefront.com/LQ+MXS2traileriavi/;10330381;/fileinfo.html >>> MXS the movie 2 Trailer with 800*500 rez
cualkiera sabe hacer video frags, otra cosa ke sea bueno y tal
1# +1
#1 nos iluminas con un tutorial tal vez ... ?
"Estos chicos saben hacer videofrags y aqui está un pequeño adelanto de su próxima producción:"
esta claro el por ke de mi comentario no xeno?
P.D.Kieres un tutorial mio? crees ke pierdo el tiempo con eso?
No sabes leer entre lineas ... ? Cuando me refiero a que saben hacer videofrags , es que los editan meticulosamente y de forma muy elaborada , has visto su anterior video ... ? conlleva mucho esfuerzo realizar videos asi , y eso ... no lo hace cualquiera.
deberias haber escrito "Estos chicos SI QUE saben hacer videofrags y aqui está un pequeño adelanto de su próxima producción:"
No es tan dificil poner las cosas bien......
Cualkiera puede hacer un video frag mejor, todo es ponerse.
está claro que tenemos distintos puntos de vista asi que dejémoslo.
Joder Urbi la madre que te parió xÐ Está claro que saben hacer un videofrag porque de hecho ya lo han hecho, así que se refiere a que lo saben hacer, y bien.
Si te digo que "Urbi sabe cómo flamear de modo totalmente innecesario", es porque lo haces mejor que cualquier otro, si no no diría nada por ser una obviedad.
No es lo mismo poder hacer videofrags, que es una posibilidad que todo el mundo posee, y saber hacer videofrags, que implica un conocimiento avanzado sobre el tema.
Resumen:
- debate lingüistico innecesario
- Urbi, tocapelotas
- Quejarse es gratis
UrBi esta noche te quiero con tan mala hostia como ahora.
#7 idem
#8 ke yo sepa "Saber" significa tener conocimiento de alguna cosa y ke para hacer un video frag todos (o casi todos) tenemos de eso y "poder" seria el ser capaz de hacer dicha cosa.....
#9 no estoy de mala leche, cuando lo estoy no posteo coño x-DDD
Resumen:
-Me encantan los debates
-Kapichu da abrazos gratis
-Atropos te keda bien la barba eh
Pues nada, si tú crees que todo el mundo puede hacer un videofrag, pues sígue creyéndolo.
Porque perder el tiempo posteando tutoriales no lo perderás, pero en poner post estúpidos un poco sí, eh.
Bueno, me voy, que yo sé xÐ cuando se pierde el tiempo y esta es unas ocasiones.
Resumen:
- Me parece una falta de respeto que hayas ido precisamente a tocarle los webos a Xeno, que lleva casi 1.000 noticias publicadas
- No critiques lo que tú no puedas / quieras hacer mejor.
- La próxima vez que te aburras mete cizaña a alguno de los otros 30.000 randoms
- A Atropos le queda bien la barba, supongo
todo el mundo con un minimo de interes puede hacer desde un video frag hasta una canoa,pero como bien dices eso solo lo creo yo y la gente si no nace sabiendolo no podria hacer un video frag en su vida.
Resumen:
-Todo lo ke no sea aprender o ganar dinero es perder el tiempo.
-nadie a faltado al respeto a xeno, el me lo a faltado a mi en #3
-Me da igual ke lleve 1000 noticias, cuando posteas una noticia esperas criticas, para eso podemos escribir mas abajo mas ke para decir "LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" (va por ti tirias x-D) y mi comentario no le a faltado a respeto.
-los otros 30.000 randoms son de poco interes para mi ademas de ke hablo de los ke conozco, ¿kien no a visto un video frag?
pa la semana que viene, quiero mi canoa plz
#13 buah hay tutoriales por todos lados, para complicar mas la cosa voy a hacer una canoa con latas de redbull y palillos chinos x-D
12# OH NOES ME HAS FALTADO AL RESPETO ¬¬
,-> yo NUNCA escribo LOOOOOOOOOOOOOOL, en todo caso x'DDDDDDDDDDDDDDDDD que es mas Tirias
urbi tio, eres un capullo y ya x'DDD, pero de todos modoas, me sigue pareciendo increible que la gente siga haciendo caso a este tipo de comentarios tuyos que SABEs que son un poquitin tocapelotitas jajajaja, que a mi ya con el tiempo y el msn, me resbalan, supongo que la practica jajajaja
i love UrBi in puty mode
Editado: por cierto, en 2# mi mas 1 va dedicado a que YO se hacer un videofrag, asi de claro
otra cosa es que sea de la calidad del estilo de electry, que es el amo y ya esta
#15 y a ti kien no te falta al respeto?
cabronazo
en fin respecto al trailer hiubiera molaro que destapara algo, no sale casi naaaaaaaa
y ya puestos podia ser de ut3
el futuro dira, dudo que sea mejor que el primero