Los más activos en UnrealED & mapas
Tópics más populares en UT3
Valoración: 4
UN BUEN TUTORIAL!!

ALGUIEN NO ME PUDE DAR UN TUTORIAL GROSO PORUQE TENGO ALGUNAS DUDAS , ASI PUEDO AGREGARLE ESOS DETALLES A MI MAPA : CTF-Morbias Y SE LOS DEJO .

JUGAS POR AFUERA DEL MAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BUEN TUTORIAL PORFA !!!!!!!

22 May 2008, 21:32

Bienvenido.

tutorial

30 May 2008, 04:36

HABIA UN BUEN HOMBRE QUE SE HABÍA CONSEGUIDO EL CD DEL COECCIONISTA DEL UT3 QUE TENIA EL TUTORIAL DEL UNREAL EDITOR DEL UT3.

DE DONDE LO SACO !!!!!!!!!!!! ?????????????????????????'

31 May 2008, 04:38

NO HAY UN SOLO TUTORIAL !??????

COMO PUEDE SER ?

COMO PONGO LA MUSICA ???? ------------ NO SE USAN MAS LOS BRUSH PARA HACER TERRENOS NO ? ( eso de subtract y ponerle la textura )

31 May 2008, 08:29

Veamos, consigue el dvd de bonus que ahí hay bastantes tutoriales de cómo usar las cosas básicas del ued del uengine3.

Cómo? Cómprate la edición coleccionista o bien busca otros medios. Por cierto, los tutoriales están en un perfecto y claro inglés. Pero se entiende bastante bien

pd: Deja de escribir en mayúsculas o conseguirás que la gente pase de tí como de comer mierda

01 Jun 2008, 04:44

buen consejo !

Editado: Una pregunta , como pongo la musica de algun mapa mio ?

02 Jun 2008, 00:24

#5 kieres decir k has publicado un mapa sin saber como ponerle musica ¿?... y sube ya las screens

02 Jun 2008, 00:30

#5 en los tutoriales que te he dicho lo dicen, ahora bien, no me acuerdo y paso de mirarlo que no tngo tiempo material en estos momentos

02 Jun 2008, 00:31

El mapa que puse para descargar tiene musica , no te preocupes , y ya pondre las fotos.

26 Jun 2008, 18:23

En mi pagina voy colgando tutoriales en castellano, échale un vistazo: http://modderx.blogspot.com

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
88 online
34764 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados