Los más activos en Ayuda
titobruni 4 tópics   6
Tiquitaca 1 tópics   3
Overthrow 1 tópics   2
Tópics más populares en UT3
Valoración: 5
Hola a ver si me podeis ayudar

Buenas,el caso eske el juego me lo regalaron pa navidad,monté la de dios para ke el juego me funcionara (me esperaba un juegazo y le puse empeño para ke rulara bien) pues durante la instalacion ya me dio errores,el juego en si me iba bien,pero a veces se kedaba pillao y no podia hacer nada,el caso es ke lo lleve a la tienda de informatica y medio lo consegi arreglar el problema,me tardaba como 1 min o asi en cargar el juego pero por lo demas me fue bien.

Hace unos meses cansado de no poder jugar por internet ya ke no me encontraba mas ke frikazosdelamuerte pues lo desinstale,el problema es ke el juego parece ke keria dar guerra,no solo el juego tenia bugs sino ke el juego se me ha kedao como un bugg en el ordenador,no esta instalado ni desinstalado,nunca me habia pasada con ningun juego.

Me olvide del tema pero recientemente me dio por volver a instalarlo,ya no me acordaba del problema,el caso es ke cuando meto el juego,la ventana de instalacion me sale "lanzar juego" ke le doy y no hace nada,ke es normal no esta instalado,"instalar juego" en gris,no se puede clikar,y lo otro salir,o sea desde aki no puedo hacer nada,me voy a panel de control,desde el cual aun me sale el unreal,le doy a quitar y me dice "1628:No se ha podido completar la inslatación basada en archivo de comandos."

A algien le ha pasado? ke significa? deveria olvidarme del tema?

15 May 2008, 22:37

Bájate el parche de actualización y prueba a ver si te deja instalarlo o algo.

Si no consigues nada con eso prueba a buscar claves de instalación del juego en el registro de windows.

Si tampoco te funciona no te preocupes, incluso esos frikazos que jugaban antes ya ni juegan.

16 May 2008, 00:06

Ok gracias ya probare a ver ke tal.

16 May 2008, 17:17

formatea

16 May 2008, 17:59

#3 Esa es la solución más rápida verdad?

16 May 2008, 22:30

#4 kizas no sea rapida pero soluciona cualquier tipo de problema del tipo software

17 May 2008, 00:57

no te iba por internet ? y jugabas con frikazos ? Desinstalastes? Mira si se te borraron los reg de win y si esta totalmente desinstalado, los parches solucionan la mayor parte de los bugs de los ke supuestamente te daba fallos, Lo del error 1628 Es ke no lo tienes intalado completamente o mal instalado por lo ke podio ver en otras webs incluso lo tengas en otro hd en F: y el hd ke tengas el win instalado C: No lo reconozca o similar, solo te oriento un poco, sin ke tenga ke ser eso pero bueno es ir probando o si no como dice el #3 un poco drastico

17 May 2008, 01:08

Tantas veces viendo el "a ver" mal escrito, ahora que lo veo bien me resulta raro verlo

18 May 2008, 10:48

Preferiria no tener ke formatear el ordena,aun asi aunke me baje el parche no creo ke solucione el problema,el juego en si no esta ni instalado,en la unidad C no aparece,sin embargo en kitar programas en panel de control me sige saliendo,no ocupa nada eso si,pero no hay forma de kitalo,me sale el error ke he dicho,vamos ke la duda principal ke tengo aora es si puedo terminar de kitar del ordena el ut3 sin tener ke formatear,durante la instalacion ya digo ke hubieron problemas,y para desinstalarlo tambien,por eso lo tengo tan rallao el juego...pero aora me vendria bien para distraerme.

20 May 2008, 10:11
Interesante

Si se te ha desinstalado mal y se te ha quedado en Agregar o Quitar programas no pasa nada. Aunque salga ahí no quiere decir que el juego esté mágicamente por ahí perdido, simplemente que no se ha borrado correctamente del registro la información de desinstalación.

Con CCleaner por ejemplo puedes borrar la entrada a ese desinstalador o puedes usar algún programa más especializado como Your Uninstaller o Revo Uninstaller para eso mismo.

Una vez esté borrado eso es probable que el instalador te deje. De todas formas seguramente esto te pase en el Autoarranque del CD. Si navegas en el contenido del disco en busca del instalador directo, que se llamará Setup.exe o algo similar (lo siento no tengo tiempo para mirarlo ahora) es muy probable que puedas acceder a la instalación incluso si en el Autoarranque no te sale disponible.

24 May 2008, 13:40

prueba lo que dice kapi, y dinos si te funciona

30 May 2008, 21:13

Ya intente instalarlo desde el setup.exe,salia la foto del UTIII en la pantalla y un cuadro ke ponia installnoeske se esta preparando para la instalacion,pero luego me sale un cuadro ke me dice "desea desinstalar por completo la aplicacion seleccionada y sus componentes?" si le digo ke si me dice ke esa opcion es solo para los juegos ke estan instalados y si le digo ke no me sale un cuadro con el titulo "Error de transferencia de componente" Error:-1605 Esta accion solo es valida para los productos ke estan instalados actualmente (lo mismo ke si le digo ke si al setup.exe,en fin supongo ke solo kedara o usar uno de los programas ke decis o formatear,muchas gracias por los consejos de todas formas.

30 May 2008, 23:39
Flame

Te queda la opción mas sensata y que has pasado por alto, directamente olvídate del UT3.

09 Jun 2008, 13:00

desinstala con windows la rproxima vez, no a machete animal! jajja

dale en el disco c: a propiedades y analizar y corregir errores, reinicias y solucionao

19 Jun 2008, 15:43

Formatear...o nose

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados