Los más activos en Comunidad
Trafy 1 tópics   4
Resident 1 tópics  
KiDeR 3
Tópics más populares en UT3
Valoración: 4
Nuevo aqui

Bueno pues me acabo de comprar el unreal 3 y como no veo ningun post presentaciones pues no savia muy bien donde meter esto.El caso esque soi nuevo y aunque soi de la facción dow y probablemente siga jugando al danw of war pues voi a pasar mas time jugado al unreal asi que tal vez deberia cambiarme a esta facción... Bueno el caso esque aver los mas entendidos de aqui deciden echarme una mano y agregarme a friend o buscarme un clan o somplemente echarse unas partys como veais...

Ai lo dejo salu2

09 May 2008, 23:54
Informativo

Hola y bienvenido al UT3.

Como ya e dicho anteriormente lo de buscar clan depende muy mucho de la modalidad que quieras jugar, pequeño resumen:

Team DeathMatch(TDM)

Se juega por equipos de 4vs4 con las armas normales del juego, matar a los que pilles.

Clanes:

BkN, impures y Trufa <- estos son en plan mas serio y requieren algo de skill para que entres

aLs-SK es un clan mas nuevo con con mas peña, mas abierto a nuevos miembros.

Capture The Flag ( CTF)

Se juega generalmente 5vs5 con armas normales, consiste en coger la bandera enemiga y llevarla hasta la tuya

Clanes:

Trufa solo los truferos porque los PloF se retiraron recientemente al ganar una copa y no poder superarse a si mismos (o algo )

Armamento o Warfare

Se juega en partdios de 5vs o 6vs6 con armas normales, vehiculos y el patinete, consite en rebentar el nucleo enemigo.

Clanes:

aLs-SK este el unico clan que queda en esta modalidad, ya que los CDA (no llegaron a jugar) y otro equipo que habia tambien se desintegro :S

instagib Capture The Flag (iCTF)

Actualmente creo yo que es la modalidad mas jugada a nivel de competicion, es igual que el CTf pero se usa solo un arma que mata de un tiro y no hay translocator.

Clanes:

aLs-SK estos le dan a casi todo son los que mas peña tienen y no hacen ascos a nadie

M4D <- este es mi clan y es al que te ofrezco que entre si quieres, tenemos un poco de solera en el ut99 con algun que otro award, estamos completando e iniciando la etapa en el ut3

Bueno ahora tu eliges, asi en general aLs-SK es un clan con mas gente y juega mas mnodalidades y si no tienes las cosas claras te podria venir bien para empezar, tambien puedes encontrarnos a todos en el canal #ut3.es del irc ( en irc.quackenet.org).

Ya esta todo dicho ahora tu veras lo que haces.

10 May 2008, 00:20

Pues la verdad es que e posteado ya en sk y ademas no creo que me deba meterme en un tu clan por ejemplo (no aun almenos) siendo nobatillo. Principalmente lo que deberia jugar es tdm,es lo mas tipico pues eso aver que dicen los sk, aver si me admiten. Decir que al unico unreal que e jugado antes es al original,el 99,vamos que ace 3 o 4 años que no juego y supongo que esto abra cambiado bastante,como por ejmplo los vehiculos no tengo ni idea de como va.... Buenos nos vemos dentro si es posible Salu2

10 May 2008, 00:25

Yo lo que haria, si todavia no has abierto el precinto del juego es ir corriendo a devolverlo a la tienda donde lo compraste, asi evitares al poco tiempo tener una sensacion de haber tirado tu dinero con tan desdichada adquisicion.

Bueno, ahora en serio, me alegra que todavia exista algun valiente dispuesto a descubrir un gran juego que no ha tenido el exito que se merece.

Me gustaria que mas gente como tu abriese topics de este tipo pero desgraciadamente no va a suceder.

Ni nick en el juego es el mismo que el de esta pagina, suelo pegarle al CTF y TDM, cada vez con menos ilusion y mas dificultades

10 May 2008, 16:33

Bienvenido por aquí, siempre es bueno ver caras nuevas.

:-)

10 May 2008, 16:58

This is unreal hell

Bienvenido

10 May 2008, 18:46

haz caso omiso de #5, esta to flipao pk se kree pro en el command and conquer

10 May 2008, 19:55

Bueno agregadme al msn y demas (los que querais claro esta ) mi nick en el juego es SpArTaN-117-S y el msn sheena_fujibayashi88@hotmail.com.

Otra cosa, como soi un poco noob (o mucho ) pues ns como va muy bien lo del xfire,por ejemplo para buscar servers españoles y eso... Grax

11 May 2008, 00:33

welcome

24 May 2008, 12:42

bienvenio

24 May 2008, 13:35

venga crack, nos vemos por los servers!

cualquier duda, aqui tienes

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados