Los más activos en General
[BkN]XeNoMoRPH 3 tópics   12
dleal 1 tópics   5
MadeinSpain 1 tópics   3
Tópics más populares en UT3
Subforos
Como instalo el parche 1.2?
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
159 lecturas

Hola, me he descargado el parche pero no sé como instalarlo, le he dado doble click desde el escritorio y me descomprime unos archivos pero al final me da error, hay que meterlo en la carpeta del juego?.

Otra duda: es posible jugar con gamepad como el de la play o sólo se puede jugar con teclas y ratón?

gracias!

Ambiente: Normal 100%
11 Comentarios
09 May 2008, 11:06

Puede ser que el parche que te hayas bajado esté corrupto , mal descargado , por decirlo asi , bajalo desde otro mirror , ut3.gamersmafia.com/descargas/show/5650

Normalmente al lanzar la instalación , el propio programa instalador detecta la carpeta donde se ha instalado el UT3 y copia alli mismo los archivos , no es necesario especificar ninguna carpeta.

¿ tienes suficiente espacio libre en la unidad C: de tu disco duro ?

09 May 2008, 11:09

Creo que sí, en C: tengo el sistema operativo y me quedan unos 7 gigas libres y el juego está en otra partición que tiene unos 8 gigas libres...

10 May 2008, 12:29

no vas a postear una captura del error ? ..

12 May 2008, 12:15

perdona, es que no he podido mirar internet este fin de semana, me sale un error "no se puede ejecutar esta aplicación... pruebe a instalar la aplicación de nuevo..." o algo así lo miro al mediodía en casa y te digo. Lo he descargado de nuevo y he probado con el 1.1 y nada de nada... :-(

12 May 2008, 13:47

instalalo en la ruta del juego

PD. jugar al ut de PC con un mando es un suicidio

13 May 2008, 16:44

Hola, el mensaje que me sale es este: "Update.exe: No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema."

Lo del pad ya lo he desechado me he hecho de nuevo con las teclas y el ratón (aún me acordaba de la última vez que jugue al UT!) y me va bien.

13 May 2008, 18:20

#6 suena a que tienes el InstallShield jodido o algo.

13 May 2008, 18:22

Que es eso? me suena pero no se que es...

13 May 2008, 19:23

Has

Lo que te comentan del InstallShield , ese error suele estar provocado por la sustitución de varios archivos del sistema por las versiones correspondientes de Windows XP, que son

incompatibles con los Windows anteriores.

mira a ver si te vale esto aunque está en inglés: ( es para actualizar la versión de installshield )

knowledge.macrovision.com/selfservice/viewConte...

Prueba también:

1) vete al menú de "ejecutar"

2) pon "regsvr32 oleaut32.dll" (sin las comillas)

3) prueba a instalar de nuevo el UT3

No tendrás metido un crack o algo asi raro ?

13 May 2008, 19:32

Gracias!

el juego no es el original y tuve que aplicarle el parche que venía para que rulara, puede ser que no coja entonces los parches oficiales?

13 May 2008, 20:56

posiblemente

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados