Bueno los otros topic de reclutando están cerrados x que tienen más de 3 meses a si que no queda otra que abrir uno nuevo.
Reclutamos!!! SK para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los metrosexuales, para los onanistas, para ellos, para ellas, solo se require tener ut3 original, disponibilidad para jugar regularmente de lunes a jueves entre las 20:30 o 21:00 hasta las 23:00 o algo así y ganas de jugar/practicar/mejorar/decirme cosas bonitas por el teamspeak (particularmente si soys (y siempre habéis sido (que hay mucha cosa rara) chicas)).
Tenemos servidores españoles (sin cuotas mensuales), web (www.sksquad.net), foro (www.forum.sksquad.net), teamspeak, cuentas de correo (eresgay@sksquad.net), canal irc (irc.quakenet.org #sk.ut3), metrosexuales (taro), parejas de hecho (darkhook+jhasf), mariokart adictos (gendeck), discoteca con sala vip (patrocinada por geoce), sección especial de "espléndidas" (patrocinada por ramigochi), hasta es miembro el transexual que está extorsionando a Ronaldo (le llamán Andréa Cruz pero por todos es conocido que su verdadero apodo es Vikingo).
Bueno pues poneros en contacto x el irc, foro o añadirme al hotmail: sktrafy@hotmail.com
P.D. Jugamos Warfare/Armamento + TDM + iCTF + zpiCTF + tetris + Buscaminas
gl
gl...lol.
gL
Los mensajes solo con gl y similares deberian ser eliminados en esta faccion porque solo vienen de karmeros del cod4 y mejor que no vengan aqui en ese plan ¬¬
Ademas aprovecho para decir que en M4D: http://m4d.clan-networks.es/ tambien reclutamos jugadores pero de ictf zp solo
, no tenemos server, no tenemos pelos en el culo y no tenemos skill.
divertido post
No parais eh
Si ya que la comunidad española no es muy grande pues por lo menos que los que hay pues que puedan reunirse y tener otros españoles con quien jugar independientemente del nivel, simplemente será más divertido estar 3 o 4 o 12 en un teamspeak jugando publicos que 1 solo a su bola
luego los que ya quieran ponerse más seriamente pues tienen entrenos, partidos amistosos, ligas, copas etc
trafy psicologo ya!
me meti a ver si podia hacer algo pero pelabais vasto soy muy malo y tengo el juego abandonao
quien quiera que me compre la key q se la vendo 
Haber si apuntais al clan sk a partidas oficiales, para motivar vuestras vidas
#11 Partidas oficiales? Estamos en la opencup en TDM + iCTF + Warfare y en la liga de Warfare + TDM 2v2 + TMD 4v4 + iCTF + zpiCTF
..XDD
#11 ay dark que no estás en lo que hay que estar
Ehehe no os metais con el pibe, k os mete con la superweapon de los Scrin
el mejor modo y no lo teneis...
CTF powah!
mmm gl
#15 el de la suepr weapon de los scrins soy yo, dark es el ke te hace rush a ingenieros
Si no usaran la bandera europea
Encima con una S cortada
Sorry a la proxima me informare mejor antes de añadir mierda
#19 jajaja es que semos internacionales!!
yo voy a probar el juego :S no juego al UT desde la PS2 :S y creo q fue uno muy viejo