Los más activos en General
[BkN]XeNoMoRPH 4 tópics   4
Darkastar 1 tópics   9
El_Z0rr0 2 tópics   3
Tópics más populares en UT3
Valoración: 5
"package not found download was already attempted" errors

Pues nada, que esta noche intentaba encontrar un server con gente jugando a CTF y cuando por fin veo uno me sale un mensaje de error de ese tipo. Por lo visto le pasa a bastante gente y de momento no tiene solucion. En definitiva, que a estas alturas te tengas que quedar una noche sin jugar a un juego que deberia estar ya mas que optimizado me parece una autentica verguenza. No me extraña que el UT3 este mas muerto que el chocho de la Carmen de Mairena.

13 Abr 2008, 03:09

? Eso es porque el servidor no tiene activado lo de enviar paquetes al cliente, no es un problema del juego si no del administrador del server.

13 Abr 2008, 10:25
Interesante

En el UTEngine.ini puedes encontrar esta linea:

[Engine.DemoRecDriver]

AllowDownloads=True

Lo mismo es por eso por lo que no te va o lo mismo es por eso que no lo tienen puesto en el servidor. En cuanto a que el ut3 esta muerto es verdad pero solo en publicos, en competiciones tiene una participacion aceptable, lo que pasa que la mayoria de la gente viene de otros uts y siempre tiran de irc, wars o pugs para jugar.

14 Abr 2008, 00:02
Profundo

El ut3 no está muerto. Los juegos no mueren, mueren quienes lo juegan.

14 Abr 2008, 00:05
Divertido

#3 entiendase muerto = ausencia de players

entonces el ut3... estaria "ausente"

14 Abr 2008, 00:12
Profundo

Lo que pasa es que la gente pasa de jugar y encima se quejan de que no juega nadie. Pues mira, os jodéis xÐ. Los guiris por ejemplo se creen demasiado guays para jugar en públicos. Oh, no sea que les toque en un equipo malo y pierdan. Qué deshonor. Yo he intentado jugar todo lo que he podido y me han dejado, pero si finalmente el UT3 lo termina jugando el tato y su primo (y estamos cerca de llegar a esa situación), el resto de ¿comunidad? de UT3 tendrá lo que se merece. He dicho.

14 Abr 2008, 00:31

5# nunca

16 Abr 2008, 13:02
Irrelevante

Fascinerosos !!!! os gusta mi nueva mascota ??? ... la pregunta que me hago es , tendrá algún dia avatar Kapichu en su perfil ?

16 Abr 2008, 16:46

eh?

16 Abr 2008, 17:21

7# xeno! se te acaba de pirar mazo!

17 Abr 2008, 00:08

Ni avatar ni facción, soy un espíritu libre xÐD

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados