Los más activos en UnrealED & mapas
DavoX 2 tópics   9
DarkSonny 14
US|Galivan 11
Tópics más populares en UT3
Valoración: 8
hola gente! ayuda otra vez...

acabo de actualizar el mod, aqui os dejo un video de como van los progresos... y asi veis lo que pasa y quier solucionar...

angela chaning repartiendo leches.

el caso es q me han desaparecido las armas... (angela podria tener poderes... pero eso no me mola, quiero ponerle un escopeton del quince y a los enemigos (que en el caso del video deberian ser los personajes de la familia gioberti, con magie y chase me bastaria...

alguien sabe por donde van los tiros? lei o escuche algo de atachment... pero ando bastante perdido...

ayuda!

un saludo

257
09 Abr 2008, 00:08
Profundo

Muy bueno colega!! Este finde tendre algo de tiempo porfin... Me mirare bien lo de las armas y los chars Estás progresando d PM, en serio... Eso si, el tema del mod es el tema mas freak q he visto jamas...sorprendente

09 Abr 2008, 09:25

jajajaja... gracias, y si, lo reconozco, es el mod mas friki del mundo.. pero me encanta!!! una locura!

suerte con el tuyo... a ver si te pones las pilas este finde y comentamos eso de las armas, y los chars? que es eso?

saludos

10 Abr 2008, 17:18
Divertido

Es la paranoia más paranoica que he visto últimamente.

10 Abr 2008, 17:25
Divertido

Como mola el patadón que le endiña

10 Abr 2008, 19:51
Profundo

Joder qué cosa más extraña, lástima que no entienda de UScript y el kismet todavía me traiga loco para poder ayudarte.

PD: Eres el amo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados