| DavoX |
2 tópics 9 |
| DarkSonny |
14 |
| US|Galivan |
11 |
acabo de actualizar el mod, aqui os dejo un video de como van los progresos... y asi veis lo que pasa y quier solucionar...
angela chaning repartiendo leches.
el caso es q me han desaparecido las armas... (angela podria tener poderes... pero eso no me mola, quiero ponerle un escopeton del quince y a los enemigos (que en el caso del video deberian ser los personajes de la familia gioberti, con magie y chase me bastaria...
alguien sabe por donde van los tiros? lei o escuche algo de atachment... pero ando bastante perdido...
ayuda!
un saludo
Muy bueno colega!! Este finde tendre algo de tiempo porfin... Me mirare bien lo de las armas y los chars
Estás progresando d PM, en serio... Eso si, el tema del mod es el tema mas freak q he visto jamas...sorprendente 
jajajaja... gracias, y si, lo reconozco, es el mod mas friki del mundo.. pero me encanta!!! una locura!
suerte con el tuyo... a ver si te pones las pilas este finde y comentamos eso de las armas, y los chars? que es eso?
saludos
Es la paranoia más paranoica que he visto últimamente.
Como mola el patadón que le endiña
Joder qué cosa más extraña, lástima que no entienda de UScript y el kismet todavía me traiga loco para poder ayudarte.
PD: Eres el amo