Los más activos en Ayuda
NECRONOS 7
Eldaryon27 1 tópics   1
FalconGx 1 tópics   1
Tópics más populares en UT3
Subforos
dar ordenes a los bots
Valoración: 5
(6 valoraciones)
230 lecturas

hola veréis estoy intentando desde que tengo el juego dar ordenes a los bots por el sistema de reconocimiento de bots y a través del microfono y no hay manera me e leido el librito de instrucciones unas 40 veces, tengo el microfono bien configurado ya que en otros programas si que me funciona pero en el juego no lo consigo y ya no se que mas probar, alguien sabria que es lo que debo hacer o que es lo que podría faltarme por hacer para que se me oyese es que ni siquiera cuando hablo se escucha mi voz en el juego

Gracias

Ambiente: Normal 100%
8 Comentarios
06 Abr 2008, 13:11

ahh y se me habia olvidaado me dijeron que en internet si que se podia pero tampoco me explicaron como y estoy en las mismas

06 Abr 2008, 13:38

no sabia que les podias dar ordenes a los bots por el micro

06 Abr 2008, 15:26

2# !!!! y se uede hacer eso?

06 Abr 2008, 15:29
06 Abr 2008, 22:21

"reconocimiento de voz ut" en los buscadores y muchas de las paginas por no decir todas anuncian el juego como:

Gracias al nuevo sistema de reconocimiento de voz incluido en el juego, los bots serán capaces de mantener una conversación medianamente inteligente sobre la batalla, respondiendo a tus órdenes y comunicándose entre ellos, además de ofrecer datos sobre lo que pasa en tiempo real.

por eso me gustaria saberlo y lo dicho, jugando en internet me digeron que si que se podia, les pregunte como y digeron eso no se dice aqui por internet y pasaron un poco de mi.

06 Abr 2008, 22:27

Pues yo no lo se, si le das a la v puedes ver el menu de ordenes pero directamente por voz ni idea. Como no sea que se confundan con el sistema de para hablar con tus compañeros de equipo en internet...

07 Abr 2008, 00:16

Eso ya se podía hacer en el ut2004.

Tenias que activar la tecla del micro, te salia una barrita que mostraba el volumen de lo que hablabas, y le hablas a los bots.

Se hace todo en inglés. Cada bot tiene un nombre en clave, alfa, bravo...

Si kieres que el alfa salte, le dices: "alfa jump". Y salta... "All Attack" todos atacan... "All jump" todos saltan...

Había unas pocas de ordenes que les podías dar, cubreme, dame tu arma, ataca...

Todo esto en el ut2004, no se si en el ut3 también se puede

24 Abr 2008, 01:32

pues si, si se puede

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados