Los más activos en Clanes
Subforos
Valoración: 7
Un nuevo clan¿?

Bueno, debido a la noticia reciente esta pues queria, o tengo la intencion, si sale bien, de montar un clan nuevo.

La pregunta seria, quien esta dispuesto a unirse a mi, el clan pues seria, lo mas parecido a CDA,(no sera igual porque pa empezar, el nombre no sera el mismo)

La manera de actuar seria LA SIGUIENTE:

- tendriamos foro, server ,ts2 y web(no se aun como )

- buen rollo(como en todos laos)

- asistencia y dar muestras de vida.

- NO competiriamos, jugamos y nos divertimos y punto cuantos mas dias mejor

con estas cosillas, quien se anima?

un saludo!

220
02 Abr 2008, 14:58

Tirias, un consejo, si no has podido "mantener en pie" o "revivir" CDA, yo que tu esperaria un tiempo para formar otro clan y ahora me intentaria unir a alguno, creo que el que más se parece al estilo CDA, son los SK. Unete a ellos (o a cualquier otro que te interese) y disfruta del juego sin responsabilidades de ningun tipo y sin la presión de tener que tirar del carro y jaleos de clanleader...

De vez en cuando toca ser tu el que no tiene responsabilidad y te toca solo ser un simple player y disfrutar.

Ahí queda mi consejo, si no pues suerte con el clan!

De todas formas te aviso que hay pocos players de UT3 que jueguen asiduamente sin clan ahora mismo. No es buen momento creo yo para formar un nuevo clan de UT3... espera que llegue gente nueva... creeme, llegarán.

02 Abr 2008, 15:55

yo soy uno de esos nuevos

02 Abr 2008, 16:08

#1->Agree.

02 Abr 2008, 16:22

ut3 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

02 Abr 2008, 18:54

no es lo mismo korn, CDA se fue a pike, porque solo estaba yo activo

desde luego si monto un nuevo clan, (si lo hago) es con gente nueva, porque si quisieran venirse algunos de el antiguo CDA, pues les dejaria clarito 4 o 5 cosas

de todos modos esto es un proyecto que a lo mejor no llega a nada, asique estoy tanteando el terreno

gracias de todos modos!

Editado: bueno visto lo visto, agradecer a donkey jhasf y enfant el apollo

cierro el topic ya que necesito tiempo para pensar

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados