hoy me e pillado el UT3 y me gustaria saber IP's de Buneos servers ya que los españoles estan algo muertos (solo me salen 3 en el xfire no se si hay algunos mas) da igual el modo de juego.
el xfire para buscar servidores del ut no te lo recomiendo prueba con el HLSW, por lpa habia un tuto
Yo te dejo esta de un serevr de ictf con zp que esta muy bien , ping 50 con ONO:
212.187.247.54:7777
Tambien puedes encontrarlo por el buscador con el nombre de nimbleminds3
me e bajado el HLSW pero al intentar registrarme me dice mail no valido! pero si es el unico que tengo..
no admite mails@msn??
P.D: no vi el modo desconectado a ver si consigo rularlo.
enfant, si quieres jugar con españoles lo mejor es que te pases por el canal #ut3.es de quakenet.
si pk el HLSW ese de palo no pilla un solo server y mira que he seguido 18 guias y nada. ya no solo con el UT sino con ningun juego.
este es un buen buscador de servers españoles:
www.game-monitor.com/search.php?game=ut3&locati...
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
el xfire para buscar servidores del ut no te lo recomiendo
prueba con el HLSW, por lpa habia un tuto
Yo te dejo esta de un serevr de ictf con zp que esta muy bien , ping 50 con ONO:
212.187.247.54:7777
Tambien puedes encontrarlo por el buscador con el nombre de nimbleminds3
me e bajado el HLSW pero al intentar registrarme me dice mail no valido!
pero si es el unico que tengo..
no admite mails@msn??
P.D: no vi el modo desconectado
a ver si consigo rularlo.
enfant, si quieres jugar con españoles lo mejor es que te pases por el canal #ut3.es de quakenet.
si pk el HLSW ese de palo no pilla un solo server
y mira que he seguido 18 guias y nada. ya no solo con el UT sino con ningun juego.
este es un buen buscador de servers españoles:
www.game-monitor.com/search.php?game=ut3&locati...