Los más activos en UnrealED & mapas
titobruni 4 tópics   6
modderx 1 tópics   2
Overthrow 1 tópics   2
Tópics más populares en UT3
Valoración: 4
video mod FALCON CREST

he colgado un primer trailer del mod locura de falcon crest en mi blog, y como ya me dijisteis q aqui se podia hacer blog (y ahora me da mucha pereza hacer otro aqui)... pues os informare de vez en cuando de las cosas nuevas... q no puedo avandonaros...

aqui el link al blog, dentro esta el video...

http://proyectofalconcrest.blogspot.com

por cierto, para poder poner un mapa multiplayer en modo todos contratodos (perdonand mi jerga, pero juego poco online)...

bastaria con poner varios player star en el editor, no? abriua que hacer algo mas? popr q aunq esa no es mi idea para el mod de falcon crest, al menos, me gustaria d emoemnto regalaros a vosotros, q me imagino q jugais mas q yo, este mapa para q lo probeis...

saludos

01 Abr 2008, 10:54

Yo entiendo poco pero debes de nombrar el mapa DM-Nombre con el DM- delante y poner almenos 8 respawns (o player starts) creo que eran, aunque los respawns no son obligatorios.

PD: Muy bueno el video sigue asi.

01 Abr 2008, 11:18

que son los respawns? enemigos? o punta de salida aleatorios del jugador.. de esto si q no tengo ni pajolera idea.. lo q he conseguido es poder jugar a mi mapa desde el juego en si.. simplemente le doy en el editor a publicar y luego al meterme en el juego, en la opcion versus, y hostgame (creo) ahi ya apararece mi mapa, y juego (aunq solo claro!)

saludos

01 Abr 2008, 11:50

Los respawn son los players start, son las zonas de reaparicion cuando mueres. Para jugar un mapa lo renombras empezando con la modalidad DM- (para combate mortal) CTF- (capturar la bandera) WAR- ( para armamento) VCTF (Capturar la bandera con vehiculos). En tu caso seria DM-, por ejemplo si tu mapa se llaba FalconC y quieres que sea de DeathMatch (Combate mortal o todos contra todos) entonces debes cambiar el nombre a: DM-FalconC

Ahora, para poder jugarlo en el juego te tienes que ir a la carpeta: \Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Published\CookedPC\ dentro de esa carpte metes los mapas, lo loginco es que crees una carpeta que se llame Mapas o Maps y metas los archivos de mapas alli.

Nota mental: Todo lo que metas en CoockedPC te lo reconocera aunque lo dividas en subcarpetas y si esta duplicado te dara un mensaje de advertencia al iniciar el juego, auqnue te dejara arrancarlo y jugar.

01 Abr 2008, 12:20

ok, gracias, pues en estos dias lo cuelgo en internet para q la comunidad de aqui lo juegue... pero una cosa, el mapa de momento es para gears of war... lo del cooked pc es igual, lo de añadirle al nombre DM, CTF, WAR, etc.. es igual tb?=

y para añadir enemigos-bots? como era?

gracias por las dudas!

saludos

01 Abr 2008, 12:46

Pues es que yo solo se en UT3 nose si te GoW sera igual, para añadir bots lo haces al crear la partida (UT3). Pero ya te digo que en el GoW ni idea.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados