Los más activos en UnrealED & mapas
DavoX 2 tópics   10
DarkSonny 15
US|Galivan 12
Tópics más populares en UT3
Valoración: 8
escenario terminado FALCON CREST

os dejo unas imagenes del escenario ya casi totalmente terminado FALCON CREST(algun añadido de ultima hora seguro q tiene y correccion de algunos fallitos)

con respecto a lo q he hecho nuevo, destacar la zona de la piscina (agua incluida) y la resestructuracion del jardin, con añadido de elementos, bancos, macetas, etc... creo q ya le di el toque que buscaba

bueno, y ayer empece a modelar a ANGELA CHANING!!!... a ver si la puedo meter sin prioblemas como personaje, y me curro un mod con aire retro de FALCON CREST...

saludos

529
28 Mar 2008, 09:02

Pon unos shocks y unos flaks y verás que diversión!, el cinturón en la piscina, puta locura

28 Mar 2008, 10:05

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28 Mar 2008, 10:58

Hay que tener una mente realmente retorcida para hacer un mod de Falcon crest

28 Mar 2008, 11:10

jajajajajaj... coño!!! es la serie d emi infancia!!! me traumatizo y asi acabe!!!!

ya os pondre a la angela chaning q estoy preparando para poder jugar con ella a tiro limpio y desacerse de todo aquel q intente apoderarse de falcon crest!!!

la version anterior era mas cutre jugablemente, ahora el cinturon d ela piscina como habeis dicho, puede dar mucho juego, ademas del laberinto de setos q hay a la entrada, q añadiendole funciones de covertura, tb dara mucho juego... y los alrededores de la casa.. tb..

incluso entre los viñedos de falcon crest...

saludos y gracias

28 Mar 2008, 14:08

#4 no me jodas tío, era un peñazo de serie, con sus doscientos y pico episodios No me extraña que acabaras traumatizado

28 Mar 2008, 14:50

donde esta lorenzo lamas y el chinorris aquel?

28 Mar 2008, 15:05

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy flipando jajajajajaja

28 Mar 2008, 16:13

omfg!

28 Mar 2008, 21:07
Divertido

en un ratilo hice esto (yo sigo con esta parida, jajaja, cada loko con su tema)

hipotetica portada de algo q aun esta por saberse lo q sera... mientras termino a ANGELITA CHANNING, y esperando q llegue el chino, (el de la comida a domicilio, no CHUN LI) me hice esto...

un saludo

29 Mar 2008, 01:46

Muy currao si señor Se podra subir al coche? jajaja

29 Mar 2008, 02:03

Sin palabras, a este paso llegará y superará a HappyDibus

29 Mar 2008, 20:21
Interesante

gracias, ahora en un rato os cuelgo a la angela chaning... q ya esta metida en el escenario, pero q aun ando trasteando con el animset y sus muertos... (ahora viene la parte mas incordiante y dificil en el editor..)..

asi q lo unico q he hecho es meterla en el entorno a modo de muñecos inchables de angelas chaning!! ya q por un error en animaciones al dispararle parece q se desinchan como un globo!!! ni idea d elo q puede ser si alguien me ayuda estaria muy muy agradecido...

por cierto quien es HappyDibus???? ehn??

saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados