| DavoX |
2 tópics 10 |
| DarkSonny |
15 |
| US|Galivan |
12 |
os dejo unas imagenes del escenario ya casi totalmente terminado FALCON CREST(algun añadido de ultima hora seguro q tiene y correccion de algunos fallitos)
con respecto a lo q he hecho nuevo, destacar la zona de la piscina (agua incluida) y la resestructuracion del jardin, con añadido de elementos, bancos, macetas, etc... creo q ya le di el toque que buscaba
bueno, y ayer empece a modelar a ANGELA CHANING!!!... a ver si la puedo meter sin prioblemas como personaje, y me curro un mod con aire retro de FALCON CREST...
saludos

Pon unos shocks y unos flaks y verás que diversión!, el cinturón en la piscina, puta locura
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que tener una mente realmente retorcida para hacer un mod de Falcon crest
jajajajajaj... coño!!! es la serie d emi infancia!!! me traumatizo y asi acabe!!!!
ya os pondre a la angela chaning q estoy preparando para poder jugar con ella a tiro limpio y desacerse de todo aquel q intente apoderarse de falcon crest!!!
la version anterior era mas cutre jugablemente, ahora el cinturon d ela piscina como habeis dicho, puede dar mucho juego, ademas del laberinto de setos q hay a la entrada, q añadiendole funciones de covertura, tb dara mucho juego... y los alrededores de la casa.. tb..
incluso entre los viñedos de falcon crest...
saludos y gracias
#4 no me jodas tío, era un peñazo de serie, con sus doscientos y pico episodios
No me extraña que acabaras traumatizado 
donde esta lorenzo lamas y el chinorris aquel?
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy flipando jajajajajaja
omfg!
en un ratilo hice esto (yo sigo con esta parida, jajaja, cada loko con su tema)
hipotetica portada de algo q aun esta por saberse lo q sera... mientras termino a ANGELITA CHANNING, y esperando q llegue el chino, (el de la comida a domicilio, no CHUN LI) me hice esto...
un saludo
Muy currao si señor
Se podra subir al coche? jajaja
Sin palabras, a este paso llegará y superará a HappyDibus
gracias, ahora en un rato os cuelgo a la angela chaning... q ya esta metida en el escenario, pero q aun ando trasteando con el animset y sus muertos... (ahora viene la parte mas incordiante y dificil en el editor..)..
asi q lo unico q he hecho es meterla en el entorno a modo de muñecos inchables de angelas chaning!! ya q por un error en animaciones al dispararle parece q se desinchan como un globo!!! ni idea d elo q puede ser si alguien me ayuda estaria muy muy agradecido...
por cierto quien es HappyDibus???? ehn??
saludos