| [BkN]XeNoMoRPH |
4 tópics 4 |
| Darkastar |
1 tópics 9 |
| El_Z0rr0 |
2 tópics 3 |
Sabeis algo sobre esto he leido que solo estará disponible para consolas y que ya ha sido anunciado que trabajan en el es cierto? Esto se refiere a UT4 o a un nuevo engine?
Estoy o.O con Epic.
yo creo k la saga unreal tournament muere con este tercero, y k sakaran un nuevo unreal en modo historia con el ue4 para consolas, k venden mas juegos k pa pc... y se cagaran ya en el ut... total llevan mil años haciendo juegos, y sacan una version cagada del ut3.... yo no se si estos no entran a los foros y ven lo que opina la peña.. bueno un saludo
Vivan las fallas!
Algo esta pasando, ami no me parece mal juego, de hecho creo que es de los mejores UT que han salido... Tengo la sensacion que las consolas se van a kargar el tema de los juegos para pc, ahora las consolas estan metidas en el mundo online a piñon y eso arrastra a mucha peña. Eso de entrar por la noche al UT y buscar servers y no encontrar ni 1 decente... y con gente... Mal rollete compys. Esto no lo saka adelante ni el TAM
VIVA LAS FALLAS
#0 pues yo tengo entendido, que el ue4 saldra en consolas, pero de siguiente generacion ( la que venga despues de la actual )
a saber,
seguro lo petan como siempre
#2 #ut3.es

1# 2# lo ke os pasa, es ke no entrais al irc ni al TS lo habeis abandonado y usais el msn, al ut3 se puede jugar perfectamente un par de partidas al dia.
#5 #6 eso no hacia falta hacerlo en el UT2k4... porque ahora si? pero vamos intentare instalarme el mIRC
Seguro que habrá un UnrealEngine 4 y apuesto que también un UT4 para PC y consolas
Editado: Ahora toca U3
que el unreal engine 4 sea solo para consolas es totalmente falso
sacaran el primer juego que use unreal engine 4 primero en las consolas que en la pc
totalmente verdadero
Me pregunto que harán con el código del desarrollo del UE 4.0 actualmente.
> gamersmafia.com/noticias/show/6037
> gamersmafia.com/noticias/show/4960
jugar a shooters con una consola tiene que ser tan divertido como ver las noticias de antena 3
#11 los ultimos en salir se manejan bastante mejor que los de hace unos años
Me pregunto cuales serian esas carencias porque jugar al pc y sacar juegos para PC es cuestion de optimizarlo y no de ir directamente a las consolas, suena como pereza lo que dice este señor ...y a este paso no creo que saquen mas UT pal PC, una pena vamos
#11 Te aseguro que ha mejorado y mucho... aun así prefiero el teclado y el ratón. Actualmente en la PS3 ya se pueden poner cualquier ratón y teclado USB, aunque de momento únicamente se puede jugar al ut3, todos los demás juegos no lo soportan.
esta claro como el agua que un shooter tiene que jugarse con teclado y raton porque con mando es una basura brutal...personalmete me da igual que sea en un maquina de sobremesa como en un pc y tambien creo que deveria dal igual desde que base partan los nuevos juego, si desde la ps4,5 o la que sea, lo importante es que no sean una mierda y que la gente coriente pueda acceder a ellos
#11 #15
Como dicen #12 y #14, el control de los FPS en las consolas ha mejorado considerablemente, de hecho. Ejemplos: GOW, COD4.
Gran parte de la mejora de ello, a mi parecer, viene por el diseño del mando de la xbox.
Logicamente, donde se ponga un ratón (el teclado podria ser sustituido por un mando normal, no es algo imprescindible) para apuntar, que se quite cualquier mando/stick.
Saludos.
Los fabricantes de procesadores y tarjetas gráficas obtienen grandes beneficios del sector del videojuego para PC y todos los años lanzan una nueva generación de productos. No creo que estén dispuestos a perder este negocio; así que seguirá habiendo Unreal Eniney UT para PC.
Editado: Nadie necesita de momento Intel4core 8core ni geforce10 ni leche migá para gestión y navegar por Internet. Así que lo dicho.
No, si al final voy a tener razon
¡¡¡ Este barco se hunde !!!
Salu2
#18, no seas catastrofista que poco a poco va llegando gente nueva. :-)
Pues dudo que haya ps4 hasta el 2013 asi como presunción
Malditas consolas!