Los más activos en General
[BkN]XeNoMoRPH 4 tópics   4
Darkastar 1 tópics   9
El_Z0rr0 2 tópics   3
Tópics más populares en UT3
Valoración: 8
¿Unreal Engine 4 solo para consolas?

Sabeis algo sobre esto he leido que solo estará disponible para consolas y que ya ha sido anunciado que trabajan en el es cierto? Esto se refiere a UT4 o a un nuevo engine?

Estoy o.O con Epic.

14 Mar 2008, 19:24

yo creo k la saga unreal tournament muere con este tercero, y k sakaran un nuevo unreal en modo historia con el ue4 para consolas, k venden mas juegos k pa pc... y se cagaran ya en el ut... total llevan mil años haciendo juegos, y sacan una version cagada del ut3.... yo no se si estos no entran a los foros y ven lo que opina la peña.. bueno un saludo

Vivan las fallas!

14 Mar 2008, 21:32

Algo esta pasando, ami no me parece mal juego, de hecho creo que es de los mejores UT que han salido... Tengo la sensacion que las consolas se van a kargar el tema de los juegos para pc, ahora las consolas estan metidas en el mundo online a piñon y eso arrastra a mucha peña. Eso de entrar por la noche al UT y buscar servers y no encontrar ni 1 decente... y con gente... Mal rollete compys. Esto no lo saka adelante ni el TAM

VIVA LAS FALLAS

14 Mar 2008, 21:51

#0 pues yo tengo entendido, que el ue4 saldra en consolas, pero de siguiente generacion ( la que venga despues de la actual )

14 Mar 2008, 22:07

a saber, seguro lo petan como siempre

15 Mar 2008, 03:35

#2 #ut3.es

15 Mar 2008, 15:39

1# 2# lo ke os pasa, es ke no entrais al irc ni al TS lo habeis abandonado y usais el msn, al ut3 se puede jugar perfectamente un par de partidas al dia.

15 Mar 2008, 15:51

#5 #6 eso no hacia falta hacerlo en el UT2k4... porque ahora si? pero vamos intentare instalarme el mIRC

16 Mar 2008, 11:28

Seguro que habrá un UnrealEngine 4 y apuesto que también un UT4 para PC y consolas

Editado: Ahora toca U3

16 Mar 2008, 16:35

que el unreal engine 4 sea solo para consolas es totalmente falso

sacaran el primer juego que use unreal engine 4 primero en las consolas que en la pc

totalmente verdadero

16 Mar 2008, 19:25
Informativo

El próximo motor gráfico de Epic Games, la cuarta versión del Unreal Engine, partirá para su desarrollo directamente de las consolas, en lugar de tomar como base el PC. Esta sería la primera ocasión que la desarrolladora de Unreal Tournament arranca el desarrollo de un motor gráfico desde las consolas de sobremesa.

Según desvela una entrevista de TG Daily con Tim Sweeney, que destacó la semana pasada las carencias del sector de juegos para PC, el Unreal Engine 4 “tomará exclusivamente como base las consolas de la próxima generación, las sucesoras de Xbox 360 y Playstation 3″. A esto, el desarrollador añade que, si Nintendo sigue los mismos esquemas que la competencia en el terreno del hardware, Epic Games también trabajará en la futura plataforma de la compañía de Kioto.

Con todo, aún es pronto para augurar el futuro de esta nueva versión de la tecnología Unreal Engine que no llegará a las tiendas hasta 2011 o 2012, según Sweeney.

Con lo cual, la conclusión que saco, a parte de que en 2011 veremos a la sucesora de la xbox360,

es que el negocio de los videojuegos en las videoconsolas mueve mucho más dinero que en el PC

Me pregunto que harán con el código del desarrollo del UE 4.0 actualmente.

> gamersmafia.com/noticias/show/6037

> gamersmafia.com/noticias/show/4960

16 Mar 2008, 21:05
Interesante

jugar a shooters con una consola tiene que ser tan divertido como ver las noticias de antena 3

16 Mar 2008, 22:18
Informativo

#11 los ultimos en salir se manejan bastante mejor que los de hace unos años

16 Mar 2008, 22:47

Me pregunto cuales serian esas carencias porque jugar al pc y sacar juegos para PC es cuestion de optimizarlo y no de ir directamente a las consolas, suena como pereza lo que dice este señor ...y a este paso no creo que saquen mas UT pal PC, una pena vamos

16 Mar 2008, 22:47
Informativo

#11 Te aseguro que ha mejorado y mucho... aun así prefiero el teclado y el ratón. Actualmente en la PS3 ya se pueden poner cualquier ratón y teclado USB, aunque de momento únicamente se puede jugar al ut3, todos los demás juegos no lo soportan.

16 Mar 2008, 23:26

esta claro como el agua que un shooter tiene que jugarse con teclado y raton porque con mando es una basura brutal...personalmete me da igual que sea en un maquina de sobremesa como en un pc y tambien creo que deveria dal igual desde que base partan los nuevos juego, si desde la ps4,5 o la que sea, lo importante es que no sean una mierda y que la gente coriente pueda acceder a ellos

17 Mar 2008, 00:54

#11 #15

Como dicen #12 y #14, el control de los FPS en las consolas ha mejorado considerablemente, de hecho. Ejemplos: GOW, COD4.

Gran parte de la mejora de ello, a mi parecer, viene por el diseño del mando de la xbox.

Logicamente, donde se ponga un ratón (el teclado podria ser sustituido por un mando normal, no es algo imprescindible) para apuntar, que se quite cualquier mando/stick.

Saludos.

18 Mar 2008, 00:15

Los fabricantes de procesadores y tarjetas gráficas obtienen grandes beneficios del sector del videojuego para PC y todos los años lanzan una nueva generación de productos. No creo que estén dispuestos a perder este negocio; así que seguirá habiendo Unreal Eniney UT para PC.

Editado: Nadie necesita de momento Intel4core 8core ni geforce10 ni leche migá para gestión y navegar por Internet. Así que lo dicho.

18 Mar 2008, 20:31

No, si al final voy a tener razon

¡¡¡ Este barco se hunde !!!

Salu2

18 Mar 2008, 20:58

#18, no seas catastrofista que poco a poco va llegando gente nueva. :-)

28 Mar 2008, 09:09

Pues dudo que haya ps4 hasta el 2013 asi como presunción

28 Mar 2008, 13:39

Malditas consolas!