| [BkN]XeNoMoRPH |
3 tópics 12 |
| dleal |
1 tópics 5 |
| MadeinSpain |
1 tópics 3 |

Según el siguiente gráfico que muestra los juegos mas vendidos para PC en Europa durante el mes de febrero , el UT3 se mantiene como uno de los 10 mas vendidos,
pues yo le veo una flechita para abajo, eso no será qué ha bajado aunque sea un poco?
si ha bajado de posición entre los 10 we
La verdad que se nota que los jugadores van en aumento y poco a poco se van pasando de los otros uts y entran nuevos. Como dijo cierto hijo de puta por algun lado: "el numero de paquetes es alarmantemente alto"
Pero no decían que el UT3 era una mierda y no vendía nada?
Sigue siendo una mierda en lo que era una mierda osea en menus, bugs y pocos jugadores
Solo que con los parches y la nuerva gente pues ya menos.
es una mierda en todo su ambito
#6 eso lo dicen los que no tienen ordenador para jugarlo en su plenitud
#3 Hombre...no se si jugara mas gente pero la poca gente que juega, juega casi toda en sk
#6 envidioso envidioso!
A ver cuando te lo cambias y podemos echar unas partidillas 
sk? eso que é?
SK es esto
#7 #8 NADA!""es una caca!!!
11# te quitan el TAM y todo es caca
#12 aparte d ke t peto en vs o tdm wapeton... parece mentira k digas eso con los wenos momentos k emos tenido metiendonos los mocasos en tam
XD
Pos a mi con lo de san valentin me han regalado la edicion de coleccionista, asi que aporto a la causa de seguir entre los 10 primeros.
#13 Tirias + Bio... malo malo
subliminal kontrol ???
kien pone nombre a los clanes ?
#16 no te gusta el nombre? si no te gusta fue idea de trafy que no tiene npi y si te gusta fue una idea mia y solo mia
#16 el nuestro es "Trûñeros Fardones - Squad Masilla"
#17 jeje, no diré na.
#18 es coña no ? creo k no...
Me voy a hacer mi propio clan de ut3, lo llamaré "Ejercito Quasart de Liberación Nacional" [EQLN]
19# q original.-
EQLN rules